|
| ||||
| ||||
| Perfumar habitación. Estoy de limpieza en mi habitáculo, no tengo ningún frus frus de esos para perfumar, no tengo ganas de ir a mercadona y necesito algo que se tenga normalmente en casa que me sirva para perfumar el habitáculo. No se si la colonia sería una buena opción, tampoco quiero algo muy cantoso. ¿Alguna idea?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Tienes flores en casa?? o una vela perfumada???
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Tengo velas perfumadas de estas pequeñitas, vamos, de las malas, y las flores, mi madre tiene rosales en la terraza, pero creo que ahora mismo no tienen flores. Estoy debatiéndome entre un poco de colonia diluida en agua para que no sea un olor tan fuerte o un poco de incienso... pero no se de que olores tengo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Pues si pones un poco de colonia en una bombilla, cuando ésta se caliente desprenderá el olor de la colonia. Lo leí por ahí pero nunca lo probado.Puedes intentarlo a ver si funciona. |
|
| ||||
| ||||
| ¿En las de bajo consumo funciona? Esque oí que si las tocabas con los dedos tardaban nada en fundirse, y no se yo lo que pasará si le echo colonia.
|
| ||||
| ||||
| ¿Te gusta el olor a cítricos? Para perfumar mi casa yo me hago un perfume casero de naranja y limón, que gusta a todo el que lo huele. Si quieres probar a hacerlo en casa, te dejo este enlace, donde se explica como hacerlo. Un saludo
__________________ Trucos caseros para todo en la nueva comunidad Soluciones Caseras |
|
| ||||
| ||||
| Lo probaré ¡gracias!
|
| ||||
| ||||
| Es para la habitación, no para mi.
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| velitas perfumadas o aceite de quemar perfumado. |
|
| |||
| |||
| Mi madre ahora ha hecho un invento a mezclad un poquito de suavizante de la ropa con agua en un fru fru de eso y lo ha echado , y tiene un olor muy bueno , no carga nada además. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Limón y naranja abiertas.
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||