|
| ||||
| ||||
| Curro fines de semana... BK o McDonalds? Hola chicas, pues a ver si me podeis echar una mano... A ver, yo trabajo entre semana en horario de tarde, y necesitaria un trabajo para los fines de semana. He echado CV en McDonalds y en BK el lunes, y me gustaria saber si alguna de vosotras sabe cuanto tardan en llamarte (y si sabeis mas o menos cuanto pagan, pues bien tambien) y si actualmente es como antes que te cogian en seguida, o ahora con la crisis no contratan asi a tanta gente como antes. Hace unos 3 años, eche un CV en Telepizza y me llamaron la misma semana, y en el CI lo mismo, pero al final no entre en ninguno porque me llamaron de otro sitio, donde estoy actualmente fija y demas, y estoy contenta, pero si necesitaria algun trabajo extra. Sabeis de algun otro sitio donde cojan gente para los findes? He echado en Vips, McD y BK... Muchas gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| trabajar de camarera.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| PoleBigMac... la verdad es que no tengo ni idea, pero lo lógico sería que con la crisis no cogieran a la gente así como así, aunque en mi McDonald's habitual yo hacía limpieza de personal porqué hay una fucking gorda que me pone muy pocas patatas y me trata con asco siempre y no le he hecho nunca nada... en fin... si entras, sé simpática ![]() Edito: Subpole
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Thnks! Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Subo el tema para siguiente pregunta: He mandado CVs a todas partes (tiendas de ropa, camarera findes...) y me han incluido en un proceso de seleccion de pullnbear, y me han llamado para hacer entrevista en mcD. En PullnBear no creo que me cojan porque yo estoy rellenita y la verdad es que nunca he visto a nunguna dependienta asi gordita en esa tienda, pero igualmente si me llaman voy a la entrevista. La pregunta es, que me pongo? Porque habia pensado llevar mas o menos lo mismo a las 2, pantalon negro de vestir, blusa de rayitas rosa y unos zapatos normales con poco tacon. Pelo recogido en coleta alta. ¿Creeis que con eso voy bien? O a la de McD me tendria que poner algo mas sport? Thnks! |
|
| ||||
| ||||
| Hola! ![]() LadyMacBeth ponte más "mejor" para el pull y más sport (bien vestida) para el McDonald's! No te preocupes porque si no te cogen en el pull puede que te estén haciendo un favor, normalmente las dependientas que tienen personalidad lo pasan mal porque las compañeras suelen ser unas brujillas... que tengas suerte! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Halia! La verdad es que no tengo mucha esperanza en el pull, pero la verdad es que como necesito el money me agarraré un poco a lo que sea... Llevare vaqueros y blusa al McD y pantalon de vestir y camisa al Pull... ya os diré! |
|
| ||||
| ||||
| Buenas! Pues corriendo los tiempos que corren tardarán en llamarte. Yo eche en similares sitios a los que haces mención y sigo esperando... Y los eché como en junio! Así que armaté de paciencia y a esperar... Yo he trabajado 1 añito en McDonald´s y mucha gente pensará, vaya mierda! Y lo es, pero por lo menos en el que yo estuve había un ambiente y un compañerismo inmejorables. Para la entrevista te recomiendo, como te han dicho más arriba ir de sport, tampoco demasiado desarreglada, aunque no se suelen fijar mucho en eso. Se fijan más en tu experiencia anterior (si has trabajado antes en hostelería te suma puntos), ser simpática, afable y extrovertida. ¡Mucha suerte!
__________________ Un beso más como ese y caeré rendida a tus pies para siempre... |