|
| |||
| |||
| Aguacates muy maduros Si están medio negros por dentro y un poco de moho por la parte del tallo, mas vale titarlos, ¿no? ![]() Tenía ganas de hacer guacamole y creo que tendré que dejarlo para otro día ![]() Me duele que me los hayan vendido así y no, precisamente, baratos u.u Saludos. |
|
| |||
| |||
| No jodas que te los han vendido así... menuda putada ![]() Yo creo que sí, que están mejor en la basura... |
|
| ||||
| ||||
| Intenta rascar con una cuchara lo negro, si no te estarán amargaos, si ves que lo tienen muy adentro tiralos muller y compra otro. |
|
| |||
| |||
| Yo los llevaba mañana y se los tiraba a la cara. Estoy hasta el moño de que me pasen cosas de esas y por h o b no poder reclamar ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| Pero cuando los compres tócalos que no estén muy blandos... De hecho cógelos duros y envuélvelos en periódico un día o dos (según veas) y así estarán en su punto. |
|
| |||
| |||
| Nono, con los aguacates no me ha pasado. Me ha pasado con marisco, generalmente; que además, suponiendo que se pueda (porque ha coincidido en sábados o visperas de festivos) siempre van a poner excusas como la última vez en mercadona (que quise devolver una caja de gambones que venían con medusa y me dieron largas). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ante eso pon una hoja de reclamación se supone que tu pagas por un producto que ha pasado un control de calidad... Menudos sinvergüenzas son!!! Yo es que debo ser Doña Follones a la mínima reclamo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tengo que ir dentro de poco a un feuvert, porque el año pasado nos pusieron una radio y se ha jodido el bluetooth, y me estoy oliendo (por lo que he leido por ahí) que me lo van a poner difícil (y eso que son dos años de garantía). Ya voy con el "libro de reclamaciones!!" en la boca xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No sé cómo serán allí, pero en el de aquí unos hijos de p... trabaja una amiga mía y buff... De todas formas si tiene dos años de garantía te la tienen que arreglar si no a consumo y pones una queja |
|
| ||||
| ||||
| Hola A mí me gustan bastante estas frutas y son de: "mírame y no me toques". A la mínima se quedan fatal. Haz lo que te han dicho de mirar por fuera que estén (brillantes) y no muy blandos. También mira que está la piel de fuera "tersa". Vamos, tampoco tienen ningún misterio ![]() Y si te los han vendido en mal estado (en los supermercados muchas veces los tienen hechos "serrín") ve y los cambias, porque no suelen ser baratos
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| El truco está en el tallo, en ese pequeño taponcillo que llevan arriba. Al quitarlo, el aguacate debe tener un color no muy verde, para que esté en su punto. Si lo ves verde o marrón no lo compres, bueno, a no ser que lo quieras verde para mantener, pero el aguacate en guacamole lo puedes echar estando un poquito verde o maduro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero es normal que quieras comprobar la mercancía antes de comprarla... Para evitar cosas así. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y claro que jamas volví a comprar aguacates de esa frutería. |
|
| |||
| |||
| Mi madre al principio compraba la fruta en un chino, pero luego se fijó que le cobraban lo que les daba la gana y a veces la fruta no estaba del todo bien, y dejó de ir directamente |
|
| ||||
| ||||
| Yo dejaría de comprar allí directamente. Y si la comida tiene moho directamente a la basura, sin pensarlo.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Probaré a ver. Aunque la fruta de los "super" suele estar en cámaras frigoríficas y en cuanto ven que ya está maduro lo sacan. El problema de esto es que una vez los "sacan" duran muy poco tiempo en buen estado |