| |||||||
| Tiendas on-line para comprar comida internacional |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Tiendas on-line para comprar comida internacional Si sabéis alguna web fiable y completita donde comprar comidas internacionales podríamos hacer una recopilación este hilo ![]() Ahora estoy buscando las salsas de la marca Pataks para hacer platos hindúes, probé la tikka masala y está impresionante *-* Y aquí no las encuentro ![]() Ah, y cereales Chex y jelly bellies también me gustaría comprar xD |
|
| ||||
| ||||
| Puedes probar con el club del gourmet del Corte Inglés, son muy profesionales. |
|
| ||||
| ||||
| Jelly bellies venden aqui en muchas tiendas, en su pagina web tienes un buscador de tiendas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pillo sitio, me interesa |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| www.yummyplanet.es aqui hay una gran variedad de comida americana e inglesa y te lo traen a casa |
|
| ||||
| ||||
| interesante, pero imagino que los precios seran bastante caros |
|
| ||||
| ||||
| Hombre algunas cosas si, pero es que los traen de importacion. Pero yo hago mis pedidos de 20-25 euros de cosas variadas, tampoco me parece todo tan caro |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| a mi a madrid me sale por 7 con algo |
|
| ||||
| ||||
| alguna recomendacion de algo que te haya gustado mucho? |
|
| ||||
| ||||
| ufff a mi muchas cosas me gustan jajaja sobre todo pillo refrescos. Que tipo de comida te interesa, a ver si lo he probado y te recomendare algo! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Buah si lo sé, no entro.... ![]() ahora tengo la imperiosa necesidad de hacer un pedido madre mía las salsas, los siropes, las chocolatinas... hasta la comida preparada!!!!!! Nesquik de fresa!!! por diooos !!!!
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| jejej a mi las salsas me flipan! porque en el corte solo veo las de jack daniels y alguna cosa mas. Y los precios del corte es que son imperdonables... me gustan mucho mas n cheese, los probe cuando estuve en estados unidos, es que me gusta mucho pasta en todas sus versiones |
|
| ||||
| ||||
| Siento la curiosidad de probar nuves como en bote... es algo como merengue segun lo dicen, tiene que estar buenisimo http://www.yummyplanet.es/es/mermela...ry-213-gr.html |
|
| ||||
| ||||
| OMG tienen Dr. Pepper.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que alguien destruya mi tarjeta de crédito por favor |
|
| ||||
| ||||
| Jajaj si esa tienda mola mas al principios del mes cuando acabas de cobrar jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo la probé por primera vez en Marks&Spencer pero cuando la tienda cerró en Valencia me quedé con el mono y cuando la descubrí en el carrefour fue una alegría. Luego carrefour tiene una salsa tika masala de su propia marca que no está mal, pero es más picante y no es la misma calidad. |
|
| ||||
| ||||
| no se por qué vi esoooo! ahora me gusta todooooo! q pinta!!!! jaja |
|
| ||||
| ||||
| http://www.yummyplanet.es/es/tortita...ix-454-gr.html Estoy es lo que voy a desayunar pronto con un sirope mmmm alguien de vosotras habia hecho las tortitas estilo americano? A mi nunca me habian salido esponjosas, solo con esta mezcla. Pero me gustaría aprender a hacerlas en casa también. Siempre opto por lo facil ajajjaja por los preparados para tartas, tortitas |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ohhhhhhh!!! froot loops!!... follow my nose It always Knows!!!!!! que recuerdos!! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan mas estos: http://www.yummyplanet.es/es/cereale...cup-48-gr.html Lucky charms se llaman. Luego me flipan las galletas esas que tienen Pop Tarts, son adictivas!!! Y habéis visto las salsas de famoso cocinero Jamie Oliver? Ese ingles tan guapo que sale en canal cocina. Habra que probarlas |
|
| |||
| |||
| Hola,¿cuanto tardan en dar la comida a casa?,me voy a pedir raviolis y mas cosas |
|
| ||||
| ||||
| Pues creo que a los dos dias, yo he pagado con paypal, y en dos dias me llegó el paquete.. me quedan algunas cosas del pedido anterior, mañana sacare fotos )) |
|
| |||
| |||
| ¡¡Muchas gracias¡¡,la verdad que me pedia todo lo que esta en la pagina esa. |
|
| ||||
| ||||
| De nada!! Hay que ayudarse mutuamente no? jaja a mi me pasa igual, es muy adictiva esa tienda encima luego te relagan cosas para engancharte ) |
|
| |||
| |||
| Jaja,no saben ellos na,por supuesto,yo si quieres te ayudo a ser un troll malo |
|
| ||||
| ||||
)))))))))) |