|
| ||||
| ||||
| Acabo de ver este tema. No veas que hambre, y eso que acabo de desayunar
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena Yarka!! Se nota que tienes buena mano y que eres una crack!! Tanto tu novio como los invitados tienen que estar como locos contigo!! Que rulen trocitos de tarta y pastelitossss!! Te paso mi dirección por MP y me mandas una cata por MRW? jajaja. Besitos y felicidades al cumpleañero!! |
|
| ||||
| ||||
| k maquina ..si k te a cundido jajaaja ,tiene pinta de estar muy bueno todo
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
| Oyessssssss las virutas esas de las 2 últimas tartas, dónde las compras? o las haces tú? No las encuentro en Coruña en ninguna parte, y si las intento hacer yo no me salen tan cuquis. |
|
| ||||
| ||||
| mecagonlaputa. Gracias ![]() Seguro que he pasado por delante un millón de veces |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Dios qué pintaza tiene todo!! y veo la thermomix detrás... buena compra jeje la cocina es que requiere mucho esfuerzo, ya lo dice mi madre, lo que tarda horas en hacerse, se termina en minutos. Al menos en mi casa, que somos unas termitas.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Que ricoooooo
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre también quiere ir al makro, pero ella quiere ir al de cádiz, que dice de los que tenemos más cerca, es el más grande. Yo nunca he estado, pero mi padre quiere ir próximamente, intentaré ir con él a ver qué me encuentro. Pero en el makro entonces te encuentras de todo no? porque mi padre compra cosas para el jardín y la piscina, y creo que también ha comprado cosas para el taller.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
La leche!!! Cita:
y claro, ahí cosas de sombrillas, mesas y sillas, comida, electros, de absolutamente todo! es una mina. |
|
| ||||
| ||||
| que suerte que podeis comprar en Makro... ![]() voy tomando nota, que para navidades me arriesgaré y prepararé algo de estas cositas!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Yo no puedo ir a Makro, todo me gusta... y aún no he hecho ficha para poder comprar... mi novio siempre alarga la fecha. Tenemos Cash Record que también tienen muchas cosas, pero ni comparación... |
|
| ||||
| ||||
| que pinta tienen!!!!!! mándame alguno por correo jajaja |
|
| ||||
| ||||
| dios!!!! madremia!!! tienen una pinta rikisima , me esta dando una gana de comer....jajajja |