Productos de calidad de Hacendado - Página 5 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hogar

Productos de calidad de Hacendado
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2010, 03:31
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Lugar: Madrid

Viejo 07-sep-2010, 04:22
19280
Invitado

yo lo que he probado hace poco y es adictivo, es el yoghurt para beber de piña y coco! madre mía, que cosa más buena! como lo pilles con sed no ves el fin, eso no puede ser bueno
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 09:40
Keira Keira está desconectada
Gñe Todo

Lugar: Tarracoña
¡Han abierto un Mercadona al lado de mi pueblo!

Así que ya os contaré, es la primera vez que voy
Viejo 07-sep-2010, 10:14
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
yo probé el negro hace tiempo y jamás le he notado los efectos
Es que milagros no hace, ya dije que no eso no era la pulga benito... Yo tengo el pelo castaño y me lo pongo porque ahora el sol me aclara el pelo y no me mola, y el potingue este lo que hace es mantenerme el color...
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 12:24
sayurima sayurima está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Keira Ver Mensaje
¡Han abierto un Mercadona al lado de mi pueblo!

Así que ya os contaré, es la primera vez que voy
Me alegro un montón!! Ya veras que con Mercadona ir a hacer la compra será divertido jeje!

Mis productos favoritos son: ensalada cesar ( creo que no son de mercadona, pero solo las venden ahí), zumo con naranjas recién exprimidas, galletas V para mantener la linea....
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 13:19
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Es que milagros no hace, ya dije que no eso no era la pulga benito... Yo tengo el pelo castaño y me lo pongo porque ahora el sol me aclara el pelo y no me mola, y el potingue este lo que hace es mantenerme el color...
yo es que soy un poco ceporra, y pensaba transformar mi castaño oscuro en un negro azabache con sólo una mascarilla
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2010, 13:45
Keira Keira está desconectada
Gñe Todo

Lugar: Tarracoña
Ya he vuelto xD. Me he dejado 65 pavos, comprando como una loca. Dios, me he traído un montón de carne congelada, un montón de cosas de limpieza, chorradas de frutos secos, leche, verdura, fruta.... DIOL, qué gozada.

Ahora falta ver la calidad, pero me encanta, qué baratura :P
Viejo 07-sep-2010, 14:00
sayurima sayurima está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Keira Ver Mensaje
Ya he vuelto xD. Me he dejado 65 pavos, comprando como una loca. Dios, me he traído un montón de carne congelada, un montón de cosas de limpieza, chorradas de frutos secos, leche, verdura, fruta.... DIOL, qué gozada.

Ahora falta ver la calidad, pero me encanta, qué baratura :P
+1 ya nos contarás!!
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 09:43
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Los miniyogures para beber, que tienen bifidus son fantasticos, les hay de varios sabores aunque creo que los mejores son los naturales azucarados.
Viejo 08-sep-2010, 09:45
Agnes Agnes está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Puffff a mi me encanta Mercadona, cada vez que voy a por una chorrada me acabo dejando 30€ mínimo.... Ahora no hago mas que comprar el salmorejo que han sacado, que esta riquisimo con unos taquitos de jamon y fresquito, pero a parte de eso me gustan mucho las pizzas congeladas, la bolleria, el embutido y todos los productos de drogueria son geniales tambien, como el protector termico para cuando te secas el pelo con secador o plancha...vamos que me gusta todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 17:44
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
Cita:
Originalmente Escrito por Burbuja Ver Mensaje
la han retirado para mejorar la receta (yo hago la compra cada 15 dias y cada vez que compraba esta tarta traia una textura diferente, nose si te habras dado cuenta, por eso han hecho una receta unica). el mercadona donde yo compro ya las tiene de nuevo y en el envase pone un sello que dice "receta mejorada"

cuando iba por la seccion de yogures y vi alli la tarta de chocolate blanco me lleve 4 packs del tiron. me alegraron el dia!!
Tienes razón!!!!!!!!

