Aguacates muy maduros - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Aguacates muy maduros
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2011, 21:15
20842
Invitado

Aguacates muy maduros

Si están medio negros por dentro y un poco de moho por la parte del tallo, mas vale titarlos, ¿no?

Tenía ganas de hacer guacamole y creo que tendré que dejarlo para otro día

Me duele que me los hayan vendido así y no, precisamente, baratos u.u

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2011, 21:56
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
No jodas que te los han vendido así... menuda putada

Yo creo que sí, que están mejor en la basura...
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 21:56
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Intenta rascar con una cuchara lo negro, si no te estarán amargaos, si ves que lo tienen muy adentro tiralos muller y compra otro.
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 21:58
La bruja con pistolas

Yo los llevaba mañana y se los tiraba a la cara. Estoy hasta el moño de que me pasen cosas de esas y por h o b no poder reclamar ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 22:02
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Yo los llevaba mañana y se los tiraba a la cara. Estoy hasta el moño de que me pasen cosas de esas y por h o b no poder reclamar ¬¬
Pero cuando los compres tócalos que no estén muy blandos... De hecho cógelos duros y envuélvelos en periódico un día o dos (según veas) y así estarán en su punto.
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 22:10
La bruja con pistolas

Nono, con los aguacates no me ha pasado. Me ha pasado con marisco, generalmente; que además, suponiendo que se pueda (porque ha coincidido en sábados o visperas de festivos) siempre van a poner excusas como la última vez en mercadona (que quise devolver una caja de gambones que venían con medusa y me dieron largas).
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 22:14
ForoChicas

Cita:
Nono, con los aguacates no me ha pasado. Me ha pasado con marisco, generalmente; que además, suponiendo que se pueda (porque ha coincidido en sábados o visperas de festivos) siempre van a poner excusas como la última vez en mercadona (que quise devolver una caja de gambones que venían con medusa y me dieron largas).

Ante eso pon una hoja de reclamación se supone que tu pagas por un producto que ha pasado un control de calidad... Menudos sinvergüenzas son!!! Yo es que debo ser Doña Follones a la mínima reclamo
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 22:24
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
Ante eso pon una hoja de reclamación se supone que tu pagas por un producto que ha pasado un control de calidad... Menudos sinvergüenzas son!!! Yo es que debo ser Doña Follones a la mínima reclamo
Joder, si a mí me gustaría ser así, de verdad.
Tengo que ir dentro de poco a un feuvert, porque el año pasado nos pusieron una radio y se ha jodido el bluetooth, y me estoy oliendo (por lo que he leido por ahí) que me lo van a poner difícil (y eso que son dos años de garantía). Ya voy con el "libro de reclamaciones!!" en la boca xD
Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 22:39
ForoChicas

Cita:
Joder, si a mí me gustaría ser así, de verdad.
Tengo que ir dentro de poco a un feuvert, porque el año pasado nos pusieron una radio y se ha jodido el bluetooth, y me estoy oliendo (por lo que he leido por ahí) que me lo van a poner difícil (y eso que son dos años de garantía). Ya voy con el "libro de reclamaciones!!" en la boca xD

No sé cómo serán allí, pero en el de aquí unos hijos de p... trabaja una amiga mía y buff... De todas formas si tiene dos años de garantía te la tienen que arreglar si no a consumo y pones una queja
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 09:47
Anakin Anakin está desconectada
-

Hola

A mí me gustan bastante estas frutas y son de: "mírame y no me toques". A la mínima se quedan fatal.

Haz lo que te han dicho de mirar por fuera que estén (brillantes) y no muy blandos. También mira que está la piel de fuera "tersa". Vamos, tampoco tienen ningún misterio

Y si te los han vendido en mal estado (en los supermercados muchas veces los tienen hechos "serrín") ve y los cambias, porque no suelen ser baratos
Viejo 15-sep-2011, 02:54
Galleta Galleta está desconectada
Pché.

El truco está en el tallo, en ese pequeño taponcillo que llevan arriba.

Al quitarlo, el aguacate debe tener un color no muy verde, para que esté en su punto. Si lo ves verde o marrón no lo compres, bueno, a no ser que lo quieras verde para mantener, pero el aguacate en guacamole lo puedes echar estando un poquito verde o maduro.
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 03:05
Galleta Galleta está desconectada
Pché.

Cita:
Originalmente Escrito por Estrella Ver Mensaje
Pero no creo que en la frutería me dejen quitarle el tapón ese ¿no?, gracias por la información, tomo nota
Mi chico lo hace, pero porque tiene mucha cara xD En Supermercados les parece mal y si no te dicen nada, probablemente te miren mal. Pero en una frutería como Dios manda te suelen dar mejor fruta, a mí para eso me no me gustan los Supermercados.

Pero es normal que quieras comprobar la mercancía antes de comprarla... Para evitar cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 06:59
Tyna Tyna está desconectada
ForoChicas

Lugar: Dallas, Texas
Cita:
Sinvergüenzas que son. Igual me paso dos veces del mismo lugar. Claro, la segunda vez puse los seis aguacates en una bolsa y los regresé el mismo día. El chino me miró incredulo pero terminó regresandome mi dinero y claro que jamas volví a comprar aguacates de esa frutería.
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 09:38
La bruja con pistolas

Mi madre al principio compraba la fruta en un chino, pero luego se fijó que le cobraban lo que les daba la gana y a veces la fruta no estaba del todo bien, y dejó de ir directamente
Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2011, 23:42
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Yo dejaría de comprar allí directamente. Y si la comida tiene moho directamente a la basura, sin pensarlo.
Viejo 16-sep-2011, 23:04
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Galleta Ver Mensaje
El truco está en el tallo, en ese pequeño taponcillo que llevan arriba.

Al quitarlo, el aguacate debe tener un color no muy verde, para que esté en su punto. Si lo ves verde o marrón no lo compres, bueno, a no ser que lo quieras verde para mantener, pero el aguacate en guacamole lo puedes echar estando un poquito verde o maduro.
Eso no lo sabía

Probaré a ver. Aunque la fruta de los "super" suele estar en cámaras frigoríficas y en cuanto ven que ya está maduro lo sacan. El problema de esto es que una vez los "sacan" duran muy poco tiempo en buen estado
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.