|
| ||||
| ||||
| Bricolaje :) Pues eso, que como se me acercan las vacaciones (el 23 termino de exámenes, ¡por fin!), ando pensando en qué proyecto meterme... Creo que voy a desmontar los altavoces del pc, que tienen más años que la tarara y más mierda que el palo de un gallinero, y cambiarles la caja exterior de plástico por una de madera... supongo que no, pero, ¿alguien ha hecho algo así? ¿se os ocurren ideas para que me quede original y no cutre? Es que les estoy mirando y me dan casi asquito...
__________________ Camino de rosas, camino de flores, camino, camino, camino me jodes... |
|
| |||
| |||
| polecomprateunosnuevos |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Camino de rosas, camino de flores, camino, camino, camino me jodes... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A ver, yo soy bastante bueno con el bricolaje, osea lo que se suele llamar "un manitas", si me dices que idea llevas, igual puedo ayudarte a elegir materiales o a diseñarla y explicarte el paso a paso. Otra cosa, ¿de donde has sacado la frase que tienes como firma?
__________________ Sean felices y hagan el bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La frase es de una canción de El Último Ke Zierre, que me priva... por?
|
| ||||
| ||||
| Anímate! Es muy fácil y con las conexiones no te preocupes, yo te explico como van, que si no he cambiado/reparado mas de 1000 altavoces, cerca andará......... Me lo imaginaba, eso lo decíamos en una canción nuestra hace 15 años, pero no tuvimos tanto éxito.....
|
| ||||
| ||||
| jajajaja en serio? qué curioso... xD
|
| ||||
| ||||
| por cierto, si se te dan bien los altavoces... de guitarras eléctricas sabes algo? xD
|
| ||||
| ||||
| Algo se si, estuve años ganándome la vida como bajista y también toco la guitarra, ahora ya no subo a los escenarios (cualquier niñato guaperas vende mas, aunque no toque ni la mitad), pero sigo viviendo del mundo de la música y alguna vez, me llaman para músico de estudio. Bueno, dime, que duda tienes?
|
| ||||
| ||||
| Pues... te explico, mi guitarra tiene ya muchísima tralla, porque pasó por las manos de un desconocido, luego las de un primo mío, y al fin llegó a mí... hace un par de años. El caso es que en un principio, cuando ponías el selector de pastillas en un extremo, la guitarra no sonaba. Luego, en las dos últimas posiciones, luego en las tres... y ya no se oye. No debe ser muy complicado arreglarlo, pero a mí meter la mano en cables que no sean de un ordenador me da un poco de yuyu... creo que es problema del selector, te suena de alguien que le haya pasado algo así? sabes si es muy complicado? es que tengo un mono de hacer ruido...
|
| ||||
| ||||
| Probablemente tengas razón y sea el selector, ademas eso es barato, porque podrían ser las pastillas, pero es muy difícil que se rompan todas........ Si solo fuera en una posición, pudiera ser la pastilla seleccionada, pero si no va en ninguna...... Lo dicho si la guitarra merece la pena, cámbialo que es barato, mucho mas que cambiar una sola pastilla.
|
| ||||
| ||||
| jajajaj gracias!! hombre, merece la pena sentimentalmente, que es mi primera guitarra,... y aunque sea un poco malucha, es bonita!! =)