|
| |||
| |||
| CanapÉ de 1.80 por 2.00 metros Hola a tod@s, buenos dias. Estoy mirando para comprar un canapé y he decidido comprarlo de 1.80 m de ancho por 2.00 metros de largo. Me han dicho que el canaé viene partido para que entre por las puertas y eso y luego dentro de la habitación lo unen, pero lo que es la tabla del canapé que sujeta el colchones entera..... entonces mi duda es si esa tabla al ser de esa medida tan grande y al ser entera y no partida como el canapé no llegará un momento en que se conve o se deforme del peso del colchon?? Alguna teneis un canapé de estas medidas?? decirme q inconvenientes le veis? y sobre todo a lo de la tabla si puede ser q se deforme con el tiempo al ser tan grande. Gracias! |
|
| |||
| |||
| joe, de 180, que pasada!! el unico inconveniente que le veo es que te sea un pelín más dificil encontrar sabanas de esas medidas, pero por lo demás... la mia es de 150 y tiene casi 3 años ya no se ha deformado nada, no sé cuanta diferencia de peso habrá en 30 cms. pero vamos, que me encantaría tener una de 180 XDD |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio no tiene canapé pero tiene la cama de 160 y es una mierda... sólo sábanas de Ikea |