|
| |||
| |||
| Obento: los almuerzos japoneses. Obento son los tupper que se llevan los japos al trabajo o a clase. Las cajitas suelen tener compartimentos donde ponen cada trocito de comida, muchas veces hasta parecen obras de arte. ![]() ![]() A los niños se los hacen mas monos ![]() Corazones hechos con puntas de salchicha ![]() ![]() Una hellokitty de arroz, caviar, maíz y brocoli ![]() Hellokittys de zanahoria |
|
| ||||
| ||||
| Y para acompañar, un poleo. ![]() Y la puta hello kitty, en todos lados.
__________________ Sean felices y hagan el bien. |
|
| ||||
| ||||
| Dios con la segunda he babeado. En fc vi un hilo con un monton de fotos con bentos super monisimos, habia uno de stich que era una amor y yo no seria capaz de destrozarlo para comermelo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguien me prepara uno de corazones salchicha para cenar? ![]() Que pintaca tienen todos madre |
|
| ||||
| ||||
| xDDD
__________________ |
|
| |||
| |||
| Y esto... se lo hacen ellos antes de salir a trabajar o a clase? o se compra asi? proque tiene pinta de llevar mucho trabajo! Hay algunos que da pena comérselos... |
|
| ||||
| ||||
| Lo hacen las madres/mujeres ![]() Muy bonito todo, pero yo no lo comería, demasiadas cosas raras |
|
| ||||
| ||||
| Aayyy pues yo con la pinta que tiene melos comería todossssss
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Me daría lástima comermelo xD
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Arroz, fideos, verduras, carne y pescado. Nada de fritangas, exceso de sal o grasa. Los japos sí que saben cómo alimentarse.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| ||||
| ||||
| jodo, que no le dedicarán tiempo a poner los platos tan bonitos!!! |
|
| ||||
| ||||
| demasiada verdura para mi gusto, pero vamos, pa gustos colores!! |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía... cuantos años tardaría yo para hacer el más simple de estos... |
|
| ||||
| ||||
| Para ellos es algo habitual, las madres lo hacen para sus hijos y su marido, es para romper la monotonía. Las chicas jovenes (adolescentes) suelen aprender y practicar para encandilar a sus novios, ya que los chicos valoran mucho este tipo de cosas.
__________________ Sonríe! |