|
| ||||
| ||||
| recetas metodo dukan ID poniendolas aki sera mas facil |
|
| ||||
| ||||
| Bizcocho de dieta (el de mi tía, que está aun más rico si cabe) - medio sobrecito de levadura - 2 cs de salvado de avena - 1 cs de trigo - 4 cs de leche en polvo desnatada - 2 huevos - 1 yogur natural desnatado 0% - sacarina al gusto Se ponen los huevos enteros y se baten bien, luego el yogur y la levadura, y luego lo demás Y lo metes 5 o 6 minutos al micro a 700 - 800 Te puedes comer uno entero al dia, pero vamos, cuidadito con comer mucho huevo. Ya me direis! |
|
| ||||
| ||||
| RECETA HELADO DUKAN 2 huevos. 3 yogures desnatados. Edulcorante al gusto. Se separan yemas y claras, se montan las claras a punto de nieve y aparte se mezclan las yemas con el edulcorante y luego los yogures. Se mezcla todo y al congelador, se saca cada 20-30 min y se mueve para evitar que salga escarcha. Está buenísimo, y no engorda. En mi casa el primero que hice no llegué a probarlo, con eso os lo digo todo. __________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bizcocho de dieta 8 Cuchara Sopera de salvado de avena 4 CS de salvado de trigo 5 claras 8 CS leche polvo desnatada Sacarina al gusto Opcional: cafe soluble o cacao 0% (aun asi el cacao es un poquito ilegal) Elaboracion: Batimos las claras hasta que se haga espumilla Agregamos el resto de ingredientes hasta que esten bien mezclados Horneamos a 180º unos 30 o 40 minutos Guardarlo en la nevera para que os dure |
|
| ||||
| ||||
| nocilla dukan 2cs de yogur natural 3cs de leche desnatada en polvo 2 de sacarina 1 de cacao desgrasado en polvo Mezclar todo y ya esta Última edición por thexere fecha: 28-jul-2011 a las 15:07 Razón: esta mal escrito |
|
| ||||
| ||||
| no se demostró hace poco que esta dieta tenía más peligros que ventajas? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Mira cómo desvirtuan |
|
| ||||
| ||||
| Este hilo hacía falta desde hacía tiempo! yo contribuyo con el pan dukan, muy fácil y rápido de hacer, yo lo hago fresco todas las mañanas. PAN DUKAN 2 cucharadas de avena 1 cucharada de salvado de trigo 1 cucharada de yogurt desnatado natural 1 clara de huevo Una pizca de levadura Sal Se mezcla todo y al microondas potencia media durante dos minutos, luego se saca, se le da la vuelta y otra vez al micro a la misma temperatura durante un minuto. Listo. Recomiendo tomarlo en el mismo día, que al no llevar conservantes se pone duro pronto. Yo lo que hago es partirlo a la mitad y una mitad me la como en el desayuno y la otra para merendar, pero la parte que dejo para la merienda la tapo con una servilleta, y así me aguanta como recién hecho.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| No teneis el recetario que hizo Carlalo (del foro dukan)? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo suyo son recetas de dietas,pero q aporte kien kiera. Alcan yo no sigo el regimen pero eso no quita que tenga recetas interesante.Tu isla amarrilla me encanta pero para los fin de semanas |
|
| ||||
| ||||
| Thexere, si una cosa no quita lo otro, pero cada vez hay más expertos diciendo que la dieta Dukan no tiene nada de sana... y que la mayoría de kilos se recuperan después. Mi cocina no tiene nada de dietética la verdad |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Joder, que bizcocho mas poco apetecible ....
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues ahí esta la cosa. A que los expertos aconsejan que acudas al endocrino? |
|
| |||
| |||
| Cita:
luego de los meses de espera para el endocrino, te imprime una dieta hipocalórica genérica, te pregunta que si "comes mucho" y luego con semidesprecio te dice que tienes que combinar la dieta con paseos "pero paseos, no mirar escaparates".Está claro que los que tenemos sobrepeso no merecemos que nos traten con respeto... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
). El endocrino te pone una cara de asco que dios tirita. Yo nunca he tenido que ir, pero sí que los he visto, sobre todo con un problema de hipertiroidismo que tiene mi prima, y aún así... sin piedad.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las dietas se tienen que hacer con un endocrino, pero bueno... allá cada uno. Luego nos asustamos, hay gente que empieza decenas de dietas, y acaba frustadísima. Si las hiciéramos como se tienen que hacer, y por supuesto... combinadas con deporte! pues otro gallo cantaría. PD: habla de putas la tacones, que he tocheado como nunca en estos meses... pero se acabaron los excesos, al salir de currar, a caminar, o correr, o jugar al tenis, o con la bici, y a alimentarme como antes, variado, equilibrado y sin tantas guarrerías |
|
| ||||
| ||||
| Perdón por desvirtuar el hilo, pero bueno... qué es un foro sino un punto de opiniones? |
|
| |||
| |||
| Cita:
De momento, lo que se, es que a mucha gente le va bien y no se suelen quejar de problemas de salud. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y sinceramente, después de ver cómo me trató ese señor, me costó mucho decidirme irme por lo privado. Me costó tanto, que en vez de ir, me topé con la dieta dukan y no me ha ido mal. Última edición por Belle Starr fecha: 28-jul-2011 a las 12:28 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita: