|
| ||||
| ||||
| Es una pasada el mercadona,,,,todo lo que tiene es bueno y encima barato,,,, Aqui os dejo para que sepais de donde provienen los productos mercadona**!!! A
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Buen listado! yo compro muchas cosas en Mercadona, de hecho tengo que coger el coche para ir, pero hay ciertas cosas que sólo las compro allí. La nata de cocinar, no hay ninguna que me guste tanto com ola que venden allí, por ejemplo... |
|
| ||||
| ||||
| Es una pasada.
__________________ No intentes dejar tu huella en el mundo, ya está demasiado pisoteado. |
|
| ||||
| ||||
| Hace poco he descubierto la pizza iberica congelada y esta para morirse .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Las neulas rellenas de turrón y rellenas de chocolate son de ANTIU XIXONA!!! Me acabo de poner cerda!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan los pescadines que venden alli, me cuesta encontrarlos en otros supermercados.. Pejerrey, creo que son DIVINOS!
__________________ ¿Me echo nata y me chupas la fresa? |
|
| |||
| |||
| Hacendado mola |
|
| ||||
| ||||
| habeis provado la tarta de chocolate blanco con galletass??? madre miaaaaa**!!!! Esta riquisimaaa >.<*
|
| |||
| |||
| Menudo trabajo de investigación has hecho ursula, excelente, muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| Pues la verdad qur si no estubiese el mercadona en mi pueblo me daria algo es genial si estan hasta riquissimos los helados acendado xDDDD |
|
| ||||
| ||||
| ayer compré unos brownies hechos que han puesto en los refrigerados, que los venden con una crema de vainilla. 2 pack por 1.29€ o algo así... probaré hoy a ver qué tal eso. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo Última edición por Buitrona fecha: 12-sep-2010 a las 18:53 |
|
| ||||
| ||||
| jo, pues tengo que probarlo! Yo aún no he probado el brownie que me traje, a ver si aprueba |
|
| ||||
| ||||
| Cuando voy a mercadona (no me pilla cerca de casa) arraso con la marca deliplus, me lo llevo todo!! Me encanta!
__________________ ...// I love the way you lie //... |
|
| ||||
| ||||
| menuda lista te has currado! yo siempre suelo comprar en mercadona no me había fijado en la tarta de chocolate blanco y galletas que decis pero me lo apunto para cuando vaya |
|
| ||||
| ||||
| Y el brownie eso por donde esta?? No lo he visto nunca!!! |
|
| ||||
| ||||
| Que una buena marca y conocida haga marca blanca no significa que utilice los mismos ingredientes (y lo se de buena tinta) no obstante eso, hacendado está bastante bien
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mi chico esta como loco con el brownie dice que esta riquiiisimo pero yo nunca lo he probado,,,,,
|
| |||
| |||
| La verdad que ningun producto tiene desperdicio. Productos muy buenos a muy buen precio |
|
| ||||
| ||||
| A mí el brownie ese no me parece gran cosa y eso que soy un fan y catador de brownies No hay nada como un buen brownie calentito, ese de nevera está bien pero no tiene nada que ver y es un poco chicloso.
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ Mira qué rápido escribo motherfucker, jajajaj |
|
| |||
| |||
| la tarta de chocolate blanco y la steinburg... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias Ursula es un listado muy bueno |
|
| ||||
| ||||
| El vino (de botella de cristal) Gran Viñedo Hacendado lo hace Don Simon, lo compraba cuando ivamos a la piscina para hacer tinto con limon y queda de vicio. |