Como es un dia de vuestra vida - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Como es un dia de vuestra vida
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2011, 15:24
la_malaguita la_malaguita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Malaga
Como es un dia de vuestra vida

Que soleis hacer, vais a trabajar, comeis salis a tomar algo...no sé. cual es vuestra rutina
Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2011, 15:44
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Usa el buscador, ya existe un hilo así
Viejo 15-nov-2011, 15:46
la_malaguita la_malaguita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Malaga
ok perdona soy nueva y no se como funciona, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2011, 15:47
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
Lunes: me levanto a las nueve, voy a clase [lengua y latín], me vuelvo con dos compañeros a la una [clases de diez a una], llego a mi casa, siesteo antes de comer, como, ordenateo, me voy a la eoi a las cinco [clases de cinco y media a siete y media], vuelvo a las ocho, echo el rato, me ducho, ceno, veo la tele y a mimir.

Martes: me levanto a las nueve, voy a clase [arte, griego e italiano] de nueve vuelvo con un a dos y media, me vuelvo con un compañero, llego a casa, como, siesta, echo el rato con el pecé o salgo a algún lado, me ducho, ceno y a ver la tele y a mimir.

Miércoles: igual que el lunes.

Jueves: me levanto a las siete y media, voy a clase con dos compañeros [de ocho y media a dos y media, con un descanso de hora y media en el que aprovecho para desayunar en cafetería y hablar con las compañeras, las clases son las mismas que el martes], me vuelvo con un compañero, llego a casa, como, siesteo. Me ducho, salgo por ahí por la tarde y por la noche, ceno por ahí, tomar algo, vuelta a casa, pecé y a mimir.

Viernes: me levanto a las dos de la tarde o un poco más temprano, almuerzo, siesteo, hago las cosas que tenga que hacer de la facultad, me ducho salgo a cenar y a tomar algo por ahí o si hay fútbol me quedo viendo el fútbol, pecé y a mimir.

Sábado: igual que el viernes.

Domingo: me levanto a las dos de la tarde o así, almuerzo, siesteo y echo la tarde en el pecé, viendo el fútbol, me ducho, ceno, veo pekín express, a mimir.
Viejo 15-nov-2011, 16:07
futbolero futbolero está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Libanes Ver Mensaje
Me levanto a las 13:00,,me doi una ducha,luego vagueo hasta las 15:00 que suelo tener la comida echa.
Acabo de comer a las 15:36,y me pongo con el ordenador poleando hasta las 19:00.
A las 19:00 le pìdo un bocadillo a mi madre y cuando acabo voy a dar una vuelta por ahi hasta las 20:00.
Luego cuando llego a casa me vuelvo a poner en el ordenador hasta las 2:00 o las 3:00 de la madrugada.

vaya parasito de la sociedad estas hecho pues
Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2011, 20:57
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Suena el despertador cada día más temprano, entre semana sobre las 6 y pico, remoloneo todo lo que puedo, y me levanto y me voy al trabajo sin desayunar, que no tengo tiempo que perder.

Trabajo las 3 primeras horas a toda mecha y sin desayunar, abro la tienda, y cuando está todo en orden, a eso de las 09.45h desayuno con calma, mi café con leche y croissant recién horneado y después a seguir trabajando hasta las 14.30

Vuelvo a casa, o como algo fuera, duermo un ratín de siesta y vuevo al trabajo hasta las 20.00h

Después salgo del curro, vuelvo a casa, respondo emails pendientes del curro que no dio a responder durante el día, hago etiquetas, o trabajos varios de ordenador para el trabajo, ceno, y me voy a dormir a eso de las 23.30h

Vamos, que vivo para el trabajo

Ahora bien... los sábados y domingos la cosa cambia
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.