| |||||||
| Postres/dulces muy fáciles. Pongamos nuestras recetas con nuestras fotos |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Abro este hilo con la idea de que subamos recetas de postres muy fáciles que hagamos (no que copiemos por internet y no lo hayamos probado). Yo he hecho hoy un bizcocho: Ingredientes: Necesitamos un vaso pequeño (no tamaño agua sino más pequeño). - Un vaso de leche - Dos vasos de azúcar - Tres vasos de harina - Un sobre de levadura - Cuatro huevos - Dos cucharadas pequeñas de mantequilla. ![]() Echamos todos los ingredientes en un bol y los batimos: ![]() La mezcla la vertemos en un molde para horno al que previamente le hemos untado mantequilla. ![]() Horneamos alrededor de 30 minutos. Puse una temperatura de alrededor de 150 grados. Lo pinché con un palito para ver que ya estaba hecho. ![]() Una vez desmoldado se puede decorar como queramos. Se puede cortar por la mitad y rellenarlo de flan, ponerle una capa de chocolate por fuera, etc. ![]() A este que hoy hice no le voy a poner nada especial por petición familiar ya que les gusta así.También pueden hacerse variaciones en la masa (antes de batir). Estas son las que yo hice alguna vez: - se le puede poner chocolate en polvo - se le pueden echar varias manzanas (con manzanas está riquísimo )- se le pueden echar unas almendras, o cualquier otro fruto que se os ocurra. - en vez de un vaso de leche se le puede poner un yogur natural o de limón. Imagino que muchos conoceríais esta receta. A quien no la conociera, le animo a hacerlo porque es muy fácil y queda riquísimo!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo propongo un aperitivo a base dátiles y bacon (siento no adjuntar fotos) Alrededor de un dátil ponemos una loncha de bacon y la aseguramos clavándole un palillo dental. Una vueltita por la plancha y ¡listo!
__________________ Trucos caseros para todo en la nueva comunidad Soluciones Caseras |