gastos mensuales - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

gastos mensuales  

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2010, 20:15
chachi-piruli chachi-piruli está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
gastos mensuales

Hola, tengo una dudita, me voy a ir a vivir con mi novio dentro de poco, y me gustaría saber si alguien me puede decir cuáles son los gastos medios de agua, luz y gas para hacernos una idea de los gastos.
Graciaaaaas.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2010, 20:33
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

El agua viene cada 3 meses, normalmente unos 50-55 euros (agua, alcantarillado y basuras)

La luz, es mensual, unos meses 60-70 otros 30-40... es que depende porque como hacen lo que les sale de la polla con las estimaciones... ya no sé ni qué pago

El gas viene cada 2 meses. En verano no pagamos más que 20-25 euros, en invierno hemos llegado a pagar más de 200.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2010, 20:36
Usuaria

el gas es gas natural, bueno menos un piso que hemos visto que es de propano, y nos han dicho que es algo mas caro, alguien sabe cuánto mas??gracias
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2010, 20:51
Shailar Shailar está desconectada
Usuaria

Lugar: Càdiz
Nosotros también somos dos y pagamos unos 50 euros de luz todos los meses y 55 euros de agua cada dos meses. En Cádiz no suele haber gas natural yo al menos lo que utilizo es la bombona de butano para ducharnos y ya está que son 12 euros al mes. Lo que si te recomiendo al menos nosotros nos lo dijeron y lo hacemos así es, mirar que gastos anuales vais a tener por ejemplo seguro de la casa 180 euros, ibi que viene cada seis meses y son unos 200 euros, seguro del coche 300 euros el mío y 600 el de mi novio... Y dividirlos entre los 12 meses del año entonces así cuando llega el pago tu ya tienes ese dinero guardado y todos los meses son iguales, no tienes la preocupación de este mes no llego a final de mes por el seguro de tal o lo que sea... Y después también me aconsejaron tener un "colchón" de 1000 euros para imprevistos, por si en un momento dado se te estropea el coche o lo que sea, no tener problema. Cuando ese dinero se utilice pues reponerlo lo antes posible, para ello lo mejor es tener dos cuentas donde ambos seáis titulares en una se tendrán los gastos normales y acceso a ese dinero por la tarjeta y otra cuenta de ahorro donde no tengáis ni tarjeta ni nada para así no poder tocarlo... Nosotros lo tenemos así planteado y la verdad es que nos va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2010, 21:39
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
La comida es el gasto más grande, nadie lo pone?
Viejo 14-nov-2010, 21:43
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
La comida es el gasto más grande, nadie lo pone?
Pozi que es verdad jeje yo me gasto para dos unos 400 euros al mes, es una barbaridad y no suelo comprar cocacola ni cosas así. Me quedé flipada con la carne no sabía que valía tan cara, un chuleton de ternera me cuesta en la carnicería 7 euros eso sí está buenísimo.
Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2010, 23:36
Usuaria

400€ dos personas??comeis todos los días en casa, me parece mucho no?
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:28
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Pfff... creo que gasto demasiado

En luz, vienen todos los meses más o menos 100-150 euros
Agua, no sé cada cuánto viene, pero de 100 euros no baja.
En gas, todos los meses pago 150 euros y a fin de año echamos cuentas gas natural y yo
Gasolina, unos 300 euros.
Comida, alrededor de 600 euros, contando pañales, toallitas, productos de higiene y limpieza.
En casa somos 2 adultos y 2 niños, pero mi novio solo está en casa el fin de semana.
bueno, es que teniendo niños sobre todo el tema compra se eleva un poco. en nuestro caso yo no comería en casa ningún día me lo dan en la empresa. Aún así había calculado unos 200€ de compra
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:19
Usuaria

Es verdad, la comida! yo de 300-400 euros al mes los 2, no baja.
Normalmente poníamos 300 euros al mes para ese gasto, pero casi siempre se queda corto... y hay que pones más.
Eso sí, es algo en lo que no escatimo, puedo comprar marcas blancas de algunas cosas, pero en mi casa se come y se come bien, y si apetece, se bebe también, quiero decir que si se antojan un par de botellas de buen vino, también se toman.
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 11:03
Miss_Mustang Miss_Mustang está desconectada
Vivan los hierros yankees

Lugar: Catalana en el Sur
De agua y luz pues unos 50 o 60 euros, lo normal vamos. Yo vivo en Cádiz y aqui no hay gas natural, asi que una botella nos dura la tiraaaaaa, yo que se, pero casi 2 meses! El seguro del coche se paga con la extra de mi novio, mitad en verano y mitad ahora en navidades. Yo pago mi coche que ya no tengo desde hace un año, lo tuve que vender porque me quede sin trabajo y con la ayuda no me llegaba..., el telefono-internet-tv de ono que son 60 euros, mi telefono que suelen ser unos 12 y luego la comida. Ahora que estoy en paro y cobro la ayuda tengo 60 euros a la semana para la compra pero antes me gastaba mas! Mi novio paga la hipoteca y agua y luz. Pero como te han dicho mas arriba hay que tener en cuenta el IBI, un imprevisto en el coche o en casa...
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 13:48
Usuaria

si, me ha parecido muy buena idea lo de tener un colchón, porque nuuuuunca se sabe, y sobre todo que los dos hemos vivido siempre en casa, aparecen gastos "normales" con los que no contamos.
Muchas gracias a los que estais opinando, porque me voy haciendo una idea de lo caro que es independizarse, me estais quitando la idea, ajajajajajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 13:52
Usuaria

Cita:
Yo tampoco escatimo en la compra Alcan, ya que vamos a morir, que sea hartos de buena comida
Muerta Marta, muera harta
No sea que en el cielo pasemos penas
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 13:55
LUCIALM86 LUCIALM86 está desconectada
ForoChicas

Lugar: malaga
cada casa tiene unos gastos pero sumale
agua, luz, comida, salidas, alquiler o hipoteca, averias, comunidad,ropa, regalos etc..... muchas cosasssss pero cada uno se adapta a lo que tiene hay que probar yo lo hice y me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 14:41
Usuaria

Por muchos gastos que sean la independencia es lo mejor!!! Yo me hipotequé con 23 Años y estoy encantada... No volvería a casa de mis padres a no ser que no tenga otro remedio. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 15:53
Usuaria

Cita:
Yo voy a ir al infierno, que se está calentito, el cielo tiene pinta de ser frío y aburrido
pero hay nespresso
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 16:13
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

En Málaga nos dura la bombona de butano más de dos meses, eso en invierno, en veranos nos dura mucho más. Y eso que lavamos los platos a mano con agua caliente y eso. Bueno, la bombona es sólo para el agua caliente, porque la placa es eléctrica.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.