|
| ||||
| ||||
| ¿donde puedo comprar azucar glas? pues eso es.... donde compro azucar glas??
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| en el super lo tienes en paquetes de 250gr. Si lo quieres en tamaño grande, en Makro, pero necesitas tarjeta de cliente. O en algunas tiendas de repostería online, pero te va a salir caro, más que nada por los portes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo hago en casa. Si tienes picadora y azucar normal, picas el azucar normal y super rico
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| un molinillo de cafe puedo utilizarlo?
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| gracias chicas!!! alcan!! m encanta tu tienda!! lastima q viva tan lejos
|
| |||
| |||
| Yo la he comprado la semana pasada en carrefour en la sección de chocolates, tartas y demás
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| En todos lados, en Mercadona, Carrefour, Eroski, etc. Incluso en algunos supermercados y tiendas pequeñas.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si es para decorar... ok, si porejemplo es para hacer una glasse, ni se te ocurra!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| que sosada de hilo por dios!!!!! hablemos de furbor ! xD |
|
| ||||
| ||||
| ya he conseguido!!! EN EL CARREFOUR un bote de la azucarera.... decir q a mi parecer es un poco cara,no?
|
| ||||
| ||||
| En el Dia% |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| En el MACRO es super barato, un kilo no llego a los 5€
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| para eso era el azucar....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El bote ese es una mierda, es mucho mejor el de hacendado que se puede quitar la tapa entera... Con el de azucarera si necesitas bastante cantidad de azúcar te puedes morir para sacarlo... El cupcake tiene muy buena pinta
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| En Makro, el kilo ahora está sobre los 3 euros, ha subido mogollón, yo lo empecé a comprar por 1,90 o 2 euros. |
|
| ||||
| ||||
| En el mercachonda por ej
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
para caros son los botes que venden en cristal, como las especies, que no llegara ni a 50 gramos y te vale lo mismo
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Yo en Makro lo compro por menos de 3 euros, si mal no recuerdo 2.20 y algo... De todas formas, ahora lo pillo siempre en bolsas de 12 kilos, sale bastante mejor de precio. El glass en envases de 250 gramos sí que es bastante caro ![]() Ayer nos quedamos sin él y al ser sábado tuvimos que tirar de envases de esos, y vaya gracia. 20 lerus en azúcar y no nos llega para nada, claro |
|
| ||||
| ||||
| Y no os sirve el azúcar pasado por la batidora? |
|
| ||||
| ||||
| Para muchas recetas no sirve. El azúcar pasado por la batidora queda como en arena fina, y en muchas recetas necesitas azúcar impalpable, polvo fiiiiiino finísimo, especialmente para galletas, fondant, buttercream... |