|
| ||||
| ||||
| Cambiar mi habitación Hola! Estoy pensando en cambiar un poco mi habitación. La idea es cambiar el color de las paredes, y si acaso cortinas y colchas. La pared la tengo blanca. La cortina es beig y azul marino, y la colchas que suelo usar son o beig o azul marino Los muebles que tengo son muy oscuros (no sé cómo se denominarían).Estaba pensando en pintar la pared del cabecero de la cama en azul y dejar las demás en blancas (pintar todas de un mismo color me parece demasiado recargado) ¿Alguien me ayuda a elegir algo? Gracias!! Edito: quizás sería un azul de este tipo: Última edición por Micaela fecha: 23-sep-2011 a las 15:10 |
|
| |||
| |||
| A mí me gusta, sólo que no sé si dejaría las otras blancas o de otro color; algún pastel clarito o algo así... Es que las paredes blancas no me molan |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo pondría una de ese azul y las otras 3 en azul pastel asi clarito ![]() los muebles oscuros pueden ser de color wenge? algo asi |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Sí audrey, mis muebles pueden ser de un color así más o menos. Pensaba dejar las otras paredes en blancas para no perder mucha luminosidad, (aunque vivo en el sur y luz siempre hay mucha) Cuando decís un tono pastel, ¿os referís a algo así? Gracias a las tres |
|
| ||||
| ||||
| un color tan oscuro tambien depende del tamaño del cuarto, si es muy pequeño no creo que le vaya bien... y que tenga mucha luz(ejemplo la foto que has puesto tu misma) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Anuki, delujo, mi cuarto es muy grande y tengo un balcón bastante grande también, por lo que luminoso es. Sí que el color es oscuro, pero por eso mi idea era pintar sólo una pared, y dejar las demás blancas y contrarrestar la oscuridad del azul con la blancura de las otras, pero no sé si quedará muy bonito... son sólo mis primeros pensamientos. |
|
| |||
| |||
| Ese azul pastel es bonito! En casa de mis padres mi habitación es de ese azul; pero seguro que en la tienda de pintura tienen un catalogo de pantone y puedes elegir un tono que pegue con el azul oscuro y que te guste!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| ¿Has mirado algo sobre colorterapia? dicen que según que color, transmite una cosa u otra. Puedes mirar en google que color se adapta más para una habitación dedicada al descanso.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Marguez, pues por curiosidad he mirado eso y para el azul me gusta. Lo he mirado aquí y aquí Por otra parte, he ido a una tienda, y los colores que vienen hechos por algunas marcas no me han convencido mucho. Me he traído un catálogo de colores, y hay muchísimos tonos, no sé ni cuál elegir!! Es de esas colores que hacen con una máquina, ¿sabéis si quedan bien? o pides uno y sale el color que les sale y ni se parece a lo que pediste? Última edición por Micaela fecha: 23-sep-2011 a las 20:27 |
|
| ||||
| ||||
![]() Los tono que has elegido son bonito Yo tengo mi habitación en beige y en azul oscuro. Los armario lo tengo en beige , los tiradores lo tengo en azules y las cortinas en azules. Tengo la colcha en azul que es mismo modelo que las cortinas. Y tengo la pared en celeste. El cabecero de la cama en beige y en el medio tengo un circulo que es en azul oscuro. Espero haberte ayudado Micaela!! Un saludo!! ![]() Última edición por isila fecha: 23-sep-2011 a las 21:38 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tú entonces tienes los mismos colores que yo menos en los muebles.¿Las paredes las tienes en azul? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() el clarito sería mas o menos asi : ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y si la pared la tengo en celeste |
|
| ||||
| ||||
| Mi habitación es azul eléctrico (2 paredes) y azul clarito (2 paredes) y masmola mucho
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Mañana quiero ir a comprar las pinturas, y aún no me he aclarado mucho con los colores ![]() Pintarlo en azul me gusta, pero por otra parte me entran ganas de cambiar de color, cambiar cortinas, colchas y todo, y así parezca que la habitación es otra (he cambiado hasta la posición de los muebles ya). Acepto cualquier sugerencia hasta mañana. Gracias a tod@s!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo pondría dos paredes azules y dos blancas, en lugar de solamente una azul. |