|
| |||
| |||
| Filete de ternera a la milanesa Ingredientes para uno: 1 filete de ternera (depende del apetito ) Mejor 2 o 3 ![]() 4 cucharadas de pan rallado 1 cucharada de queso parmesano o gruyere 1 huevo Aceite de oliva Sal y pimienta Briconsejo de jardineria: no usar filetes gruesos, ya que el empanado no quedaría bien. Y yo me lo hago con patatas fritas en vez de pasta. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tiene buena pinta, algun dia probare a hacerlo, pero con pollo que la ternera no me hace mucha gracia. Por cierto, lo del mazo: ![]() Se usa para hacer lo mismo que con el cuchillo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y para qué se hace eso? ¿para que esté menos duro el filete?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Ademas de mas tierno, se hace un pelin mas grande al aplastarlo. Lo hace mas finito.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| A mí me mola más a la napolitana! Aunque me gusta echarle una lonchita de queso en vez de queso rallado: Filetes a la napolitana 4 cucharadas de aceite 4 filetes de ternera 150 gramos de queso rallado 250 gramos de salsa de tomate Se fríen los filetes. Se ponen en una bandeja rociando el tomate y se espolvorea el parmesano queso rallado. Se gratinan unos minutos y se sirve. |
|
| ||||
| ||||
| Que jefe!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Minuto 8:00
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
![]() En Milán también lo empanan!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo los hago de lomo con tomate y queso y milanesa de pollo a la napolitana con jamón y queso |
|
| |||
| |||
| Por que le reportas? no te entiendo, a mi me ha parecido un chiste gracioso. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que era una broma Akkhesa ![]() (No creo que la haya reportado)
__________________ - |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||