| |||||||
| porque a mi no me queda la ropa tan blanca como en los anuncios?? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| porque a mi no me queda la ropa tan blanca como en los anuncios?? pues eso,que siempree me tira a gris, leches ![]() !!!cuál es el secreto?? |
|
| ||||
| ||||
| Si te crees todo lo que sale en los anuncios....mal vamos hamija |
|
| ||||
| ||||
| hombre pues comparando la ropa blanca de otros con la mia...,a mi me tira la ropa a grisacea,y teniendo en cuenta que mi uniforme es de camisita blanca diariamente pues...al final acabo comprandome camisa nueva cada dos por tres!!algo no hago bien |
|
| ||||
| ||||
| En qué trabajas? Es que yo cuando trabajaba en un horno, que iba de blanco, volvía con la ropa comidita de mierda, que si chocolate, que si huevo, que si mantequilla, harina hecha una pasta... Mi madre le echaba desengrasante a la ropa... Y también es que mi madre lava la ropa blanca por separado y con Ariel, porque los demás detergentes aquí en Valencia no hacen mucho, por la cal del agua... Y te puede parecer una tontería, pero no metas nada de color, a lo mejor es por eso... |
|
| ||||
| ||||
| Yo la ropa blanca la lavo con Ariel, como la mamá de spricas además le pongo kalia de ese para la ropa blanca y menos suavizante, el suavizante deja la ropa como grisacea, a mí me da esa sensación. Cuando veo que amarillea o no está muy blanca, le pongo blanco nuclear |
|
| |||
| |||
| a mi no me quedaba bien ni con ariel, ni con kalia, ni con blanco nuclear, y bueno....hasta que mi madre vio como ponía la lavadora, y vió que la programaba mal ![]() ahora uso solo el ariel y en casos extremos el blanco nuclear y va bien. El kalia dejé de usarlo, porque haciendo experimentos antimanchas, se me ocurrió poner un poquito de kalia con agua en las manchas y vi que lo único que hacía era calentar el agua |
|
| ||||
| ||||
| yo la lavo con el detergente normal, pero la pongo siempre solo blanca, y con un poquito de azulón, creo que se llama, que es para la ropa blanca, y me queda muy muy bien.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Son anuncios, aunque al principio la ropa esté muy blanca con el tiempo pierden.
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo uso el detergente del mercadona o el de norit,pero probaré con ariel a ver si me sirve de algo,y el agua la pongo mas bien fria ¿tendrá algo que ver?? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| esto es como el mcdonalds te ponen en la tele una hamburguesa de medio metro y la ves ''en persona'' y no es gran cosa la publicidad es lo que tiene
__________________ 434464 |
|
| ||||
| ||||
| Un vasito de lejía, y ya verás como te salen las camisas
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| siempre un chorrito de azulete,lo venden en mercadona.hay q diluirlo en 1L de agua pero me he dado cuenta q si pones el chorro solo se queda mejor,muy importante no pasarse xq si no se qedaran rodales azules!!! |