|
| |||
| |||
| Idea genial para postre! :D Sólo es una imagen, pero ya sabréis cómo funciona todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Que chulo! la verdad es que es muy original!
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pienso hacerlo!! que buena idea... Mmmm alguna idea más...
__________________ vinilizando fc Última edición por Mikaela fecha: 09-sep-2011 a las 01:35 |
|
| ||||
| ||||
| ¡Qué buenoooo!
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| joe que original, lo hare lo hare.... :P gracias por la idea!!!
__________________ Ser española es un orgullo, pero ser andaluza es un privilegio. |
|
| ||||
| ||||
| He hecho un charco gigante de babas! |
|
| ||||
| ||||
| me encanta!!!!!!!!! ![]() Lo malo será que habrá que lavar muy bien los globos
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| que rico! a ver cuando lo pruebo |
|
| ||||
| ||||
| masmola! yo lo hice hace tiempo con moldes de flan, y lo rellené de una mousse de fresas, queda súper chulo, eso sí... en verano no lo hagais!!! que se os va a quedar el bol en el plato, o en las manos pegado!! en invierno, cuanto más frío mejor |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo vi que lo hacía una vez un cocinero en la tele, y para la higiene lo que hacía era utilizar film trasparente de cocina alrededor del globo y así el chocolate no estaba en contacto con él. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo ví la imagen esta en un Tumblr y desde entonces estoy babeando...
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| MmmMmm...que ricooo. Tengo que probarlo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Que pinta tiene. Eso lo tengo que probar yo ![]() El relleno es nata no??
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Alaaaa, eso lo hago para la próxima cena de amigos!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Cita:
No lo sé, supongo. Como también supongo que se podrá rellenar de cualquier cosa... helados, frutas, etc. Me gusta que os guste. Estoy a la búsqueda de alguna nueva idea original, pero de momento, nada de nada. :_ |
|
| ||||
| ||||
| Tiene una pinta increíble!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo rellenaría con helado de vainilla
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Que buena pinta tiene, y que sencillo. Muchas gracias por la idea!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Jo que rico, que buena idea, alguien lo ha hecho? que chocolate hay que usar? |
|
| ||||
| ||||
| DIOSSSSSSSSSs que pintaza desde luego jejeje.. Que pena que ya esté arramblando con todas las porquerías de mi casa para empezar con nuevo planning jeje.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Relleno de paella
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Me apetecía más de garbanzos, pero me conformo con la paella
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Ah, está muy bien.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |