Ahorrar con las entradas de los conciertos - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Ahorrar con las entradas de los conciertos
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2011, 19:28
eowin eowin está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Ahorrar con las entradas de los conciertos

Hola a todas! Yo quería ir al concierto de los 40 pero estoy sin un duro. Ahora he visto en Facebook que los de los 40 se han reservado 40 entradas y que las están ofreciendo a través de un concurso y es gratis participar. Mi novio ha probado suerte y si nos toca nos iremos los dos (son entradas dobles). Yo siempre que puedo aprovecho para conseguir entradas gratis para el cine, voy a los museos el día que es gratis, etc, que todo lo que pueda ahorrar para gastarlo en otras cosas mejor. A lo que iba, la web es http://bit.ly/tlHYJ4. Si tenemos suerte nos vemos en el concierto! y si no, pues no hemos perdido nada!

Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2011, 20:48
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Gracias! dónde dices que es el concierto? yo ya fui a uno en Algeciras, y no estuvo nada mal (a mí me regalaron la entrada, mi tía era amiga del promotor que hizo posible el concierto allí y nos las regaló). Pero vamos, yo me fui antes, al final tocaban los caños (sí, de esto hace muuucho tiempo).
Viejo 23-nov-2011, 21:31
melendi melendi está desconectada
foreando

Lugar: de aqui y de alli
¿Cómo se consiguen entradas gratis para el cine? cuenta que interesa
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.