|
| ||||
| ||||
| Tartas... Tengo un encargo para hacer una tarta a un hombre de 40 años, la chica me ha dicho que la sorprenda , asi que tiene que ser algo muy muy bonita...he visto la tarta de nata y fresas de Alcan... pero ahora no es temporada de fresas verdad? ![]() que otro tipo de tartas me recomendais? le he dicho que le enseñaria algunas, y que ella elija... tambien me ha pedido galletitas... mas galletitas... ![]() Voy a sacarle yo mas partido a la impresora de yarka que ella misma ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| mira la tarta de cuajada... no es muy "bonita" pero esta super rica, la mejor que he probado... y siempre la podras decorar, no? Saludos
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| la cuajada me da mucho asco, lo que no quiero para mi, no lo hago pa los demas
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| no no, no sabe a cuajada ni de coña, a mi tampoco me gusta nada y no sabe a cuajada ni un poco, es solo para que se "cuaje" la tarta y no se desparrame, nada mas... pero es la mejor que he probado
|
| ||||
| ||||
| me gustan estas... ![]() ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Selva negra has probado?
|
| ||||
| ||||
| esa es de bizcocho de chocolate y trufa, no?
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Ay, selva negra gana!!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tu mente te miente... |
|
| ||||
| ||||
| Sermi, la que tengo en mi blog de queso y frutas triunfa en mi casa, además la puedes decorar con el bizcocho alrededor o con soletillas y un lazo y queda muy mona, en plan charlotte. ![]() La de la foto no es la mía, pero también la he hecho, es una mousse de limón y fresas que en casa también gusta mucho. |
|
| ||||
| ||||
| dios, no me acordaba de tu blog, enviamelo por privi porfi ![]() ![]() me la voy a mirar.lo malo es lo de las fresas... que a saber donde las encuentro. en el mercadona no tenemos, no es temporada
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tarta 3 chocolates
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora si encuentras fresas es a precio de oro. Yo en las de fruta ahora pongo plátano, kiwi y melocotón o cojo un bote de esos de macedonia y lo pongo por encima, que también queda mono ![]() Ahora te lo paso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.... tengo mucha curiosidad por hacer esa.las avellanas una vez molidas, tiene que quedar muy en polvo? o se notan un poco los trocitos?
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| yo las muelo en la thermomix y queda parecido a la almendra molida que hay en mercadona, si te pasas moliendo se hace una pasta Esa tarta está muy rica, sabe a los hipopótamos esos de kinder |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues creo que me voy a decantar por ese... no podré probarla, pero si podre meter el dedo en la masa ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Yo te aconsejo que no sea todo crema de avellanas, por ejemplo, ponerle el relleno de avellana pero la decoración de nata o trufa, porque empalaga un poco, pero está muy, muy rica y ya sabes que a mí las tartas y todo eso no me van |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() el felicidades y eso lo pondré en una plaquita de chocolate y listos
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Sí, encima llevaba crema de avellana y caramelo líquido |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Sí, pero la foto está hecha nada más hacerlo, luego se chafó todo y se mezcló |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| El caramelo royal con el frío y con la nata se hace más líquido, sí que pasó. Pero no quedó mal eh, es que no tengo fotos |