|
| ||||
| ||||
| Espaguetis divertidos para los niños ![]() Este plato es uno de los más fáciles que puedas preparar a tus hijos y que seguro les encanta! Los espaguetis hot dogson ideales para una cena rápida y puedes ofrecérselos solos o acompañarlos de cualquier salsa o mantequilla.*Todo lo que necesitarás para preparar esta receta son espaguettis y salchichas. PREPARACIÓN Cortar las salchichas en varios trozos. Atravesar varios espaguetti sin cocinar a través de cada pedazo de salchicha. Hervir en abundante agua. Escurrir el agua y servir. ![]() http://www.entrechiquitines.com/recetas/ |
|
| ||||
| ||||
| Has probado a hacerlo?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| queda gracioso, pero las salchichas no son sanas...deberiais darle otro tipo de cenas a vuestros hijos
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo que veo es que necesitas es una olla enorme para no tener que partirlos O_O |
|
| ||||
| ||||
| Que buena pinta Un día de estos lo pruebo y os cuento. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sin acritud eh? pero a mi mi madre me pone eso en el plato y me trauma para toda la vida...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Yo los hago de vez en cuando en mi casa, cuando vienen mis primos a comer. Son fáciles de hacer, pero no rápidos, te tienes que tirar un buen rato metiendo los espaguetis dentro de las salchichas, sobre todo si es para varias personas, como es mi caso, pero yo lo que hago es que pongo a los niños a hacerlo, así están entretenidos, aprenden a ayudar en la cocina, se divierten y terminamos antes.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues no, porque visto que no se aprecian mis consejos no me voy a molestar en dar argumentos, el que quiera saber mas que use google que seguro que hay mucha info sobre las salchichas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A eso lo llamo yo esclavismo infantil ![]() La verdad que me da mucha esgrima ver las salchichas atravesadas por los espaguettis... no es muy natural que digamos
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vi como los hacían en El Hormiguero y sí, para los críos está bien, además es eso, les motivas a que te ayuden en la cocina.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Si cada dia te comes un par de salchicas frankfurt pues claro que no es sano pero porque las comas de vez en cuando no pasa nada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Lo probaré un día que yo para esto soy un poco niña . Además sencillo de hacer, me gusta.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Claro advirtamos de las salchichas y obviemos la bolleria industrial, galletas, chocolates, embutidos, pizzas... Segruo que los que critican un par de salchichas no ponen reparo a la hora d un bocata de chorizo o vete a saber que. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() De todas formas me da un poco de asco, eso sí, se lo comenté el otro día al maromo y puso ojitos de: yo quieroooooooooooo... así que se las haré para él... Yo me haré una tortilla de lays a la campesina
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| |||
| |||
| Tiiene buena pinta ![]() A ver si un dia los hago |
|
| ||||
| ||||
| Para comer sí, pero para cenar spaguettis, ni loca se lo daba... |
|
| ||||
| ||||
| Las salchichas de pollo me saben a chopped.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Masmola mil! Pero creo que me los haré a mi!
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Tortilla de Lays: Bates el huevo o los huevos que quieras, y luego "machacas" un poco las patatas Lays (pueden ser cualquier tipo de marca) y las añades al huevo/os.