|
| ||||
| ||||
| ¿como blanquear la ropa? hola!!! Tengo algún que otro pantalón y algún bikini blanco que se me ha quedado como amarillento sabeis algún tipo de blanqueador que le venga bien¿? o no se algún remedio que conozcais¿?gracias!!
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| ¿nadie sabe?
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| La lejía blanquea, no?
__________________ When the cat's away, the mice will play. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues con Blanco Nuclear, son unos sobres como el Azulete, pero para blanquear. Y la lejía puede hacer agujeritos en el tejido
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() gracias a las dos!!!
|
| ||||
| ||||
| Uppps! Sorry por lo de la lejía. No tenía ni idea! Suerte!
|
| ||||
| ||||
| Uso ese Wipp express para las lavadoras de blanco y no noto absolutamente nada |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El blanco nuclear que te ha dicho Spri masmola. Yo sino uso también el Vanish oxiaction ese como se llame, el de blanqueante. El otro día me llevé los delantales del curro a lavar a casa como siempre, y los vi pelín menos blancos de lo que deberían, y los dejé 12 horas a remojo con 1 cazo del polvo ese, y luego lo metí a lavar normal, en la lavadora, con el detergente normal, y medio cacito más del polvo y quedó perfecto, limpio limpísimo, y mucho más blanco, lo noté bastante el efecto. |
|
| ||||
| ||||
| yo compro en mercadona el perborato y no va nada mal. meterlo en lejia te puede ayudar, pero no tengas la ropa muchos dias en lejia o te la cargas, ademas de que cuanto mas la metas en lejia mas se deteriorara, tambien tienes el kalia oxiaccion que es blanco que vale para blanquear pero eso no lo he probado.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| para segun que cosas no viene nada mal,pero la lejia para la ropa, no de esas lejias que hay malonas, sobre todo para quitar alguna manchita o si es blanco y te ha desteñido tampoco viene mal porque te lo quita. tampoco ibas tan desencaminado.eso si, si lleva algo de color nada.
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 29-ago-2011 a las 15:31 |
|
| ||||
| ||||
| Hola, hay lejias especiales para ropa, pero no hay que dejarlas mucho en remojo con la lejia porque se comen el tejido y se rompe despues, incluso hay algunas que no dejan olor a lejia, para mi es la opcion mas barata y la mejor, si la lejia no lo blanquea poco mas puedes hacer. |
|
| |||
| |||
| Hola! Depende de los tejidos. Yo utilizo mucho la lejia, pues mis hijos llevan uniforme y el polo es blanco, en las prendas que tienen algodón me suele dar buen resultado, pero en licras que supongo que el viquini llevará, no creo. Tambiem es importante que no las tiendas al sol el blanco al sol amarillea un montón. |
|
| ||||
| ||||
| +1 con el blanco nuclear, lo vi utilizar a mi madre desde pequeña y es mano de santo. La lejía esta genial, pero solo para algunos tejidos...
__________________ manteniendo el equilibrio del mundo que me rodea |
|
| |||
| |||
| A mi el ariel me va genial y la ropa siempre q sea posible la pongo al sol. |