|
| ||||
| ||||
| Olor a tabaco Odio que se me quede el olor a tabaco dentro de casa,yo no fumo,pero siempre hago reuniones con amigos y siempre hay algún fumador,enciendo velas aromáticas y aparte pulverizo los sofás y las cortinas con un eliminador de olores.De momento va bien... Qué utilizais vosotr@s? |
|
| ||||
| ||||
| Pole, los echo al balcon |
|
| ||||
| ||||
| Lo mas eficaz es no dejarlos fumar en TU casa xD que se salgan al balcon que ya estan acostumbrados con la lay antitabaco no? Si no... lo que tu has dicho es lo que usan todo el mundo creo yo... |
|
| ||||
| ||||
| yo uso mano dura, el que quiera fumar a la calle! Funciona muy bien, mi casa nunca huele a tabaco así |
|
| ||||
| ||||
| Siempre fuman fuera,pero quiera o no siempre entra algo de olor... |
|
| ||||
| ||||
| pues yo les hecho a la terraza. ni mi novio ni yo fumamos y es una norma que tienen que respetar. por lo demas no se como quitar el olor.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Utilizo la frase "en mi piso no se fuma"
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Si no puedes evitar que fumen dentro: Te puedo aconsejar dos cosas: coloca agua en los cenicero con unas gotas de esencia de eucalipto,lavanda o tomillo o unas hojas de las mismas De esta forma harás un "ambientador casero" que evitará el olor a tabaco. O enciende incienso cuando fumen,es lo que mejor funciona y si te gusta la olor del incienso..perfecto,ademas..hay quien dice que es relajante |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| si no te gusta el incienso... hay varitas de lavanda para quemars, que camuflan el olor un poquito mas.. yo las compraba pero en una casa donde los dos fumamos, la verdad, huele a cenicero si o si, jajaja,(esto es porque no sé poner emoticonos, todavía) |