|
| |||
| |||
| Casas Rurales!!! Hola! Voy a ir con mis amig@s a una casa rural un fin de semana y quiero hacer algo especial para ellos, porque he pasado un tiempo malo y me han apoyado mucho, bueno lo siguen haciendo jejeje. ¿alguna idea? Mil gracias de antemano
__________________ Pocos ven lo que somos,pero todos ven lo que aparentamos (Maquiavelo) |
|
| |||
| |||
| Quieres tener un detalle con ellos o planear tú el fin de semana? |
|
| ||||
| ||||
| Preparales una buena comida y cena.Añadeles algun detalle o si tuvieran la opcion de hacer alguna actividad pues cogela. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y si luego no tiene oportunidad de contratar ninguna actividad, siempre puede preparar una noche de juegos, fiesta de disfraces, amigo invisible... Es lo que solemos hacer nosotros, vaya |
|
| |||
| |||
| Pues somos 5-6 y en principio es un detalle, ya hemos pensado hacer una ruta por Picos de Europa entonces no se si algo para cena o comida (pero a mi cocinar no se me da muy allá) o algo en plan vídeo o carta recordando buenos momentos, historias que nos han hecho ser amigos y felices...
__________________ Pocos ven lo que somos,pero todos ven lo que aparentamos (Maquiavelo) |
|
| ||||
| ||||
| Puedes hacer un video con fotos y texto.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pues haré eso, unas fotinas, canciones nuestras, algo bonito jejej Si se os ocurren más cosas comentarlas que = puedo hacer que el finde sea mejor Muchísimas gracias
|
| ||||
| ||||
| pasate por este blog www.cocinando en mi isla amarrilla es de un forera y esta super bien ya no para la fiesta sino para lo q quieras |
|
| |||
| |||
| Miraré que puedo hacer, muchas gracias por la sugerencia.