thermomix VS panificadora - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

thermomix VS panificadora
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2010, 18:52
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
thermomix VS panificadora

no se ni para que habro el post... si no me va a caer ninguna de las dos cosas nunca.. pero bueno, tengo fé

ando liada con muchas recetas que veo, porque en unas se utiliza una cosa, y en la otra, otra....

la thermomix que tiene de diferente con la panificadora?
la panificadora solo amasa tipo panes y bichochos? o se puede hacer algo mas?
si algun dia cae algo, será la panificadora, porque la thermomix es impresionante lo que vale!!! y para lo que hago, con la panificadora me iria de sobras...

contadme, que teneis??? cuanto os costó? es el mejor invento creado nunca verdad? joe, eso de amasar sin ensuciar una mierda... tiene que ser un lujo!!!

en la panificadora se puede cocer el pan? o no calienta? solo amasa?

Viejo 14-jul-2010, 19:47
Shurpole- Shurpole- está desconectada
Autoindicador

Lugar: Madrid
Pole thermomix.
Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2010, 20:52
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

es que son diferentes, como te dice Yarka.
Yo sólo tengo la panificadora que sirve básicamente para amasar y hornear, pero la thermomix te hace de todo, vamos, le programas un arroz con sepia y te lo cocina y por lo visto, estupendamente.

En la panificadora puedes amasar y hornear las 2 cosas, epro claro, te sale con forma de cubo. Yo la uso para amasar sólo y luego le doy forma y la horneo normal, para tener panes y bollos más bonitos
Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2010, 15:58
adriel adriel está desconectada
ForoChicas

la thermomix es re buena!

yo la tengo, podés hacer cualquier cosa... batidos, helados, cremas, todo tipo de postres, arroz.. cualquier cosa que se te ocurra. Además hay muchos libros que traen recetas.

es más cara pero vas a poder hacer cualquier cosa y todo sale muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 01:15
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

La Thermomix la tenemos en casa y es una auténtica gozada. El único inconveniente es el precio, pero se puede pagar a plazos y al final no te das cuenta y ya la tienes pagada. Yo se la recomiendo a todo el mundo, es fantástica. Se puede hacer de todo con ella, es una herramienta indispensable en la cocina. La pasta queda... ni en Italia la he probado así. Los arroces... los purés, los granizados, los postres, pfff, todo. Y anda que los gazpachos... Y muy fácil de limpiar, es que se limpia sola. Llenas el cubilete de agua, un chorreón de fairy, le das dos veces al turbo y enjuagas. Y listo. Y las recetas son infinitas.
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 08:25
Freckles Freckles está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alcalá de Henares
Thermomix forever, nunca había oido lo de la panificadora la verdad, pero no la cambiaría por mi thermomix (de mi madre realmente) ni loca, se puede hacer de todo ahi, razón de su precio aunque si te soy sincera no tengo ni idea de lo que cuesta porque yo hace ya casi 10 años que la tengo y me sigue pareciendo una maravilla....casi todo lo que te imagines lo puedes hacer con la thermomix...mi ultimo gran descubrimiento fue la bechamel ya que yo siempre o la compraba hecha o cuando la hacía se me quedaban muchos grumitos....
En definitiva un 10 para la thermo
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2010, 02:35
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Yo tampoco había oído la panificadora, pero las masas en la thermomix salen muy ricas.

De todas formas es curioso lo que me ha pasado..... A ver, mi suegra nos la regaló porque al irnos a vivir juntos sabíamos cocinar lo que se viene a decir..... nada, jaja.

Así que nos sacó del paso un montón, porque cuando no sabes cocinar, aunque sigas una receta ( a no ser que sea de Alcan, bien explicada y con fotos), no sabes cuando algo está frito en su punto, o bien cocido.... Y eso con la Thermomix se soluciona porque con poner el tiempo es suficiente.

Pero, una vez que he sabido ciertos platos, los he hecho igual pero en la sartén / olla / cazo, y me han sabido el doble de ricos, así que la thermomix está bien porque aprendes a hacer muchas cosas, pero alguien que sepa de cocina, vuelvo a nombrar a mi querida Alcan, yo no la recomendaría.

Besosss
Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2010, 01:07
leela182 leela182 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Nueva Nueva York
Yo tengo mucha gana de ella, pero es un pastón y me da cosa gastarme esa pasta en una cosa que al fin y al cabo puedes hacer tradicionalmente.
Pero vamos cuando haya pasta.... cae fijo! y habrá que abrir nuestro propios subforo de termomix!
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 23:46
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Pues yo tengo una y no la uso....siempre me faltan ingredientes o...no se imaginacion supongo, porque me la miro pero no me inspiro
Y no será por recetas, foros, libros, webs....
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 08:00
ForoChicas

pues yo al final me compre la panificadora, yo soy muy de fogones y me desenvuelvo bastante bien. Asi que la panificadora para las cosas que quiero hacer, me va de coña!!! ya he echo bizcochos, panes, masas de pizza... ico ico!!! ahora mi reto esta en hacer pasta
Es un lujazo meter los ingredientes y que ella sola amase, no pringo nada la cocina, y si lo tuviera que hacer a mano, con el niño me seria imposible...
Viejo 07-oct-2010, 14:02
ForoChicas

Mar yo también quiero hacer pasta casera!!! estoy mirando unos tutoriales para hacerla, pero para algunas veo que se necesitan demasiadas herramientas, y paso de gastar... haré algo sencillo.
La pasta casera es SUPREMA.
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2010, 23:59
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Mar yo también quiero hacer pasta casera!!! estoy mirando unos tutoriales para hacerla, pero para algunas veo que se necesitan demasiadas herramientas, y paso de gastar... haré algo sencillo.
La pasta casera es SUPREMA.
yo quiero mirarme un corta raviolis... que otra cosa de pasta no creo que haga , porque para spaguetis se necesita la maquina y paso... tengo que mirar, porque no he mirado nada de como se hace
Viejo 08-oct-2010, 10:10
ForoChicas

Yo compré uno como este:

En un bazar, hace bien poco, por 2 ó 3 euros
Pero me da miedito empezar a hacerla, jajajaja, por si acaso dejaré en el frigo una pizza...

