|
| ||||
| ||||
| Truco para zapatos nuevos que resbalan Hola chicas, me acabo de comprar unos zapatos y al llegar a casa y probarlos un poco casi me mato porque resbalan un montón. He buscado trucos en Internet y he leído uno que me ha ayudado así que os lo comparto. La idea es rayar la suela un poco con unas tijeras, no hay que clavarlas mucho eh, nada, unas rayitas verticales y otras horizontales y a correr. Hasta que cambié de trabajo no era mucho de usar zapatos, por eso no sabía estos truquillos... De todas maneras basta que crea que lo he arreglado para que el día que los use me esmoñe... en fin... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mmmm........y no te da pena rallarlos? xDDD a mi me pasa con algunas sandalias...pero es que rallarlas...pffff
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero en lugar de rallarlos,pasarle un poco de desincrustante o desengrasante para que la superficie quede aspera y no resbale.En la suela no se nota,pero tu si lo notas...
__________________ Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| ¡Pero si al fin y al cabo esa suela acabara estropeandose! no entiendo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Qué reflote más inesperado, Arabia |
|
| ||||
| ||||
| Hostia, es verdad... De un hilo me he ido a otro, he enlazado con otro y ni cuenta me he dado de cuándo era éste...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() pd: ese truco es más viejo que matusalén...nunca vista a tu madre hacerlo¿¿¿? (sin acritud) |
|
| ||||
| ||||
| Pon coca-cola en la suela. (y no es broma!)
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Con laca en la suela tengo entendido que tambien resbalan menos. |
|
| ||||
| ||||
| Eso se lo digo yo a las clientas :$
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||