|
| |||
| |||
| Lo que me ha tenido liada todo el día :D Bueno, hoy no he salido apenas de la cocina, me duelen los pies y tengo un calor "pa morirme" pero ya he terminado ![]() Primero he hecho unos pastelitos de crema de café, mi señora madre dicen que están muy ricos ![]() Después, unos de café, pero con cobertura de pocholate ![]() Estos otros son de crema de chocolate y trufa ![]() ![]() Unos profiteroles de trufa, crema pastelera, nata y crema de café ![]() y 2 tartas, hasta los cojones he terminado ![]() ![]() Última edición por 19522 fecha: 08-jul-2010 a las 23:01 |
|
| ||||
| ||||
| dios mio , valla pinta todo |
|
| ||||
| ||||
| a la mierda la operacion bikini...
__________________ La libertad no la tienen los que no tienes su sed |
|
| |||
| |||
| pues ya me puedes contar como se hacen qu eyo no tengo ni idea de cocina |
|
| ||||
| ||||
| que buena pinta! |
|
| ||||
| ||||
| Ahora te mando por mp mi dirección, que si no te gusta nada, a mí sí, XDDD |
|
| ||||
| ||||
| Ahora mismo me he comido un helado, pero me comería unos cuantos de estos pastelitos!!
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Yo que tú me dedicaba a la repostería.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| ||||
| ||||
| Que buenas manos tienes! Que pinta tiene todiiitoooooooooooooooooooo. ÑAM ÑAM
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| ummmmmmmmm ![]() ¿Cumpleaños? |
|
| ||||
| ||||
| Muchacha! qué buena pinta tiene todo!! Así que estás de cumpleaños, ehh? que disfrutéis de la celebración! Yo me quedo con media bandeja de los café con cobertura de choco qué pintaza!!!Y la tarta especialmente la última foto |
|
| ||||
| ||||
| Pero cuantos sois en tu casa?? teneis que ser muchos para hacer todo eso....Bueno si sobbra algo acuerdate de que aquì nos a gustado a todos!!!!! ![]() Felicidades a tu novio!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que te sea leve el cocinar, y no te lleve mucho tiempo guapa!!!
|
| ||||
| ||||
| osea que va a haber fiestón-fiestón, no??? cómo te envidio, co nlas ganas que tengo yo de tener una casa inmensa para hacer festines!!! ![]() Supongo que si algún día la tengo, me quejaré |
|
| ||||
| ||||
| yo no le hago ascos a las recetas de los pastelitos ![]() Las tartas de qué son? |
|
| ||||
| ||||
| dios mio... esto no puede ser bueno!!! que pintaza porfavor!!! que rico tiene que estar todo, y elpastel sobre todo!!! joooo quiero un poco ![]() ya contarás como terminaste... espero que alguien te este ayudando, porque cocinar para tantas personas... , es casi imposible! jaja
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| jodo, qué bueno todo yarka!!!! me apunto las recetas de las tartas, están genial! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Me encantaria tener la receta de los profiteroles de nata me encataria hacerlos tienen una pinta estupenda, bueno todoo lo que has puesto tiene un pinta genial No veas que paliza de trabajo y de horas de cocina!! seguro que les encantara a todos! |
|
| ||||
| ||||
| DIOS! tiene todo demasiada buena pinta... |
|
| ||||
| ||||
| pero que crack Yarka!!! que pinta tiene todo ![]() |
|
| |||
| |||
| Los profiterones creo que alcan puso como se hacían de chocolate, sino pistas please.. |
|
| ||||
| ||||
| Me alegra que no seas de mi famila, porque con la pinta que tiene!!!!!!!!!!! Yo también quiero la receta de los profiteroles!!!!! EDITO: Perdón, no leí la segunda página! Última edición por Beatriz fecha: 13-jul-2010 a las 21:44 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() tendrá muchísimo más valor, dónde va a parar?Para qué quieres el tripode? para grabar el proceso? no tienes alguna estantería o algo que te quede más o menos a altura y te haga el apaño? |
|
| ||||
| ||||
| por cierto yarka de dónde has sacado la receta de los pastelitos esos de café? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| alaa xd no había visto la receta mil gracias Yarka a ver si mañana me animo y intento hacer algun pastelito de esos >_< |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias por la info!!!! pienso probar a hacerlas este viernes por la tarde!!!! |