Mira, esta chica tiene unos tutoriales estupendísimos para hacer pasta en casa, yo en principio es con lo que me voy a guiar:
http://www.lasrecetasdesara.com/p/ha...-tutorial.html

No parece muy complicado, no?
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2010, 16:46
nïss nïss está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del norte
En casa hay una thermomix y va de perlas! Hace de todo, de removerte suavemente una crema a trincharte cubitos de hielo (esto último da un noseque, te empiezas a emparanoyar con que algun día tus dedos toquen las cuchillas y queden trinchados ).

Última edición por nïss fecha: 08-oct-2010 a las 17:52
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2010, 20:25
ForoChicas

ala alcan!!! en los chinos de aqui nunca lo he visto... y en ikea tampoco... joooo he mirado por internet y por menos de 2euros esta, pero claro.. los gastos de envio vale mas que el cacharro en si
yo quiero hacer raviolis!!!!! tienen muy buena pinta!

niss, eso me pasa a mi con la batidora, empiezo a imaginarse que si un dia se me olvida desenchufarla antes de meter la cuchara para soltar lo que queda dentro..
Viejo 08-oct-2010, 21:23
ForoChicas

a mí también me pasa, con la batidora, una vez que metí hielo a picar para un cóctel, qué acojone... qué velocidad para picar hielo, dios

Joder, si voy y lo encuentro aún, te lo mando, no sé qué resultado dará, pero para hacer pasta de cuando en cuando, no creo que te falle...
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 14:11
ForoChicas

Mar, te juro que he ido 4 veces ya al mismo bazar, y ahora no lo encuentro!!! como cada vez que voy está todo cambiado de sitio, pues he probado varias veces, y he escarbado detrás de cada estantería, pero nada... han desaparecido!!!! Si lo encuentro algún día, te lo mando, lo que dure dure, jajajaja.

Por culpa de ir tantas veces, hoy me he traído mil mierdas, papelillos para magdalenas y trufas, biberones (su puta madre, qué baratos estaban, a 0.85€ cada pack de 2, y con la boquilla super fina, perfectos!, me he traído 6)
En fin, tardaré unas semanas en volver, que cada vez que voy me dejo 10 ó 20 euros en gilipolleces
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 14:48
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Mi madre tiene la thermomix desde ayer... espero que la amortice haciendo cosicsa buenas
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 16:08
collard collard está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sur de Galicia
Yo tengo la Thermomix aunque fue un poco de rebote. La compró mi madre pero en casa sólo la usaba yo, así que cuando me independicé me dijo que me la quedase que allí no le iban a dar uso. Nos vino genial porque aunque a mí me gusta cocinar la verdad es que no se me da demasiado bien
Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2010, 14:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Mar, te juro que he ido 4 veces ya al mismo bazar, y ahora no lo encuentro!!! como cada vez que voy está todo cambiado de sitio, pues he probado varias veces, y he escarbado detrás de cada estantería, pero nada... han desaparecido!!!! Si lo encuentro algún día, te lo mando, lo que dure dure, jajajaja.

Por culpa de ir tantas veces, hoy me he traído mil mierdas, papelillos para magdalenas y trufas, biberones (su puta madre, qué baratos estaban, a 0.85€ cada pack de 2, y con la boquilla super fina, perfectos!, me he traído 6)
En fin, tardaré unas semanas en volver, que cada vez que voy me dejo 10 ó 20 euros en gilipolleces
no te preocupues mujer... algun dia la tendré... como la panificadora, algun dia llegará .
ahora no necesito nada que yo recuerde, asi que cuando me tenga que comprar algo en esas paginas, ya lo pediré. joer, como nos gusta comer! esto no puede ser bueno

Cita:
Originalmente Escrito por Delujo Ver Mensaje
Mi madre tiene la thermomix desde ayer... espero que la amortice haciendo cosicsa buenas
espero que tu tambien la amortices!!!

Cita:
Originalmente Escrito por collard Ver Mensaje
Yo tengo la Thermomix aunque fue un poco de rebote. La compró mi madre pero en casa sólo la usaba yo, así que cuando me independicé me dijo que me la quedase que allí no le iban a dar uso. Nos vino genial porque aunque a mí me gusta cocinar la verdad es que no se me da demasiado bien
joer, menudo regalazo!!! porque barato, no es precisamente eh!!!
Viejo 20-oct-2010, 18:18
LUCIALM86 LUCIALM86 está desconectada
ForoChicas

Lugar: malaga
Yo tengo la thermomix y es un encanto este verano he sido la reina de los mojitos jajaja, es cara pero te sirve para mas cosas.
Yo te la aconsejo
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.