|
| ||||
| ||||
| buenas, mi pregunta es ¿que le hecharias a la carne o al pescado a la plancha para que le de sabor?. yo muchos dias hago comida a la plancha por comer sano, pero a mi pareja no le sabe a nada ya que lo concino sin nada. yo lo que quiero es darle sabor pero de manera que no me vaya a engordar mucho.gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Yo últimamente las cosas que como a la jplancha, sólo le pongo un pelín de sal maldon y pimienta recién molida, de estas de 4 colores, rosa, negra, verde y blanca y le da un sabor muy muy rico. Sino, tienes ajo en polvo, que le da un toquecito, o en casa hacemos mucho también: rodajas de ajito dorado, añadimos champis y los doramos a la plancha y luego la carne y servimos junto. Queda muy rico.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso muchas especies, y voy alternandolas así no se hace tan aburrida la comida a la plancha. Uso ajo deshidratado, tambien cebolla deshidratada, que no le da sabor fuerte pero sí el toque que creo que le hace falta a la plancha. Puedes hechar pimienta. También uso las pastillas de gallina blanca, las tienes de varios sabores; de 4 pimientas, de tomillo y limon, ajo y perejil, a mi me gustan mucho!!!!
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| |||
| |||
| pues mira, el adobo lleva aceite, pero yo compro el pollo adobado a la sartén sin nada de aceite y queda bien. también con el pollo al limón, solo le hecho que pueda ser asi más calórico media cucharadita de maicena. venden también unas pastillas de gallina blanca que se deshacen en la plancha con una cucharadita de aceite y te deja la carne especiada (a mi esto personalmente no me gustó) pero venden también una historia que trae unos polvos y una bolsa, metes el pollo en la bolsa le hechas el sobre y sin nada más una hora al horno, esto si queda muy bien. yo tiro mucho de hamburguesas, yo me las como solas con ensalada y ya el novio le mete sus potingues. también a la plancha suelo echar unos tomates o unos esparragos para acompañar y algo hace... y bueno...yo acabé el regimen hará cosa de dos meses, pero desde julio del año pasado que he estado pegandome con la cocina para que no quede todo muy soso.... si se me ocurre algo más te digo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mi las pastillas de gallina blanca me parecen una mierda, las probe y se me queda como negro en la comida aparte de que no me da buen sabor. Abre gastado dos pero ahi tengo las que me quedan en la caja. |
|
| ||||
| ||||
| antes mi madre empanaba las pechugas y ahora las hace a la plancha... se engorda menos a la plancha... pero se come mas... ¿conviene hacerlo a la plancha?
__________________ 434464 |
|
| |||
| |||
| el pollo es proteina y el empanado hidrato (además de que absorbe el aceite), la manera en que el cuerpo hace uso de ello es diferente. Según tengo entendido la proteína no engorda (que algo engordará digo yo, no sé) |
|
| ||||
| ||||
| hombre, yo pienso que mucho mejor a la plancha, el empanado va frito y todos los fritos son bombitas de calorías. Yo no como más por comer a la plancha, hoy comi pechuga a la plancha (1, finita) y una ensalada completa y quedé saciada.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| |||
| |||
| Yo hace tiempo que procuro comer casi todo a la plancha y se nota en el peso |
|
| ||||
| ||||
| Hola! todavia no me habia pasado por aqui, he estado leyendo muchas recetas (me voy una semana a la playa y me toca cocinar... me encanta cocinar pero no suelo hacer comidas de diario, solo para cosas especiales) me quedo con los cavas de fresa y melocoton de otro hilo para postre especial! En mi casa, como llevamos tiempo a dieta, todo es a la plancha o al horno, me extraña que nadie use pimenton! mi madre y yo los pescados a la plancha los ponemos antes en adobo con pimenton (sin pasarse) y zumo de limon con la sal... el dia de antes normalmente y despues a la plancha y tiene un sabor muy bueno, sobre todo el emperador. La merluza sin nada es un poco sosa la verdad, pero esta mejor al horno con un poco de vino blanco (lo justo para que no se pegue al fondo y que de un toque) con pimienta por encima, si no estas a dieta, le pones pan rayado por encima unos toques de mantequilla y a gratinar! El pollo y el pavo los ponemos con limon sal y pimienta, ultimamente con salsa de soja que le da color y sabor. Y a todo probamos a echar diferentes especies, ayer me comi 2 vuelta y vuelta de jamon que no se porque en vez de freirse se empezaron a cocer saliendo aguilla (los tenia congelados asi que creo que debio ser eso) y como tenian una pinta horrible, le eche un poco de tomate triturado y albahaca y quedaron muy ricos! |
|
| ||||
| ||||
| a tope de especias... no engordan y dan un sabor increíble!! ademas puedes utilizar mil y una combinaciones!! |