|
| |||
| |||
| Como es un dia de vuestra vida Que soleis hacer, vais a trabajar, comeis salis a tomar algo...no sé. cual es vuestra rutina |
|
| ||||
| ||||
| Usa el buscador, ya existe un hilo así
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| ok perdona soy nueva y no se como funciona, gracias |
|
| ||||
| ||||
| Lunes: me levanto a las nueve, voy a clase [lengua y latín], me vuelvo con dos compañeros a la una [clases de diez a una], llego a mi casa, siesteo antes de comer, como, ordenateo, me voy a la eoi a las cinco [clases de cinco y media a siete y media], vuelvo a las ocho, echo el rato, me ducho, ceno, veo la tele y a mimir. Martes: me levanto a las nueve, voy a clase [arte, griego e italiano] de nueve vuelvo con un a dos y media, me vuelvo con un compañero, llego a casa, como, siesta, echo el rato con el pecé o salgo a algún lado, me ducho, ceno y a ver la tele y a mimir. Miércoles: igual que el lunes. Jueves: me levanto a las siete y media, voy a clase con dos compañeros [de ocho y media a dos y media, con un descanso de hora y media en el que aprovecho para desayunar en cafetería y hablar con las compañeras, las clases son las mismas que el martes], me vuelvo con un compañero, llego a casa, como, siesteo. Me ducho, salgo por ahí por la tarde y por la noche, ceno por ahí, tomar algo, vuelta a casa, pecé y a mimir. Viernes: me levanto a las dos de la tarde o un poco más temprano, almuerzo, siesteo, hago las cosas que tenga que hacer de la facultad, me ducho salgo a cenar y a tomar algo por ahí o si hay fútbol me quedo viendo el fútbol, pecé y a mimir. Sábado: igual que el viernes. Domingo: me levanto a las dos de la tarde o así, almuerzo, siesteo y echo la tarde en el pecé, viendo el fútbol, me ducho, ceno, veo pekín express, a mimir.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() vaya parasito de la sociedad estas hecho pues |
|
| ||||
| ||||
| Suena el despertador cada día más temprano, entre semana sobre las 6 y pico, remoloneo todo lo que puedo, y me levanto y me voy al trabajo sin desayunar, que no tengo tiempo que perder. Trabajo las 3 primeras horas a toda mecha y sin desayunar, abro la tienda, y cuando está todo en orden, a eso de las 09.45h desayuno con calma, mi café con leche y croissant recién horneado y después a seguir trabajando hasta las 14.30 Vuelvo a casa, o como algo fuera, duermo un ratín de siesta y vuevo al trabajo hasta las 20.00h Después salgo del curro, vuelvo a casa, respondo emails pendientes del curro que no dio a responder durante el día, hago etiquetas, o trabajos varios de ordenador para el trabajo, ceno, y me voy a dormir a eso de las 23.30h Vamos, que vivo para el trabajo ![]() Ahora bien... los sábados y domingos la cosa cambia |