Curro fines de semana... BK o McDonalds? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Curro fines de semana... BK o McDonalds?
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2011, 09:25
LadyMacbeth LadyMacbeth está desconectada
ForoChicas

Curro fines de semana... BK o McDonalds?

Hola chicas, pues a ver si me podeis echar una mano...

A ver, yo trabajo entre semana en horario de tarde, y necesitaria un trabajo para los fines de semana. He echado CV en McDonalds y en BK el lunes, y me gustaria saber si alguna de vosotras sabe cuanto tardan en llamarte (y si sabeis mas o menos cuanto pagan, pues bien tambien) y si actualmente es como antes que te cogian en seguida, o ahora con la crisis no contratan asi a tanta gente como antes.

Hace unos 3 años, eche un CV en Telepizza y me llamaron la misma semana, y en el CI lo mismo, pero al final no entre en ninguno porque me llamaron de otro sitio, donde estoy actualmente fija y demas, y estoy contenta, pero si necesitaria algun trabajo extra.

Sabeis de algun otro sitio donde cojan gente para los findes? He echado en Vips, McD y BK...

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2011, 10:13
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
trabajar de camarera.
Viejo 31-ago-2011, 10:13
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
PoleBigMac... la verdad es que no tengo ni idea, pero lo lógico sería que con la crisis no cogieran a la gente así como así, aunque en mi McDonald's habitual yo hacía limpieza de personal porqué hay una fucking gorda que me pone muy pocas patatas y me trata con asco siempre y no le he hecho nunca nada... en fin... si entras, sé simpática

Edito: Subpole
Viejo 31-ago-2011, 10:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por verbena_2020 Ver Mensaje
trabajar de camarera.
Thnks!

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
PoleBigMac... la verdad es que no tengo ni idea, pero lo lógico sería que con la crisis no cogieran a la gente así como así, aunque en mi McDonald's habitual yo hacía limpieza de personal porqué hay una fucking gorda que me pone muy pocas patatas y me trata con asco siempre y no le he hecho nunca nada... en fin... si entras, sé simpática

Edito: Subpole
Claro, me imagino que ya no cogen a la gente como antes, pero tambien veo que la gente esta ahi un poco de tiempo hasta que consiguen algo mejor y se piran, y digo, pues tendran que coger mas gente... en fin, que me hace falta la pasta y soy un poquito nerviosa jaja
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 11:44
ForoChicas

Subo el tema para siguiente pregunta:

He mandado CVs a todas partes (tiendas de ropa, camarera findes...) y me han incluido en un proceso de seleccion de pullnbear, y me han llamado para hacer entrevista en mcD.

En PullnBear no creo que me cojan porque yo estoy rellenita y la verdad es que nunca he visto a nunguna dependienta asi gordita en esa tienda, pero igualmente si me llaman voy a la entrevista.

La pregunta es, que me pongo? Porque habia pensado llevar mas o menos lo mismo a las 2, pantalon negro de vestir, blusa de rayitas rosa y unos zapatos normales con poco tacon. Pelo recogido en coleta alta. ¿Creeis que con eso voy bien? O a la de McD me tendria que poner algo mas sport?

Thnks!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 11:56
Halia Halia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Hola!
LadyMacBeth ponte más "mejor" para el pull y más sport (bien vestida) para el McDonald's!
No te preocupes porque si no te cogen en el pull puede que te estén haciendo un favor, normalmente las dependientas que tienen personalidad lo pasan mal porque las compañeras suelen ser unas brujillas...
que tengas suerte!
Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2011, 13:09
ForoChicas

Gracias Halia!

La verdad es que no tengo mucha esperanza en el pull, pero la verdad es que como necesito el money me agarraré un poco a lo que sea...

Llevare vaqueros y blusa al McD y pantalon de vestir y camisa al Pull... ya os diré!
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 21:13
mery25 mery25 está desconectada
Bollería artesanal

Lugar: Navalcarnero, Madrid
Buenas! Pues corriendo los tiempos que corren tardarán en llamarte. Yo eche en similares sitios a los que haces mención y sigo esperando... Y los eché como en junio! Así que armaté de paciencia y a esperar...

Yo he trabajado 1 añito en McDonald´s y mucha gente pensará, vaya mierda! Y lo es, pero por lo menos en el que yo estuve había un ambiente y un compañerismo inmejorables. Para la entrevista te recomiendo, como te han dicho más arriba ir de sport, tampoco demasiado desarreglada, aunque no se suelen fijar mucho en eso. Se fijan más en tu experiencia anterior (si has trabajado antes en hostelería te suma puntos), ser simpática, afable y extrovertida.

¡Mucha suerte!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.