|
| ||||
| ||||
| Productos de calidad de Hacendado Propongo éste tema para que los aficionados a comprar en Mercadona, sepamos cuáles son los mejores productos. A mí me encantan (tópico, pero es cierto), las patatas bravas, y las galletas tipo fontaneda digestive. |
|
| ||||
| ||||
| Los yogures están muy buenos también. Una cosa que no me gustó nada de nada, el cacao instantáneo, tipo Colacao... asqueroso!!
__________________ Fémina y Femenina |
|
| ||||
| ||||
| A mí lo que no me gusta nada de Hacendado es el kepchup |
|
| ||||
| ||||
| Todo lo que sean papas, cortezas y cosas así está bastante bien Y la salsa barbacoa también |
|
| ||||
| ||||
__________________ Plataforma "La quinta del Buitre" Socio nº 6 |
|
| ||||
| ||||
| iré teniendo en cuenta los comentarios para probar o no probar según que cosas
__________________ Fémina y Femenina |
|
| ||||
| ||||
| En casa los productos que más compramos de hacendado son lacteos, congelados y embutidos. También está muy bien deliplús, que no es hacendado pero si de mercadona |
|
| ||||
| ||||
| me encanta mercadona!! Yo compro allí el pan precocinado para los días que no tengo pan, en 10 minutos de horno pan crujiente. También los dots congelados. Los variantes para la ensaladilla rusa, el pisto está genial, ahora tienen hasta harina de fuerza para pasteles y bollos. Siempre que voy a por una cosa, salgo cargada, es una tortura para mi presupuesto!!! Lo de limpieza casi siempre lo compro allí también.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| ah los yoghures de pasión de fresa y limón, la leche, y la mousse de chocolate es de punto y aparte.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Hacendada me hallo. El tomate fresco para las tostadas del pan está bastante bueno. También las latas de conservas. |
|
| ||||
| ||||
| Ah es verdad!! El tomate triturado que viene en botes pequeñitos, para las pizzas está muuy bien |
|
| ||||
| ||||
| Los donut, los yogures, todo lo que ponga hacendado vale. |
|
| ||||
| ||||
| Me parece deplorable que nadie haya puesto esto: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ahhh tienen un surtido de setas congeladas, que está genial, para hacerlas a la plancha, en revueltos con huevo, o para ponerlas en un arrocito con un poco de jamón, estupendas!
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¡El Cola-Cao hacendado esta que te cagas! ¿Quién osa decir que esta asqueroso? Hay varias cosas de mucha calidad, como las conservas, el paté de atún, los panes de hamburguesa y la panadería en general (molde, fresco, tostado, etc). Y últimamente han sacado una sala mejicana tipo "Jalisco" o Dipp para lo que las conocen de Matutano muy rica y muy lograda.
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Una cosa es el cola-cao y otra el instantaneo |
|
| ||||
| ||||
| COmo alguien ha dicho antes, lo q es muy bueno son los productos de drogueria, q son Deliplus. Dicho por dermatólogos. Ademas, no experimentan con animales, y eso para mi es importante. |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso varias cosas Deliplus! y estoy la mar de contenta, calidad y buen precio. No se donde dije que había cambiado mi crema de farmacia hidratante por la de deliplus, ya que el resultado es el mismo. |
|
| ||||
| ||||
| el pan de hamburguesas que venden es la leche, y la carne de hamburguesas de vacuno también, la prefiero a otras que venden por ahí. No sé si ya dije el picadillo de chorizo, está bestial con unos huevos fritos y patatas.
|
| ||||
| ||||
| Las hamburguesas de pavo pollo tmb están mu ricasss |
|
| ||||
| ||||
| Ufff a mi lo que me gusta mucho, entre otras cosas, son las magdalenas que vienen envasadas en bolsitas individuales... Me recuerdan un montón a las que comía hace 20 años cuando tan sólo era una niña. Durante este tiempo he probado de muchas marcas, y cuando probé las Hacendado, uffff... eran las mismas!! Os las recomiendo 100% |
|
| ||||
| ||||
| Habeis probado las trufas??? Están tremendas!!!! Lo k pasa que llenan un montónn |
|
| ||||
| ||||
| HACENDADA ME HAYO! Yo compro siempre en Mercadona! MUY BUENO: copas de nata y chocolate, flanes, helados, revueltos congelados, gusanitos, las pizzas,...
__________________ Porque cuando las personas tropiezan y se caen,vuelven a levantarse y no se rinden. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Yogur Griego Hacendado... FLI-PAS!!!!
__________________ No permitas que la mano que cojas sea también la mano que te hunda. |
|
| ||||
| ||||
| Ay no sé si alguien lo ha dicho, pero ayer me flipó: el nuevo ali oli que han puesto. antes tenían el chovi, que viene como en un envase simulando un mortero. Ahora lo ponen de la marca hacendado, y está buenísimo, casi más que el chovi diría yo!!!! Os lo recomiendo.
|
| ||||
| ||||
| Habeis probado el costillar que hay adobado por 2 € !?!?! Esta buenisimo... Yo lo pongo en el horno, 30 min. por un lado y otros 30 min. para otro y listo!! Y si quieres le añades salsa barbacoa...nada que envidiarle al Foster Holliwood!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ya habéis dicho casi todo ![]() ![]() Cosas que son fijas en nuestro carrito y que creo que no he visto en este post son el tomate triturado estilo casero y el pan de molde de 0,60 € que está riquísimo y aguanta tierno hasta la fecha de caducidad. |
|
| ||||
| ||||
| ay tampoco sé si se ha dicho... La crema corporal de aceite de oliva, un tarrito verde, la habéis visto? Es fantástica, yo la uso para toooodo, cuando salgo de la ducha me la empotingo por todo el cuerpo, y mi novio y yo la usamos hasta para la cara. Hidrata muchísimo, y no es pringosa, ni deja restos, ni la piel grasa o con brillos, es la pera, a mi me encanta! Y me encanta el formato, abres la tapa, y agarras toda la que tú quieras, y la apuras hasta el fin, no como las que vienen como con el rollo ese de spray, que dejas medio bote dentro, y tienes que dar 2 horas presionando para sacar crema suficiente