|
| |||
| |||
| Cubregotelé Alguien ha probado este tipo de productos? Compensa? hace falta mucho producto? http://www.leroymerlin.es/productos/...&idfal=0190102 Sale por 31€ los 10 kilos, pero si es como el temple, el temple pesa mucho y necesita mucha cantidad. La habitación es de unos 14 metros, aunque una pared tiene un mueble de pladul que no voy a tocar, otra pared tiene tiene un cubrimiento hasta la mitad de madera, y la otra un armario empotrado y dos puertas. La otra pared tiene la ventana. El techo en un principio tampoco voy a tocarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Con todos los respetos y el máximo cariño posible... pero por la descripción de la "obra" que vas a realizar parece una chapuza de cuidao!!! El gotelé es una mierda, pero la mejor forma de quitarlo es rascando!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| hombre tampoco tiene porque quedar mal, pero vamos, que puedes rascar un poco, y cuando este ya lisillo, le das con eso para que se te quede perfecto |
|
| |||
| |||
| Cita:
He sido en mis tiempos mozos peón pintor, y me ha tocado rascar gota. Es increíblemente laborioso y había que hacerlo con lijadora eléctrica y muuuucho papel de lija, y la cantidad de polvo que tragas no está escrito... Cita:
Por eso quiero preguntar a alguien que lo haya utilizado, a ver que tal va. Si funciona, es mucho más rápido que rascar, y mucho más limpio también. La gota que tengo en la pared es finita, así que a ver que tal... |
|
| ||||
| ||||
| El gotelé cubierto queda muy bien, cierto es. No te puedo decir si se necesita mucho o no. Pero vi cómo lo usaba un hombre que se dedicaba a eso y quedó de maravilla! Imagino que dependerá del "grosor" del gotelé que tengas... espero que te quede perfecto |
|
| ||||
| ||||
| Hola! en mi piso lo hicimos (unos 25/30 metros) y es una currada de espanto, gastamos dos sacos de esos y un poco mas (creo que eran de 25 kg) y luego hay que lijar con lija electrica y se prepara una... jodimos un aspirador del carrefour... menos mal que estabamos de obra para la cocina y demás. Eso si altamente recomendable: queda chulisimo, eso si, esquinas son chungas y hay que tener mucha paciencia, que al principio parece que la has liado buena pero luego vas viendo que queda muy bien. |
|
| ||||
| ||||
| Esto me solucionaria la vida ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo tenía la esperanza de que no |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
por muy cuidadoso que seas, solo las marcas de las pasadas de la llana/espatula es imposible que quede todo liso, liso, hay que lijar y mucho. Y lo peor no es eso, luego al pintar chupa que no veas, nosotros le dimos 3 capas de blanco y luego 2 del color final . Por eso yo probaria primero a rascar, si es gotelé de obra suele ser al temple y humedeciendolo con un paño o espray sale sólo con la espatula. |
|
| |||
| |||
| Cita:
) |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que quitar el gotelé es una de las cosas más aburridas y pesadas que he hecho nunca en casa. Yo probaría con una de estas latas. Por 31€ haces la prueba, y si funciona te has quitado un trabajazo. Merece la pena arriesgarse (y si lo venden, es que será posible hacerlo bien, ¿no? Más si ya tienes algo de experiencia) |
|
| ||||
| ||||
| Mi suegra lo hizo en el techo de su cocina que tenía gotelé, y la ha quedado bien, pero no es lo que tu dices de darlo con rodillo, ella lo dió con llana, y se nota un poco las pasadas de la llana, pero quedan hasta bien con la pintura!! |
|
| |||
| |||
| Pero esta modalidad si es para darle con rodillo.. va a ser cuestión de probar, y si no queda bien, humedecer la pared y quitarlo de nuevo. Miss B, el gotelé se echa porque es relativamente bonito y porque se notan mil veces menos los fallos de obra. Una pared lisa hay que enmasillarla, lijarla y corregir muchos fallos, mientras que con gotelé, apenas se nota. Por eso los pintores lo ofertan mejor, porque para ellos es más rápido, y los constructores encantados. |
|
| ||||
| ||||
| Apo si te queda bien, avisa, yo quiero hacer lo mismo. Empezó mi novio a raspar una habitación y se ha quedado en la mitad. Es lo más sucio que he visto, se llena de polvo hasta el recoveco más escondido y encima, no cunde nada. Una vez quitado, se ve la pared toda abombada, claro, que esperamos en un piso de VPO. Hemos pensado en la pasta esa que dices, pero mi piso tiene 80 metros cuadrados y no sabemos cuanto necesitaremos y tampoco si nos saldrá más rentable pagarle a alguien que entienda para que nos lo haga.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |