|
| ||||
| ||||
| Ayuda con calabaza Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Quiero cocer calabaza en la olla express, pero no se cuánto tiempo habra que dejarlas...alguna sabe? Gracias de antebrazo! |
|
| ||||
| ||||
| Cuando haga "shtttt" la olla déjala 5 minutos más, pinchala un poco con la punta del cuchillo y si cae sola ya ésta |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Yo también hago crema, pero no tengo olla express; un trastete menos para las mudanzas |
|
| ||||
| ||||
| Bueno ahora toca la receta para hacer crema de calabaza,que todas las recetas no van a ser caloricas |
|
| ||||
| ||||
| Yo pongo: -Una calabaza entera -Dos zanahorias -Un pimiento verde pequeño -Una cebolla mediana -Una pastilla de Avecrem -Sal -Pimienta negra -Nuez moscada Lo pico todo pequeñín, cubro de agua en la olla express y lo dejo unos 20 minutos. Luego retiro el agua sobrante y lo muelo. Riquísimo! Sobretodo ahora calentito en invierno
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias,las veces que lo he hecho la verdad q no me ha gustado nada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| La que yo hago no me gusta,por eso te pido a ver si me gusta de otra forma. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No había pensado en ponerle pimiento, todo es probar. Y en vez de nuez, le pongo almendra picada al final XD! Cada uno con sus gustos...La pastilla de Avecrem, desde luego, jamás la probaría |