|
| ||||
| ||||
| ayudita tarta y cupcakes de fondant Hello!!! Bueno,el dia 3 de diciembre es el cumple de mi hermana y cumple 8 añitos y me gustaria hacerle algo especial, una tartita de caillou o de hello kitty y los cupcakes que sean de lo mismo. Una ayudita y que materiales debo utilizar!! Solo e hecho 2 veces cupcakes y me salen super ricos pero de adornarlos me salen super simples y quiero sorprender a mi niña y ya que estamos a las mamas de sus compis ![]() .Bueno espero vuestra ayuda de las expertas que sois las mejores ![]() ![]()
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Ursula, hace poco hice una tarta de Kitty para una nena. Ahora subo fotos. Necestiarías, fondant rosa y blanco y poco más. súper simple. Los cupcakes los puedes decorar con fondant también o con buttercream. Personalmente creo que para los niños es mejor con fondant, ya que es menos pesado, al menos para mi gusto. |
|
| ||||
| ||||
| sabeis de algun blog que expliquen paso a paso la receta de los cupcakes? es que nunca los hice ni se hacerlos, pero queria hacerlos algun dia |
|
| ||||
| ||||
| Objetivo cupcake perfecto, papillón, tiene videos en youtube también. |
|
| ||||
| ||||
| Yo antes me metia en el blog de Alcan, pero he visto que ha quitado las recetas ![]() Espero las fotitos de la tarta ![]() Los cupcakes unos pocos los hare con fondant y otros con buttercream!!! Tambien una receta para la tarta??? sencillita y que les encante a los niños. Thank´s
|
| |||
| |||
| Ooh, qué rico! Espero que te salga deliciosa!!! Sube alguna foto, eh? |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias , me pasare entonces |
|
| ||||
| ||||
![]() Como ves, es muy, muy sencilla, puedes usar cualquier cortador de flor o no usarlo y hacer churritos a modo de montoncitos de nata. Si quieres te explico cómo la hice. Esta eran 4 bizcochos genoveses rosas y el relleno era buttercream suiza de fresa. |
|
| |||
| |||
| ay, qué hambre... |
|
| ||||
| ||||
| yo el fondant lo hago yo, lo prefiero, si... toy loca... ![]() a mi sobrina le hice una de la hello kitty, muy sencillita... nada tiene que ver con la profesional de Anouk.... pero encanto. era de brownie por dentro... ...![]() y luego para la hija de una compañera hice esta kitty un poco mas fashion... ![]() Uploaded with ImageShack.us creo que www.decoracake.com esta en madrid...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Ahora se llama Decake, la verdad es que es la más surtida en fondant. Yo estuve el sábado pasado Está al lado de Doctor Esquerdo y del hospital Niño Jesús. Si vas en metro, Conde Casal. |
|
| ||||
| ||||
| me encanta la primera Mar ![]() Ursula, no las quité : se me han borrado un montón: recetas, y fotos, está hecho todo una mierda pero no tengo tiemop de arreglarlo.La idea es resubirlo todo, porque por suerte, guardo todo, fotos y todo... pero me da una pereza ponerme a repararlo. No sé cuándo pasó, ni cómo, pero cada 2x3 me llegan mails diciendo que en X receta no hay fotos, o que pinchan en otra, y les dice que no existe puta mierda!En el hilo del fondant tengo varias recetas puestas de las que tenía, y no creo que se hayan borrado ![]() Mi experiencia en estos meses, es que a los niños les gusta mucho más la buttercream que el fondant, pero claro, cada crío es un mundo. Nos llegan muchas mamás que habían probado cupcakes de fondant y a los niños no les gustaban, y estos nuestros se los llevaban en cajas, cada semana. Sobre todo si es un sabor suavecito tipo fresa, o limón, lo toman genial. |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre me hizo una de hello kitty en un curso de fondant que hizo. Estaba taaaan taaaan rico... También le hice cupcakes de chocolate con gotas de chocolate y les hice un frosting por arriba, para el cumple de una amiga mía, pero le pusimos velitas con letras que con todas ponía feliz cumpleaños. La receta de las muffins la saqué de directo al paladar, y el frosting hice una cosa muy sencilla, mezclé mantequilla, queso philadelphia y azúcar glas con las varillas, y luego les eché también colorante. Como no sé usar la manga pastelera, se los pose encima con el cuchillo, y lo decoré con virutas de colores y corazones. Todo el mundo quedó muy satisfecho y sorprendido con el resultado, aunque la verdad, creo que a la gente de pueblo que no ha visto estas cosas es mucho más sencillo de responder, porque no era nada del otro mundo.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo hoy he terminado una de Ben 10, menudo bicho más feo, qué horror |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Un niño que tiene un reloj reshulón y se convierte en varios bichos, es horrible, pero oye, el que paga, manda Mañana subiré una foto. |
|
| ||||
| ||||
| Chicas que tal estais??? Os comento....ya tengo todo listo para empezar, lo unico que con el tema de la mudanza no puedo ponerme hacer una tartita . Necesito la receta de un bizcocho y la receta de ganache que lo recubre para que este mejor el fondant. Tambien decir que tengo fondant comprado pero me voy animar hacerlo con nubes, a ver que tal la experiencia ![]() ![]() Bueno chicas espero respuestas.
|
| ||||
| ||||
| Hola, ya he hecho el fondant con nubes, no me ha gustado la experiencia ya que me he qurmado los dedoa y encima me ha costado mazo despegarlo de las manos pero al final lo he conseguido y me ha quedado bien. Me gustaria que me pusierais una receta facil de una tarta para cubrirla d fondant. Una sencilla y que este rica. gracias