| |||||||
| Ensaladas. Se pone: primero Sal-> luego vinagre->aceite o vinagre->aceite->sal |
| Resultados de Encuesta: En qué orden | |||
| 1º Sal 2º vinagre/limón 3º aceite | | 23 | 50,00% |
| 1º vinagre/limón 2º aceite 3º Sal | | 5 | 10,87% |
| ninguna de las anteriores; y nos la cuentas | | 18 | 39,13% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Ensaladas. Se pone: primero Sal-> luego vinagre->aceite o vinagre->aceite->sal Tras discutir un rato hoy en mi casa y no tener ni idea (y menos claro a quedado), planteo Qué ponéis antes en las ensaladas? Última edición por 24556 fecha: 05-jun-2011 a las 15:14 Razón: Ensaladas |
|
| ||||
| ||||
que mas da??? xD bueno yo pongo primero el aceite, despues vinagre y por ultimo la sal... nunca me he planteado el orden la verdad![]()
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina Última edición por serezade88 fecha: 05-jun-2011 a las 15:25 |
|
| ||||
| ||||
| Yo igual que serezade pero no por nada en concreto... nunca me había parado a pensarlo la verdad pero tiene bastante lógica lo del vinagre y el aceite... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mira, algo siempre se aprende![]()
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
:qmep arto:![]() ![]() ![]() es que puse gracias estrella!! siempre se aprende algo nuevo... y va marcos y dice de nada Y LE HE DICHO.. eres tu estrella???? como diciendo se las he dado ( LAS GRACIAS) a estrella no a ti ... sabes?????![]() ![]() jo no he dicho que tu seas marcos jajajajaja
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina Última edición por serezade88 fecha: 05-jun-2011 a las 15:59 |
|
| ||||
| ||||
| gracias a ti tambien marcos!!! jajajaja
|
| ||||
| ||||
| nunca te acostarás sin saber una cosa mas |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi siempre me han dicho, y asi lo hago, sal/aceite/vinagre
__________________ - ¿Estás borracho? - No, es que he perdido mi powerbalance |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| yo tampoco lo sabía! Por cierto, ¿hay algún problema si echo vinagre de modena y vinagre de vino? (me encanta el vinagre) ¿cuál debería echar primero? Me voy a hacer una ensalada rica rica para cenar |
|
| ||||
| ||||
| Ninguna de las anteriores, yo en un recipiente aparte hago la "mezcla". Aceite, sal, vinagre de lo que sea, a veces un chorrito de miel o un poco de azúcar, hierbas varias... Remuevo con mucha pasión y luego tó pa la ensalada. Creo que soy la que lo hace peor...
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Sal, aceite y por último vinagre, de toda la vida si haces una ensalada con lechuga o con otro tipo de hoja. Si es otro tipo de ensalada da igual. La razón es que el vinagre deteriora las hojas y al tener antes una película de aceite retrasas este fenómeno. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| llevo toda mi vida echandolo al reves : aceite vinagre y sal y toda convencida de que era asi...probare al reves |
|
| ||||
| ||||
| Sal, vinagre y aceite
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
toda la vida pensando que era al revés: vinagre y luego aceite voy a hacer caso a la profesional |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| +1.
__________________ déjate de historias y comienza a ser feliz!! |
|
| |||
| |||
| Aceite, vinagre y sal. |
|
| ||||
| ||||
| sal, vinagre y lo último aceite para que no resbale los anteriores. |
|
| ||||
| ||||
| Sal-vinagre-aceite SIEMPRE! El orden de los factores sí altera el producto, de tal modo que si echo antes el aceite que el vinagre, la ensalada me sabe a nada exactamente. |
|
| ||||
| ||||
| Aceite, vinagre y sal en mi familia, aunque ahora en mi propia casa me he dado cuenta de que mi chico, por ejemplo, pone vinagre (de módena) a la lechuga cortadita en pequeño y al atún, para darles sabor, y luego ya echa el aceite y la sal. En todo caso, la gente que conozco pone la sal al final pero veo que lo mismo lo hacemos mal, ya probaré, y os contaré |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joder, no sabia que hasta las ensaladas tenian truco!! jajaja tremenda la explicacion estrellita!! Yo conforme pillo, pero normalmente sal, aceite (por si se me va la mano con el aceite) y vinagre, la mitad que de aceite |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo pongo sal, aceite y vinagre, pero no creo que haya mucha diferencia la verdad.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |