|
| ||||
| ||||
| Ideas para decorar la habitacion Aqui os dejo unas fotos que me han gustado, por si quereis poner alguna plantita en la habitacion. ![]() ![]() Jarron decorado con abalorios para pulseras ![]() Estos botes llevan la tapa atornillada a la repisa y se puede aprovechar ese espacio. ![]() Creo que me animare con el bote del enanito con plantas
__________________ Última edición por melocoton fecha: 01-oct-2011 a las 18:02 |
|
| ||||
| ||||
| Mu chulo el de abalorios
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| he pensado en ponerle un par de conejitos en vez del enano
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mí de plantas para mi habitación me encantan los cactus en maceteros de esos modernillos, y las cañas de bambú de la suerte. ![]()
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me encantan los cactus y me ha ganado por completo lo de los botes colgando de la estanteria.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Los cactus son preciosos, y la idea de los botes atornillados es genial! |
|
| |||
| |||
| me encantan los cactus sobre todo para quitar campos electromagnéticos como lo de los aparatos electrícos, tales como los televisores muy bonitos todos, espero poder cogerme uno gracias y buen lunes para todos. bss
__________________ Para dormir bebes | aislar ruidos |
|
| ||||
| ||||
| uooh!! Gracias por las ideas! Ya tengo regalito para mi novio! un cactus de estos con un tiesto modernito, en el recibidor dara vida y estoy segura q quedara mb! lo de los botes atornillados tmb me ha gustado mucho! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo cactus en mi cuarto. Me ha encantado la primera foto pero no veo bien de que está llena. Son de mentira ?
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| parece alpiste no? jajajaj |
|
| ||||
| ||||
| como va a ser alpiste ![]() parecen diferentes tipos de gravilla
__________________ |