¿Qué estufas consumen menos? ¿Cuál usais? - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

¿Qué estufas consumen menos? ¿Cuál usais?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2011, 00:03
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por zerita Ver Mensaje
Si se lo preguntas a tu padre, que es un experto, te lo agradeceré

Sobre lo de ser peligroso encerrarme con ella lo decía por si se concentra demasiado monoxido de carbono al tener las puertas y las ventanas cerradas, no por si hay una fuga de gas. Es que si las dejo abiertas se me va a ir el calor enseguida al estar el resto de la casa frío. Y yo lo quiero al ser mi casa muy grande es ir moviendo la estufa (ya que tiene ruedas) según la estancia en la que esté: comedor/salón a la hora de comer/cenar y habitación el resto del día. De todos modos, en mi caso solo la encendería al atardecer, a eso de las 18-19 horas hasta las 23-24 horas, según el frío que haga. Por la manaña no creo que la necesite ya que apenas estoy en casa, y por la tarde aprovecho para hacer las labores de casa y ya entro en calor.
Ay madre mía que se me ha olvidado!! mañana le pregunto a mi padre. Con lo del monóxido de carbono, no te preocupes, una casa no está herméticamente cerrada, corre el aire aunque no lo notes, no es que tengas que dejar las ventanas abiertas ni mucho menos (bueno, en mi casa siempre hemos tenido la ventana de la cocina un poco abierta, pero no creo que tenga nada que ver).

Viejo 11-dic-2011, 18:37
zerita zerita está desconectada
Usuaria

Lugar: Spain
Up
Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 10:34
Maite Maite está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cantabria
emisores termicos

Yo tengo emisores térmicos de bajo consumo, y me ha ido bien, ya que no he notado un gasto excesivo de electricidad, y la temperatura que alcanzan es suficiente para mi zona.
Podeís informaros desde ésta página, que es desde dónde yo los compré http://tcacalefaccion.com/emisores-termicos/

Saludossss
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.