| |||||||
| Sandwiches caseros para cenar. Podemos poner cómo los hacemos y todo eso. Ideas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Sandwiches caseros para cenar. Podemos poner cómo los hacemos y todo eso. Ideas Hola ¿Por qué no hacemos un hilo sobre este tipo de comida, que es rápida, no necesariamente poco saludable y además recurrida? Empiezo yo: es simplemente un huevo, dos hojas de lechuga y tomate muy fino. El pan de molde (yo he usado el integral con pipas) lo pongo en la sartén con una gota de aceite. ![]()
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Que buena pinta! Yo no me lo curro tanto...Simplemente jamón york, queso y a la sandwichera. |
|
| ||||
| ||||
| Yo hago eso mismo pero tipo bikini y con tomate en el pan.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué es tipo bikini?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Pan de molde untado con tomate, loncha de queso y jamón dulce, huevo frito
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Coges un pan de leche como el que venden en mercadona, lo calientas unos segundos en el micro y le echas cebolla caramelizada, kepchup o mayonesa, bacon y tortilla de patatas.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
También me hago un campero en pan de sandwich: jamón cocido, lechuga, tomate natural y cebolla. al pan le untas mayonesa. También le puedes poner pollo picadito [cuando sobra pollo asado lo que hago es picarlo, picar los demás ingredientes, echar mayonesa y echarle el potinge al pan]. El de boquerones en vinagre es manjar de dioses.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Pan de avena de Hacendado con salsa de yogur Hacendado + tortilla francesa con una loncha de tranchette |
|
| ||||
| ||||
| pues yo lo hagos tambien de jamon york y queso y a la sandwichera, pero no se poque ya no me quedan bien y se me pegan, no se porque sera, la sandwichera es normalita pero no se tendria porque pegar.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| El mío, muy sencillito: pan de molde untado en salsa césar, lechuga picada finita, queso y pavo. |
|
| ||||
| ||||
| Pan de molde, tomate rallado, atún queso y a la sandwichera. Sacar, dejar enfriar un poco y añadir mayonesa o salsa yogur. Rico, rico. |
|
| ||||
| ||||
| pan de molde a la tostadora,mayonesa,queso,atun,huevo duro,tomate de ensalada y...para mi tripa!!! |
|
| ||||
| ||||
| A mi el pan de molde no me mola demasiado, me los hago en pan "normal" El que más me gusta es el vegetal: lechuga, mahonesa, tomate en rodajas, atún y yemas de espárragos blancos. A veces le pongo huevo cocido. |
|
| |||
| |||
| Pon un poco de aceite de oliva con una servilleta donde se te pega, o mantequilla y así se pegará menos. |
|
| ||||
| ||||
| El pan de molde que esta BUENISIMO es el de cereales de mercadona ![]() Yo me le hago con pechuga de pavo,queso y el huevo. Esta riquisimo! De mis cenas preferidas!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Pero bueno ¿el único sandwich que va a aparecer es el mío? ![]() El otro día me hice uno con una especie de "salsa" (densa con tropezones): aguacate, cebolla roja, un poco de atún, mayonesa, palos de cangrejo y tomate. Todo muy trozeado. Estaba de p.m
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Para que no te quejes voy a poner una foto de mi cena de hoy ![]() Como ya dije no me gusta el pan de molde, así que va en pan "normal", y lleva: mahonesa, lechuga, jamón york, yemas de espárragos blancos y queso brie. (La foto es un poco mini porque está hecha con mi cutremóvil, que no tengo batería en la cámara ) |
|
| ||||
| ||||
| Veamos el que yo hago. Necesitamos: -Pan (yo uso de molde) -Dos lonchas de queso o mozarella -Un par de salchichas -JamonYork -Orégano -Tomate Preparación: Ponemos el queso (independientemente del que uses) en el pan, cortamos las salchichas en pequeños trocitos y los ponemos sobre el queso. Puedes mezclar los trocitos de salchicha antes, o echarle el tomate después, como más te guste. Luego añádele el jamón york cortado a trocitos. Ponle un poco de orégano y vuelve a poner un poco de queso. Tapa el sandwich y mételo a la sandwichera. Cuando el queso esté derretido, estará listo para comer.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿El huevo es frito? Yo depende, pero si lo caliento, jamon, mortadela... con queso, y es en frio pues en mi opinion se puede variar mas. |
|
| ||||
| ||||
| El pan de molde y la palabra saludable, no deberían ir en la misma frase... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues porque básicamente aun que lo llamen Pan, es bollería industrial. Si alguien tiene interés puede buscar info sobre las harinas refinadas. (y que conste que yo también lo como, pero hay que se realista) Última edición por Meroe fecha: 15-nov-2011 a las 15:35 |
|
| ||||
| ||||
| Tres rebanadas de pan de molde, pasada por la sartén o no, eso ya al gusto. Rebanada de base: -Untada con tomate -Algo de carne (lomo o bacon o pollo...) -Loncha de queso para que se funda un poco -Tapo con la segunda rebanada -Unto con tomate (o con lo que se quiera) -Lechuga picada hiperfinísima -Un par de rodajas de tomate -Un par de rodajitas de cebolla -Un poquito de maíz -Untar la tapa por debajo con un poquito de mostaza vieja, bien expandida -Untar encima de la tapa con mayonesa.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |