|
| ||||
| ||||
| Akkhesa, yo los compro siempre en gel, ayer me hice con un porrón de ellos de Americolor que estaban a buen precio, en gel. Antes usaba también en gel de Wilton, pero como dice Yarka, es un coñazo andar con el palillo... Tengo también alguno en polvo, y también van bien, los líquidos ni idea, creo que no he tenido ninguno ![]() EDITO y añado las fotos de los cupcakes de ayer, que no las puse aquí: ![]() ![]() ![]() ![]() Están buenísimos y por fin los voy haciendo más rápidos, antes entre que miras como se hace la figurita, tiñes, haces la forma y lo pones se me iba la tarde |
|
| |||
| |||
| vaya pinta tienen los cupcakes ![]() la magdalena también la has hecho tu o solo la decoración? tienen que estar bien ricos. Donde has cogido los tintes de americolor, por internet? |
|
| ||||
| ||||
| dios mio!! el del cesped con los bichitos es matador!!! quiero 500!!! en serio, me encantan todos, pero los verdes en especial |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los compré en internet, tenían buen precio, iba a coger un par de tonos, pero me convencí de que necesitaba unos cuantos más ![]() ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Acabo de leer (no sé hasta qué punto creerlo) que Sanidad no aprueba los colorantes de Americolor. Lo he leído en el FB de la casita, me extraña un huevo, porque para pasar aduanas se supone que debe pasar ese control, no??? A ver si mañana me entero de algo más, porque aún no he pagado mi pedido, y en tal caso, lo anulo. He leído que Americolor cuando te envía algo te hace firmar que no se hacen responsables de la venta en España... qué raro, no? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si te enteras de algo mas, comentalo por aquí, que en tal caso no pido nada de americolor entonces. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues nada chicas, seguramente sea falsa alarma, porque curiosamente Bea, de El rincón de Bea, ha publicado ahora una rainbow cake (en versión mini) y como hablaba de los colorantes de Americolor, se lo he comentado, y me acaba de escribir, que lo pone en hipercuarentena. Así que seguramente sean más cosas del tipo comercial que otra cosa, parece ser que la exclusiva la tienen otras tiendas, y claro, es competencia... de ser así me parecería súper feo que digan eso siendo falso. Pero bueno, eso, que si las usan en USA sin problemas, no creo que la palmemos por unas gotas de colorantes... que tampoco nos vamos a beber la botellina, no? ![]() Aún así mañana miraré de consultarlo en Sanidad, que casualmente tenía que pasar por allí por otro tema, a ver si me saben decir. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya pinta lo cupcakes Alcan ![]() Sois unas artistas!!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() más o menos a ese punto hemos llegado, que como tieien la exclusiva otros, pues lo dicen como para eliminar competencia, manda webos, para mí es la gotica que colma el vaso, entre el servicio y esto que me parece un gesto feísimo y muy poco profesional... nunca más les compro.Joder, si tan bien les va, y tantas clientas estupendísimas tienen, qué necesidad hay de hacer correr un bulo así??? ![]() En fin... Acabo de pedir 3 libritos de cupcakes a Amazon Uk, cuando los tenga en mi poder ya os contaré |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
después d ehacer la compra me he arrepentido de no comprar el de Martha Stewart, que al coger ese, los gastos de envío me hubieran salido gratis, vamos que por 2 eurillos más, tenía un libro más... cafre de mi ![]() Yo si la tienda donde los compré no me dice algo hoy de ellos, los pediré también allí, lo único que no me gustaba es que vengan ya 12 tonos, que unos te pueden gustar y otros no tanto... los que yo compré, al ser individuales, elegí yo los tonos. Pero hice el pedido el sábado y les pregunté si tenían todo para hacer el pago y no tengo respuesta... si no responden hoy, lo pediré a Fabricando Delicias fijo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tú solita te lías ![]() tremendo!!! vas a tener stock por un tiempo, no?En qué web los has cogido? me da respeto pedir a USA por lo de aduanas, pero quizás algún día me compense. |
|
| ||||
| ||||
| Cupcakes primaverales y cómo hacer wrappers y toppers caseros personalizados blblablablablablabla blablablabla ![]() ¿Recordáis la receta de los cupcakes de fresa con buttercream de vainilla que hice por San Valentín? Pues la receta es la misma, aunque en este caso el cake lo hice de vainilla y la buttercream la preparé una mitad con fresa, y otra mitad (los verdes) con limón. Son súper fresquitos, una delicia, os aseguro que si tenéis uno cerca... ¡lo tenéis que morder!! porque el olor es irresistible. El césped está hecho con la boquilla nº 233 de Wilton, es sencillísimo y les dan un toque súper alegre, verdad? Los bichitos y decoraciones de los cupcakes están hechas con fondant modelado (y me da vergüenza decir fondant modelado, que si me lee alguien que sepa del tema, se descojonará de mis bichitos, pero mira... ¡yo no he hecho cursos, ni tengo más experiencia que las 4 tardes cupcakeras que me dan al mes!!) Por último... los wrappers. La culpa es de mi hamija Yarka, que me enseñó algunos wrappers listos para imprimir hace un tiempo... y una, que es más caprichosa que un niño, se hizo con el antojo de tener sus propios wrappers! Y yo no descanso... poco a poco, en los chinos me he hecho con tijeritas con formas, y por internet me he descargado cientos de miles de kits para hacer mis propios wrappers caseros... y ¡me encanta cómo quedan!!! Wrappers y toppers caseros para imprimir. Free printable wrappers & toppers. ¿Qué necesito para hacer unos bonitos wrappers caseros?
