|
| ||||
| ||||
| Wasabi Hola foreras... Tengo un "problema"... Queria dar una "noche buena" a mi novio con cena y tal y quiere probar el wasabi, pero no se donde comprarlo. He mirado en Carrefour, Lupa, Mercadona...etc y no lo encuentro. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar? Os lo agradeceria mucho... Un saludo! y Gracias!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| En carrefour lo hay, es como un bote de pasta de dientes. |
|
| ||||
| ||||
| pues lo mire y no lo encontre...y pregunte y todo... ya es raro... ¿Con que lo puedo preparar? ¿Tienes idea?
|
| |||
| |||
| Aquí lo tenían en la parte de comida internacional, donde tienen las algas para el sushi y eso. ![]() Aunque he mirado en la web de carrefour y tienen más cosas de esa marca pero el wasabi no. También lo tengo en especia, pero eso fue regalado y no sé dónde lo comprarían. En la web del corte inglés sí que sale, en el club del gourmet; esa misma, la de blue dragon y cuesta casi cuatro euros. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias!!
|
| ||||
| ||||
| Donde vives no hay supermercados de chinos? Ahi lo tienen de mil marcas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Busca bien porque haber hay, que trabajo allí y lo he pasado. Otra cosa es que en el tuyo no haya, que también puede ser. En la zona de comida internacional, si ahora hay hasta hojas de plátano y mermeladas inglesas... Pregunta a cualquier reponedor y él o ella te lo busca. Pero, si no lo encontraras, búscalo en corti. Para prepararlo, lo suele poner en el bote. Yo te digo que no te pases con las cantidades, porque eso pica un huevo.
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vete al corte inglés, en el hipercor lo tienen en donde las comidas internacionales, donde las tortillas mexicanas y todo eso. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| open/hipercor fijo!!!hay una sección llena de esas cosas |
|
| ||||
| ||||
| pues si la persona que lo va a comer le gustan los sabores fuertes y si quiere probar el waasabi original, no te recomiendo que compres el blue dragon en tubo sino en lata, es mas si no lo consigues ponme un MP que yo te lo envío
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |