Enchufes Canadá - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Enchufes Canadá
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2011, 14:23
mojamuta mojamuta está desconectada
ForoChicas

Lugar: Jaén
Enchufes Canadá

Alguien sabe los enchufes que hay allí? He visto que son con dos entradas como los de aquí, pero planos, es algo raro. Y también que la corriente es de menos voltaje...

Sabéis si venden en ferreterías adaptadores o algo?

Si alguien ha estado que me cuente más
Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2011, 17:45
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Para curarte en salud, pide en la ferretería un adaptador universal, que te vale para todo tipo de enchufes.
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2011, 18:09
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por mojamuta Ver Mensaje
Alguien sabe los enchufes que hay allí? He visto que son con dos entradas como los de aquí, pero planos, es algo raro. Y también que la corriente es de menos voltaje...

Sabéis si venden en ferreterías adaptadores o algo?

Si alguien ha estado que me cuente más
Hola

En los Estados Unidos y en Canada hay un voltaje distinto ojo

Concretamente 110/120V y no 220/230V como en España y el problema es que en USA y Canadá la corriente es de 60Hz y no de 50Hz como en España.

En general (lo tienes que mirar en la etiqueta y/o en el aparato) suele indicar para qué está preparado.

Necesitarás un transformador que te suba a 220V (repito: de no estar preparado) y que el aparato tolere los 60Hz.

No suele haber problemas con aparatos electrónicos. Pero con motores . Cosas como compresores de neveras y tal pueden no funcionarte al estar preparados para 50Hz y no para 60Hz.

Esto es que mucha gente no lo sabe. Los transformadores suben el voltaje, pero no la frecuencia de la red.

No sé si te he liado más, pero mejor que te lo ponga no vaya a ser que te cargues algo, ya que aunque los dos sean enchufes no puedes meter ahí, a la torera, cualquier cosa.
Viejo 29-ago-2011, 18:37
mojamuta mojamuta está desconectada
ForoChicas

Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Hola

En los Estados Unidos y en Canada hay un voltaje distinto ojo

Concretamente 110/120V y no 220/230V como en España y el problema es que en USA y Canadá la corriente es de 60Hz y no de 50Hz como en España.

En general (lo tienes que mirar en la etiqueta y/o en el aparato) suele indicar para qué está preparado.

Necesitarás un transformador que te suba a 220V (repito: de no estar preparado) y que el aparato tolere los 60Hz.

No suele haber problemas con aparatos electrónicos. Pero con motores . Cosas como compresores de neveras y tal pueden no funcionarte al estar preparados para 50Hz y no para 60Hz.

Esto es que mucha gente no lo sabe. Los transformadores suben el voltaje, pero no la frecuencia de la red.

No sé si te he liado más, pero mejor que te lo ponga no vaya a ser que te cargues algo, ya que aunque los dos sean enchufes no puedes meter ahí, a la torera, cualquier cosa.
Muchas gracias! Si, me he enterao, si tampoco lo que voy a enchufar es la cámara y el movil, menos mal que el vibrador va a pilas....
Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2011, 18:57
Anakin Anakin está desconectada
-

Pero mucha gente se trae cosas que no le van a funcionar en España. Porque el voltaje se sube o baja con un transformador, pero la frecuencia de la red no.

http://users.telenet.be/worldstandar...ty.htm#plugs_a

No sé si te venderán el transformador con los adaptadores. El cualquier caso, en ferreterías tendrán adaptadores. Mira el modelo de enchufe en esa página y luego ya puedes comprar lo que quieras.
Viejo 29-ago-2011, 19:12
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

En general los aparatos eléctricos de consumo que lleves te funcionarán, pero los que vayan con batería te tardarán muchísimo más en cargar, te lo digo por experiencia
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.