Sino, ya te digo... con una pantilla en blanco, photoshop e imaginación, te puedes hacer los tuyos propios, totalmente personalizados para tu evento/celebración. Yo en un ratito me he diseñado wrappers con diseños candy, con colores primaverales, flores... con diseños más barrocos o vintage... y puedes añadir lo que quieras, el nombre del cumpleañero, la fecha... ¡¡los puedes personalizar a tu antojo!! Os dejo con mis diseños. Como veis cada A4 trae 2 wrappers y 2 toppers, os aseguro que os saldrán mucho más baratos que si los compráis. Estos están hechos en un momento y son genéricos, los personalizados no los pongo porque... ¡no os van a servir! porque la fecha o el nombre no van a coincidir con vuestro evento ¿no? Subirlos a blogger me estaba dando problemas: si los subo a la máxima resolución, ocupa mucho y relentiza al blog, y si los subo con mala resolución... no los podréis usar perfectos. Así que os dejo un par de ellos a la máxima resolución y una presentación con algunos otros. Si los queréis, creo que todos sabéis cómo funciona el e-mail, ¿no? Os los mando en un plis ![]() ¿No son monísimos? Yo los imprimo tal cual, en este tamaño A4 me salen perfectos para el tamaño de un cupcake, los pego con cinta adhesiva doble y los circulitos (toppers) los pego a un palillo y los pincho en el cupcake. Imaginatelos recortados con unas tijeras con ondas... totales, ¿no? ¡Ah! y la cosa personalizable no acaba ahí, porque existen troqueladoras para papel divinísimas, para darles el último toque. He visto auténticas cucadas estos días, pero mi economía no me permite invertir en esas cosas ![]() Si a vosotros sí os lo permite, podéis mirar en la web de Manos maravillosas, o la de Creatividades, que son las que más me han convencido. ¡Y espera que no se me escapa! Estando en plena tarea creación de wrappers, Whole Kitchen publicó esta curiosa idea para hacer unos wrappers bonitos, y aquí ya sí que no necesitas ni impresora, ni diseños, ni nada! Si no personalizas tus cupcakes no será por opciones ¿eh? Venga, venga. El último. Para mi amiga Ana, que hace poquito ha abierto el blog de cocina Pecarás de Gula. Algún día le dedicaré una entrada completita, porque ella lo vale. Parece ser que Izan (su hijo) cuando ve a Bob, es como si estuviera viendo un dios de lo que le gusta, así que ale, para que te animes a hacerle unos cupcakes personalizados. ¡Hasta pronto! ¡Feliz primavera!! |
|
| ||||
| ||||
| es verdad, he leído buenos comentarios de karenscookies... en fin, venceré algún día el miedo a pedir, pero será cuando tenga que hacer un pedido muy muy grande. Ya me contarás cuando los recibas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Pues justo iba a responder cuando he visto tu comentario allí... tiene huevos la cosa... había escrito un semitocho diciendo que me parecía muy fuerte que primero dijeran "sanidad nos dice que" y luego resulta que ni sanidad les ha dicho, ni ostias, que otra tienda les ha dicho... y resulta que una dice que va a consultarlo en sanidad y entonces piden ellas a ver si les dice dónde lo ha consultado para hacerlo ellas también, tiene huevos la cosa... osea que ni te habías parado a mirarlo, pero lanzas la acusación ![]() ![]() ![]() Yo creo que se acaban de retratar bien retratadas. Tremendo ![]() Suerte con aduanas |
|
| ||||
| ||||
| Fijo que haces una cucada de esas que dejan a todo el mundo con la boca abierta. ¿Qué le gusta? Yo estoy editando una entrada sobre las tiendas online en las que he comprado hasta ahora, dónde comprar cada cosa, qué tienda me ha dado buen servicio, y cual no... aunque creo que una de las citas no es muy políticamente correcta, pero es lo que hay. El que quiera pan, que trabaje como debe ya está bien de jugar con la pasta de la gente.Muchas veces me preguntan donde comprar los colorantes y las boquillas ,pues así queda todo reunido y bonito ![]() Preveo unos cuantos comentarios biliosos |
