|
| ||||
| ||||
| Horno eléctrico independiente Buenas, en mi piso de estudiantes no tenemos horno, y había pensado en comprar un hornito eléctrico de estos independiente, como este: Pero tengo mis dudas, alguna de vosotras tiene uno? funcionan bien, estáis contentas?
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Pillo sitio, me interesa a ver si alguien nos contesta... |
|
| |||
| |||
| Te lo recomiendo,en mi casa se estropeo el normal y uno grande cuesta muchos €,me costo 30€,esta bastante bien,es mas rápido que el grande,no lo dudes |
|
| ||||
| ||||
| Joer qué guay. Hombre, uno grande es genial, pero yo me conformo con uno de estos pequeñitos para hornear algún bizcochito de vez en cuando, o unas muffins, o hacer una lasaña casera, cosas así, no es que vaya a hornear un pavo ni nada por el estilo. Como mucho hacer un pescado al horno, cosas así. Y dónde lo compraste tan barato?
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Lo compre hace unos cuantos años en san Luis,ahora subieron un montón de precio,pues en mi casa hacemos pollos enteros y de todo,VALE PA TO |
|
| ||||
| ||||
| Eso está genial. Yo me conformo con que pueda hacer lo mínimo, hacer bizcochos, magdalenas, si acaso alguna carne o pescado, pero vaya, poca cosa, y más para dos personas.
|
| |||
| |||
| Yo estaba en tu misma situación, tb piso de estudiantes y sin horno. El que compramos nos costó 50 euros en el alcampo y estamos bastante contentas, se calienta muy rápido! |
|
| ||||
| ||||
| Es muy grande? |
|
| ||||
| ||||
| Yo me mudo en un mes a un piso sin horno y los he estado mirando esta mañana. Están súper bien de precio, pero no sabía si valían la pena. Le pregunté al novio de una amiga, que tiene uno y está muy contento con él. La única duda que me queda es si gastará mucho. Alguien sabe esto? |
|
| ||||
| ||||
| Mi hermano tiene uno y con lo agarrado que es dudo q gaste mucho.NO ya en serio creoq no gasta mucho o similar al otro |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Para algo "provisional" y sin mucho dinero, va de fávula!
__________________ Sonríe! |