|
| ||||
| ||||
| pieza de frigorifico buenas tengo un figorifico de lg de acero inoxidable y se me ha estropeado una de las tapas del cajon de conservar los alimentos al vacio,exactamente una de las visagras. quiero cambiar la pieza pero mi duda es, ¿llamo a lg o voy directamente a donde lo he comprado?lo compre en un tien 21.gracias.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Las piezas la venden en los servicios técnicos no en las tiendas te lo digo porque trabajo en mediamarkt y hay muchos clientes que me preguntan... En todo caso llama a la tienda y que te den el servicio tecnico de lg de tu zona... La rotura no lo cubre la garantía por ser mal uso... No sé cuanto puede costar un cajón pero me imagino que no mucho...
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Llama a tien21 y pregúntales; lo mismo te mandan al servicio oficial de lg o te recomiendan algún otro taller en donde hagan esas cosillas |
|
| ||||
| ||||
| Ves a la tienda, lo peor que te pueden decir es que vayas tú directamente a LG.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| ya he ido a la tienda,les he llevado apuntado el modelo del frigorifico y la pieza, ellos se encargan de conseguir la pieza y cuando la tengan me llaman para ir a recogerla y pagarla. pero gracias a todos por vuestros comentarios