|
| |||
| |||
| Cómo se limpia un tupper? Tengo una pila de tuppers de mi suegra y no se los devuelvo porque ninguno está de su color. Le he preguntado a mi madre y me ha dicho que con lejía, pero me da yuyu poner lejía en un recipiente para comida. los he fregado y requetefregado, dejado en remojo y es que alguno hasta conserva el olor.... que digo yo, que si absorven el olor de la comida, como no van a hacer lo mismo con la lejía.... mi suegra me los ha pedido porque ya no tiene más. y es que da un palo devolverle los tuppers de colorines.... cómo los limpiáis?? cómo los limpio??? |
|
| ||||
| ||||
| Yo les echo lejía para que se vaya el olor y el color y sigo viva.... Hazle caso a tu madre... |
|
| ||||
| ||||
| pues echale lejia, domestos, o algo asi, que no te de mania, es más estarán hiper desinfectados, una vez los tengas aclarados de la lejia pos los lavas con el fairy o lavavajillas que uses y ya no te preocupes por la lejia! Tambien puedes usar cilicbang o como se diga que eso va bastante bien. Pero te digo una cosa... en mi casa hay algun tupper que no se le ha ido el color del 'tomate' o de algo que tintaba mucho! y bueno no pasa nada.. creop que tu suegra siendo ama de casa lo entenderá!! jeje un saludo espero servirte de ayuda! |
|
| |||
| |||
| hombre, ya aclararía bien no nos vayamos a morir intoxicados, pero..¿y el olor a lejía? voy a arriesgarme con la lejía XDD mi madre lo entendería....mi suegra no entiende ni porque no cepillo todos los días las zapatillas de andar por casa, es muyyyy maniática con limpiar |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo les pongo lejía y los meto al lavavajillas y ni huelen, ni decoloran.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| lavavajillas, es lo que mejor le quita la grasilla al plastico, y para recuperar el color,sumergelos en un poco de lejía rebajada en agua...y si no te quedan bien, le compras unos nuevos... no sé si es tan maniática |
|
| |||
| |||
| esta tarde haré el despliegue de tuppers, os comentare mi antes y después. Soy una cafre para las cosas de la casa ¬¬". |
|
| ||||
| ||||
| Se me ha olvidado lejía y lavavajillas rebajado con agua, yo lo dejo un buen rato, unas horitas... El olor no es tan fuerte y se va el color... |
|
| ||||
| ||||
| Recuerdo, que cuando mi abuela compro tuppers de tupperware venian con unas instrucciones que te decian que si no se iba el color de los tuppers por las salsas que los pusieras al sol y que los fregaras, que supuestamente desaparece, no se hasta que punto debe ser cierto que se va dicha coloración. |