|
| ||||
| ||||
| Tortilla de chocolate No tengo huevos grandes, así que sus hago un copiar-pegar pa los valientes que quieran probarlo: " Tortilla de chocolate Ingredientes
Batimos los huevos, agregamos azúcar y cacao. Mezclamos bien, y por último agregamos los trocitos de chocolate. Arzak que es el autor de la receta, prepara la tortilla como si fuera una tortilla francesa, pero yo la he preparado como si fuera una tortilla española, y posteriormente la he cortado con un cortapastas en forma de flor. Para elaborarla como os digo, ponemos un chorro de aceite en una sartén pequeña y calentamos a fuego medio-alto. Vertemos la mezcla que hemos elaborado previamente. Mientras que se va calentando la mezcla, removemos de vez en cuando como si fueran unos huevos revueltos, hasta que veamos que empieza a cuajar bien. Dejamos que se haga por ese lado, y giramos ayudándonos de un plato. Dejamos cuajar por el otro lado, y cortamos con un cortapastas. Servimos caliente, fría, o templada, con una bola de helado, una crema inglesa, quizá un coulis de frutos rojos… Personalmente la prefiero caliente. Me parece una opción ideal para personas que se inician en la cocina, y para dietas sin gluten. Recuerda un poco al bizcocho coulant. ¡Espero que os guste!" Razón aquí: http://www.pequerecetas.com/receta/tortilla-chocolate/
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me atrevo a probarlo... Qué mezcla tan rara... |
|
| ||||
| ||||
| Yo las he comido con nocilla |
|
| ||||
| ||||
| Yo cambiaría el azucar por harina y el chocolate por leche, salen creps o tortitas y luego el chocolate se lo echas por encima. Aun asi tiene una pinta deliciosa (no digo mas que parece el bizcocho de mi madre mmmm). |
|
| ||||
| ||||
![]() Quedaria un estilo a esto no? Que pinta mas rara la verdad,jajaja! |
|
| ||||
| ||||
| Suena bien.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo voy a probarlo. Dios nos coja confesados.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Yo lo voy a probar.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Yo como pizza de chocolate |
|
| |||
| |||
| Oh... my... god... ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| yo he probado la pizza de chocolate pero con una masa muuuuy muuuy fina y por encima plátano.. La tortilla creo que ni la probaría.... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| para los amantes y no tan amantes de la cocina, en chrome web store, en google chrome, hay una aplicación para descargar al navegador, que vienen muchas recetas, unas fáciles y otras más complicadas, y clasificadas para según qué ocasión, se llama ¿qué cocino hoy?....también se puede enviar una receta propia y sus fotos... para quién le interese... ![]() desde aquí también se puede descargar http://www.quecocinohoy.com/ |
|
| ||||
| ||||
| El otro día hice la tortilla de chocolate y dios... Eso sí, como no tenía molde me salió algo feucha! pero da igual. Otra cosilla, para mi gusto está mejor fría.. la probé al día siguiente y... no words ![]() ![]() ![]()
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| No me atrevo a probarla... mucho mejunje me parece...
__________________ Colaborando con La Comunidad de Mamás |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| Joooder, qué asco!!
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
__________________ Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. |
|
| ||||
| ||||
| Uuuuuuuuuuala, mañana la hago, o esta noche si me decido!!! Que he comprado unos huevos que de grandes no se los salta un gitano
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, al final hice la tortilla... em... si nos tapamos los ojos, estaba de muerte. El aspecto quedó un poco "deconstruidísisimo". Quedó la mitad porque sabe muy empalagosa, así que, esta noche cae la otra mitad, bien calentita y con una bola de helado.
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Dejo caer que también existen las croquetas de chocolate, no están muy malas pero dan asco sólo de pensar en comerte chocolate rebozado y frito. Si encuentro la receta ya la pondré a ver si alguien se anima. |