|
| |||
| |||
| Receta bizcocho Hola chicas!!!me gustaría que me dijerais como lo haceis paso a paso porque a mi nunca me sale bien ni me sube |
|
| ||||
| ||||
| pole! |
|
| |||
| |||
| Cuéntanos también como lo haces tú, a ver si podemos saber por qué no te sube. |
|
| ||||
| ||||
| Un yogur de limon,coge el vaso del yogur para tomar ls medidas medio vaso de aceite de oliva 1 vaso de harina de resporteria 1 sobre de lvadura royal rayadura de un limon 3 huevos medio vaso de azucar Si quieres hacerlo de chocolate le añades un vaso con colacao. Primero lo mezclas todo bien menos ,la harina y la levadura.Cuando lo tengas bien batido añades la harina y la levadura meclada enla harina. Embadurnas el molde con mantequilla y un poco de harina espolvoreada y echas la mezcla. El horno a 180º altura media una media hora,aunque este depnde mucho del horno. NO abras el horno pq sino no subira es mejor ponerlo a menos temperatura pero no abras el horno. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Sitio pillo |
|
| ||||
| ||||
| ¿Le echas levadura?. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Si no tienes levadura, puedes echarle 3 sobrecitos de gaseosa en polvo "El Tigre", de ésta: ![]() A mi me quedan más esponjosos si le echo esto en vez de levadura...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Aparte de no abrir el horno más que lo imprescindible (para comprobar el punto cuando creo que ya esta), cuando termina lo dejo dentro del horno con la puerta entreabierta, hasta que se va el calor, para que no haya un cambio brusco de temperatura.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Arabia donde se compra eso? |
|
| ||||
| ||||
| En cualquier tienda!! Hasta en las que son más pequeñas, tienes la gaseosa en sobres... Pregunta a cualquier dependienta y te dirán, es más famosa de lo que pensamos... Hace años que no echo levadura a los bizcochos, desde que un familiar me dijo esto, que salía más tierno y esponjoso con la gaseosa...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| en el mismo mercadona tienes de esa gaseosa, lo que es otra marca.
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Cita:
Le puse 1 vasito de cacao, 1 vasito de aceite (no tenía mantequilla, no sé si me pasé xD), 2 vasitos de azúcar, 1 vasito de harina, 1 cucharada de lavadura y 2 huevos. Era la receta original, pero le añadí un yogur de limón porque aquello parecía argamasa y no podía revolverlo bien El vasito es una medida de 100 gramos, más o menos Unos 35 minutos a 180; lo que no me cupo en el molde lo puse en moldes de silicona de magdalenas y como eran más pequeños, se hizo más y quedaron crujientes por arriba (esas las merendamos ayer) ![]() Y para que no me quedara pegado al molde, usé papel vegetal mojado; que es un truquete que ví el otro día en un blog |
|
| |||
| |||
| La verdad es que suelo hacer un montón de postres, para regalar o para eventos familiares o amigalares (?). Hace unos findes hice unas magdalenas con trocitos de chocolate para una casa rural con colegas y casi me comen viva cuando se acabaron |
|
| ||||
| ||||
| Recetas de la magdalenas,que malas sois aqui no hay quien pierda quilos |
|
| ||||
| ||||
| Mi bizcocho aqui te dejo mi receta del que hago yo: cojes un yogurt natural edulcorado y bacías su contenido en un baso lo limpias y con la medida del basito pones: (te lo digo de forma que tienes que ir mezclando) 1. Tres huevos batidos. 2. Dos basitos de azucar 3. El yogurt 4. Tres basitos de harina 5. Un basito de aceite de girasol 6. Ralladura de limon entre 30 y 35 minutos a 180º en el horno Espero que te salga bien ^^ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Hola, yo al bizcocho cuando lo hago de chocolate le hecho el yogurt de chocolate ademas del cacao, sale rico. |
|
| |||
| |||
| Cita:
en el horno lo he puesto ya, tal cuál decías, a ver qué tal sale para la merienda de hoy^^ |
|
| ||||
| ||||
| Te dejo la mía, me sale tan esponjoso que parece que como nubes xD: 150gr. Azúcar 250gr. Harina 3 Huevos 250ml Leche 1 sobre levadura 100gr. mantequilla Ralladura de 1 limón. Bates los huevos y el azúcar hasta punto de nieve, añades la leche y la mantequilla (derretida, calentada en el micro). añades la ralladura de limón y por último vas añadiendo la harina mezclada con la levadura. Bates todo hasta que quede homogéneo y lo metes en el horno a 180ºC durante 35-40min. Si quieres, para no tener que abrir tanto el horno, a los 35min lo pinchas y ya ves si está a tu gusto o necesita más tiempo de horneada. Está que te mueres, ñam! |