|
| ||||
| ||||
| Receta riquisima Os dejo una receta que encontre por internet: Jamoncitos de pollo en salsa de soja Ingredientes: 1 kilo de muslos de pollo Macerar el pollo: 50 gr de aceite de oliva 50 gr de zumo de limón 70 gr de salsa de soja 70 gr de miel sal y pimienta. Preparación: Mezclar en la cubeta de la FC los ingredientes de la maceración y añadir el pollo previamente salpimentado, dejándolo 20-30 minutos aprox. Una vez acabado el tiempo de macerado tapar la olla y programar “menú pollo 20 min.” Dejar despresurizar ó según las prisas despresurizar manualmente. Servir acompañado con arroz basmati, ó al gusto.
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Yo suelo usar el comprado de Mercadona, el que tiene forma de limon, a no der que la receta lleve tambien ralladura, entonces, compro los limones, los rallo y los exprimo... esprero haberte servido de algo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No sé, es que ya tengo curiosidad. El otro día hicimos en mi casa unas gambas a la plancha, y teníamos que poner zumo de limón y no me casaba mucho eso de echarle zumo con azúcar... (Muchas gracias)
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Otra pregunta boba... qué es FC? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No, el que dice del bote en forma de limón es zumo de limón a secas, sin nada más. Tampoco está en la parte de los zumos de frutas, está donde los aceites y los vinagres. Es bastante práctico. ¿Qué es fc?
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| FC: FussionCook? Si, yo creo que el que yo uso no lleva azucar... yo lo cojo donde el vinagre y demas, antes compraba en otro sitio uno que era aderezo al limon, y ese si llevaba mas cosas, no sabia igual. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que no me acuerdo lo que significaba FC porque la hice hace mucho.
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Vale, ya sé a lo que os referís. Ya lo compraré ¿pero es jugo a secas, no? es por no comprar algo que puedo hacer yo.Lo de FC sí es FussionCook; chica43 se nos ha americanizado ![]() El FC por lo que leo es un robot de esos o algo así, pero no creo que varie nada si se hace normal, por uno mis@
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hombre, claro que cualquiera puede exprimir un limón, pero a mi me va bien porque si no compro limones y se me acaban momificando en la nevera, creo que hay un monólogo de Eva Hache sobre eso
|
| ||||
| ||||
| Bueno no sé yo es que no sé a qué os referíais con "zumo" de limón, porque para mí zumo es el de beber y el "jugo" del limón tal cual a ver quien se lo bebe ![]() Última pregunta: entonces lo que compráis donde el vinagre y el aceite que es "zumo de limón" son limones exprimidos y ya esta no? sin azúcar ni añadidos Creo que estoy siendo un poco pesado, pero es que esto me intriga ya
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Sí, son limones exprimidos y nada más.
|
| ||||
| ||||
| Eso es lo que quería saber y me intrigaba (y lo había buscado por Internet). Muchas gracias
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| yo las hago muy similares, pero sin lim´n, sólo macerado en soja y miel. |
|
| |||
| |||
| Cita:
El botecito del merca lo he comprado muchas veces, pero ya me da pereza, compro un par de limones y los exprimo con un tenedor (y un colador debajo, pa las pepitas) porque igual lo uso de pascuas a ramos y me da palo que se estropee lo del bote, que también soy un poco tikismikis con las cosas que llevan mucho tiempo en la nevera |
|
| |||
| |||
| Cita:
La verdad que estaba rico, pero no dejaban de decir que eran más ligeras así con copos de patata que con pan rallado... |
|
| ||||
| ||||
| Ya lo he comprado, es esto, no? Luego lo pruebo ![]()
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 23-ene-2012 a las 16:11 |
|
| ||||
| ||||
| Otra cosa que probeel sabado y que esta buenisimo costillas en salsa provenzal.UNa bandejita de medio quilo de costillas un sobre de hierbas provenzales marca mercadona disuelta en agua.Lo añades todo a una fuente pone el horno a 200º e ir mirando q se vaya dorando y dandole vueltas y esta superbueno,tiernas y jugosas |
|
| ||||
| ||||
| Hola No.Las fotos del "limón" las he puesto porque fue ayer cuando lo compré. Es para hacer unas gambas. Cita:
Qué lleva? es esta no?: http://www.arecetas.com/receta/SALSA_PROVENZAL/7985/
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
). A mi me gusta sobre todo con la carne de ternera. A los filetes se le echan sal, un poco de hiervas de estas, y en una sartén con una gota de aceite se pasan y quedan riquísimos. (Y eso que yo y la ternera no somos muy amigas... pero de esta manera si) |