|
| ||||
| ||||
| El burro pepe estoy totalmente desactualizada ![]() Pues ya sabes... compra fondant rosa ![]() La tengo lista, estoy esperando a recibir los 3 pedidos que tengo pendientes, y así los incluyo también. Veo que no se han retractado las de la casita con el tema de Americolor, muy profesional, sí señor... primero lanzo la piedra, y luego desaparezco ![]() Estoy deseando que empiecen a llegar mis pedidos las compras por internet tienen doble satisfacción (o no) cuando compras, y cuando recibes |
|
| ||||
| ||||
| Yo voy a tener reyes magos durante varios días, el de amazon sé que está en camino ya (no sé lo que tardará, pone que 2 ó 3 días) el de Dulce Kitz me ha llegado hoy (13 colorantes Americolor, alguna boquilla, y capsulas de cupcake) y el de El Amasadero también acaba de salir ![]() Y me acabo de encaprichar de varias cosas de En Juliana ![]() ¿Cuánto tiempo te dan de plazo en los de Karen cookies? Ah, los colorantes de Dulce kitz, bastante baratos y ha sido muy rápido el envío, a 2.45€ iva incluido Por cierto, el otro día en Ikea cogí varios maceteros; para estas semanas, maceteros de flores de galleta para regalar tengo varios regalos pendientes, uno para mi mamá |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no vuelvo a entrar ni aqui ni a tu blog...la madre que me trajo! me has vuelto una compradora compulsiva de gadgets para cocina que hace un par de meses no sabia ni que existian! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() pobre. Estaba preparando una entrada contando las tiendas donde compro y qué compro en cada tienda, mejor no lo publico, no? ![]() Animate y pon por aquí tus cosillas ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| me acaba de llamar mi madre desde DeCake, jejeje, que se viene ya que lo compra todo dice, jejeje, asi que en un par de dias os comento el desastre... |
|
| ||||
| ||||
| madre mia, con vosotras españa sale de la crisis si o si ...yo voy a mirarmelo ya en serio el comprar el fondant y los tintes, que comienzan los encargos, tengo a vos de pronto 3 pedidos para este año... miedo me da que comience a correrse la voz, ya he dicho que por menos de 45€ no hago ninguna, pero esque la gente esta encantada de pagarlas... ![]() ![]() Alcan, la madre que te parió, menudo polvo bien echao que hicieron tus padres joia!!!! para mi haces la perfeccion!!! que cosa mas rica!!! que pintaza!!!!! ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Ay yo no puedo ver este hilo sin visitar la nevera después... Sois unas cracks! juro por Dios que algún día cocinaré como vosotras |
|
| ||||
| ||||
| anda que si ellas vieran las obras de arte que haceis vosotras, vomitarian sobre mis pasteles... ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Sermar tú no te quejes que mira cómo te quedo la primera tarta jodía!!!!!!! Llevas el fondant en la sangre!!!!
|
| ||||
| ||||
| lo siento athe.... ![]() , pero seguro que de sabor estaba mucho mas rica!!!![]() Cita:
Cita:
. queremos foto de tus primeras tartas!!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Madremía, q ganas entran de intentar hacer alguna de estas cosas! eso sí, q lástima despues comérselos por muy ricos q estén, con el trabajo q parece q cuestan y lo monos q se quedan |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() todo es ponerse!Cita:
Bueno, a las 8.30 de la mañana el repartidor me ha llamado para venir a entregarme el pedido de El Amasadero, más rápido imposible ![]() Están genial las rejillas Yarka, las pediste, no? Casi por el mismo precio, tienes 3 rejillas, en lugar de 1, están muy muy bien ![]() Tendré que hacer alguna tarta o cupcakes para estrenarlas |