|
| |||
| |||
| He probado mi primer cupcake... ...Y he de decir que ha sido una experiencia casi orgasmica. Era de moca. Dios, quiero otro!!!! |
|
| |||
| |||
| Comprado o hecho? |
|
| |||
| |||
| Comprado. Demasiado caro 2 euros. |
|
| |||
| |||
| Bueno... en realidad es su precio. Si es de los buenos, es artesanal, piensa el trabajo que conlleva eso... |
|
| |||
| |||
| Esyoy deseando ir a por mas. Tengo fichado el de toffee |
|
| |||
| |||
| Dónde lo compraste? |
|
| |||
| |||
| La tienda de coruña sube fotos de los que hacen, y suben cada cosa... Sueño con el de oreo desde hace 3 semanas |
|
| |||
| |||
| Bfff que buwnoa. Lo compre en una tienda especializada. |
|
| ||||
| ||||
| yo estoy con mega antojo de uno, de chocolate por dios!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo los probé el otro día y ... Además llevaba coco, así que x10.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| ¿¿?
__________________ lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que están muy bien, pero donde esté un buen pastelico hecho por la madre que se aparte lo demás.
__________________ si la vida fuera un sueño, soñaria contigo siempre |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya lo he probado! fue en Málaga, en una pastelería que hay justo en frente de la fuente de los colores. También hacen macarons, probé tres (iba con amigas y nos los dimos a probar), el de fresa, el de plátano y el de dulce de leche. Madre mía qué buenos estaban todos!
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| para mi gusto son muy caros, me quedo con un bollo de crema |
|
| ||||
| ||||
| Aquí hay una forera que tiene una tienda que se dedica a hacerlos de muchiiiiiisimos sabores, esta en A Coruña y los hace ella, y creo que la unidad sale a 2€ tmb. Antes su nick era Alcantarisa, ahora creo que se llama de otra manera. Aquí salen sus delicias!: http://www.sweetplace.es/ |
|
| |||
| |||
| Cupcake A mi me parece que 2 euros esta bien si es tan rico! |
|
| |||
| |||
| Cita:
porque yo los hago y tardo mas en hacer el frosting ( lo cubierto ) que no la madalena en si... |