Cubregotelé - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Cubregotelé
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2011, 08:07
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Cubregotelé

Alguien ha probado este tipo de productos? Compensa? hace falta mucho producto?

http://www.leroymerlin.es/productos/...&idfal=0190102

Sale por 31€ los 10 kilos, pero si es como el temple, el temple pesa mucho y necesita mucha cantidad. La habitación es de unos 14 metros, aunque una pared tiene un mueble de pladul que no voy a tocar, otra pared tiene tiene un cubrimiento hasta la mitad de madera, y la otra un armario empotrado y dos puertas. La otra pared tiene la ventana. El techo en un principio tampoco voy a tocarlo.

Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2011, 12:37
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Con todos los respetos y el máximo cariño posible... pero por la descripción de la "obra" que vas a realizar parece una chapuza de cuidao!!!

El gotelé es una mierda, pero la mejor forma de quitarlo es rascando!!!
Viejo 03-dic-2011, 15:12
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
hombre tampoco tiene porque quedar mal, pero vamos, que puedes rascar un poco, y cuando este ya lisillo, le das con eso para que se te quede perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 19:02

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Con todos los respetos y el máximo cariño posible... pero por la descripción de la "obra" que vas a realizar parece una chapuza de cuidao!!!

El gotelé es una mierda, pero la mejor forma de quitarlo es rascando!!!
Uy... no sé que has entendido, simplemente tengo gotelé, y me gustaría dejar las paredes lisas.

He sido en mis tiempos mozos peón pintor, y me ha tocado rascar gota. Es increíblemente laborioso y había que hacerlo con lijadora eléctrica y muuuucho papel de lija, y la cantidad de polvo que tragas no está escrito...

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
hombre tampoco tiene porque quedar mal, pero vamos, que puedes rascar un poco, y cuando este ya lisillo, le das con eso para que se te quede perfecto

Por eso quiero preguntar a alguien que lo haya utilizado, a ver que tal va. Si funciona, es mucho más rápido que rascar, y mucho más limpio también. La gota que tengo en la pared es finita, así que a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2011, 01:11
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
El gotelé cubierto queda muy bien, cierto es. No te puedo decir si se necesita mucho o no. Pero vi cómo lo usaba un hombre que se dedicaba a eso y quedó de maravilla! Imagino que dependerá del "grosor" del gotelé que tengas... espero que te quede perfecto
Viejo 04-dic-2011, 19:53
Nyx Nyx está desconectada
ForoChicas

Hola! en mi piso lo hicimos (unos 25/30 metros) y es una currada de espanto, gastamos dos sacos de esos y un poco mas (creo que eran de 25 kg) y luego hay que lijar con lija electrica y se prepara una... jodimos un aspirador del carrefour... menos mal que estabamos de obra para la cocina y demás.
Eso si altamente recomendable: queda chulisimo, eso si, esquinas son chungas y hay que tener mucha paciencia, que al principio parece que la has liado buena pero luego vas viendo que queda muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2011, 20:04
atipica atipica está desconectada

Esto me solucionaria la vida
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2011, 22:52

Cita:
Originalmente Escrito por Nyx Ver Mensaje
Hola! en mi piso lo hicimos (unos 25/30 metros) y es una currada de espanto, gastamos dos sacos de esos y un poco mas (creo que eran de 25 kg) y luego hay que lijar con lija electrica y se prepara una... jodimos un aspirador del carrefour... menos mal que estabamos de obra para la cocina y demás.
Eso si altamente recomendable: queda chulisimo, eso si, esquinas son chungas y hay que tener mucha paciencia, que al principio parece que la has liado buena pero luego vas viendo que queda muy bien.
Hay que darle con la lija??? Joe Yo tenía la esperanza de que no
Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2011, 15:53
Nyx Nyx está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Soy_apo Ver Mensaje
Hay que darle con la lija??? Joe Yo tenía la esperanza de que no
Claro! por muy cuidadoso que seas, solo las marcas de las pasadas de la llana/espatula es imposible que quede todo liso, liso, hay que lijar y mucho. Y lo peor no es eso, luego al pintar chupa que no veas, nosotros le dimos 3 capas de blanco y luego 2 del color final . Por eso yo probaria primero a rascar, si es gotelé de obra suele ser al temple y humedeciendolo con un paño o espray sale sólo con la espatula.
Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2011, 18:34

Cita:
Originalmente Escrito por Nyx Ver Mensaje
Claro! por muy cuidadoso que seas, solo las marcas de las pasadas de la llana/espatula es imposible que quede todo liso, liso, hay que lijar y mucho. Y lo peor no es eso, luego al pintar chupa que no veas, nosotros le dimos 3 capas de blanco y luego 2 del color final . Por eso yo probaria primero a rascar, si es gotelé de obra suele ser al temple y humedeciendolo con un paño o espray sale sólo con la espatula.
Ya, pero ten en cuenta de que esta pasta está ya preparada y se aplica con rodillo en lugar de con plana. El gotelé si que es temple, pero la pintura es lavable y de calidad media, así que no creo que logre mucho rascando con la espátula, pero va a ser cuestión de probar en alguna zona, claro está... (Además es gota fina, va a tener mucho trabajo )
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 18:25
Sukia Sukia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
La verdad es que quitar el gotelé es una de las cosas más aburridas y pesadas que he hecho nunca en casa.
Yo probaría con una de estas latas. Por 31€ haces la prueba, y si funciona te has quitado un trabajazo. Merece la pena arriesgarse (y si lo venden, es que será posible hacerlo bien, ¿no? Más si ya tienes algo de experiencia)
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 23:26
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Mi suegra lo hizo en el techo de su cocina que tenía gotelé, y la ha quedado bien, pero no es lo que tu dices de darlo con rodillo, ella lo dió con llana, y se nota un poco las pasadas de la llana, pero quedan hasta bien con la pintura!!
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 00:00

Pero esta modalidad si es para darle con rodillo.. va a ser cuestión de probar, y si no queda bien, humedecer la pared y quitarlo de nuevo.

Miss B, el gotelé se echa porque es relativamente bonito y porque se notan mil veces menos los fallos de obra. Una pared lisa hay que enmasillarla, lijarla y corregir muchos fallos, mientras que con gotelé, apenas se nota. Por eso los pintores lo ofertan mejor, porque para ellos es más rápido, y los constructores encantados.
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 01:23
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Apo si te queda bien, avisa, yo quiero hacer lo mismo. Empezó mi novio a raspar una habitación y se ha quedado en la mitad. Es lo más sucio que he visto, se llena de polvo hasta el recoveco más escondido y encima, no cunde nada. Una vez quitado, se ve la pared toda abombada, claro, que esperamos en un piso de VPO.

Hemos pensado en la pasta esa que dices, pero mi piso tiene 80 metros cuadrados y no sabemos cuanto necesitaremos y tampoco si nos saldrá más rentable pagarle a alguien que entienda para que nos lo haga.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.