Solo que soy una impaciente de mierda y directamente ni leo el cartón, va fuera y de postre instantáneo

Aunque a veces se les sigue yendo la olla, a veces hay una galleta, a veces encuentro dos

Son los que más se agotan, cuando vamos, y pasamos delante de la sección, van al carro a la mínima
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 00:36
Fanta Naranja Fanta Naranja está desconectada
CSI Forochicas

Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
Compré el otro día masa fresca para las pizzas, está en la zona de las neveras, donde las bravas, y están de lujo Son granditas y finas... le pones tus ingredientes y no hay pizza mejor

Eso sí, al menos a mí, el primer día que la hice se nota que le faltó un poco de fuego por el centro así que esta vez puse primero la masa sola un poquito y luego ya le puse los ingredientes y la volví a meter y se quedó perfecta
Viejo 06-oct-2010, 13:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Fanta Naranja Ver Mensaje
Compré el otro día masa fresca para las pizzas, está en la zona de las neveras, donde las bravas, y están de lujo Son granditas y finas... le pones tus ingredientes y no hay pizza mejor

Eso sí, al menos a mí, el primer día que la hice se nota que le faltó un poco de fuego por el centro así que esta vez puse primero la masa sola un poquito y luego ya le puse los ingredientes y la volví a meter y se quedó perfecta
Sí, la de masa casera

Probé un brownie que venden ahora con crema de vainilla, vomitivo totalmente.

Me he enganchado al helado de vainilla y nueces de macadamia y al de nata también.

Y me han hablado muy muy bien de su mayonesa con aceite de oliva, dicen que de las envasadas, es de las mejorcitas, muy similar a la casera. Ya he comprado un bote, a ver si lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 13:54
CSI Forochicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Sí, la de masa casera

Probé un brownie que venden ahora con crema de vainilla, vomitivo totalmente.

Me he enganchado al helado de vainilla y nueces de macadamia y al de nata también.

Y me han hablado muy muy bien de su mayonesa con aceite de oliva, dicen que de las envasadas, es de las mejorcitas, muy similar a la casera. Ya he comprado un bote, a ver si lo pruebo
Creo que ya había advertido lo del brownie en este post yo

Los helados muy ricos y el de tarta de queso también me gusta mucho

Habrá que probar la mayonesa esa... En aliolis, el mejor de los envasados que he probado es el chovi que tienen en nevera, con un bote redondito
Viejo 06-oct-2010, 14:08
ForoChicas

yo también compro ese alioli, está buenísimo! en mi súper lo han quitado y han puesto ya sólo uno de su marca, que no me gusta tanto.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 16:38
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:

Cierto!!! esa masa es genial. Creo que la fabrica Casa Tarradellas.
Viejo 06-oct-2010, 18:57
CSI Forochicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Cierto!!! esa masa es genial. Creo que la fabrica Casa Tarradellas.
La fabrica Casa Tarradellas y hay que decir de paso, que no tiene nada que ver con la masa de sus pizzas precocinadas, que parecen de plástico xD

Para pizzas de esas, las de Dr. Oetker, aunque en Mercadona no las venden... pero nada como hacérsela uno mismo
Viejo 06-oct-2010, 18:59
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cádiz
Yo compro la masa de pizzas congeladas la marca de mercadona, y está muuuy buena (creo que se llama rústica o no sé) y tiene su harinita por encima y yo las aliño a mi gusto! ummmm!

Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 20:28
Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
Porque no.

Mi cena de esta noche:

- Nachos hacendado con salsa de queso hacendado
- Bravas hacendado
- Tarta de galleta y chocolate hacendado
- Y de beber, albóndigas

... Es que han hecho indefinido a mi novio y había que celebrarlo comiendo guarradas y haciéndolas
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 20:59
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Casa Tarradellas???
Yo vivo cerca y tengo varios conocidos que han trabajado alli.....
no compro tarradellas....
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 21:20
vanevv vanevv está desconectada
ForoChicas

Lugar: coruña
el chocolate!! son dos tabletas envueltas en un plastico q vale 1,15 y esta buenisimo
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 21:58
Scout Scout está desconectada
Conocimiento inútil

Lugar: Fargo, ND
No quiero cortaros el rollo, pero....

Mercadona cambia el etiquetado del solomillo congelado por "preparado de solomillo"

http://www.meneame.net/story/mercado...lado-preparado
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 23:04
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Scout Ver Mensaje
No quiero cortaros el rollo, pero....

Mercadona cambia el etiquetado del solomillo congelado por "preparado de solomillo"

http://www.meneame.net/story/mercado...lado-preparado
joder
Yo lo he comprado alguna vez.
De todas formas, no es la única carne, ni el único supermercado, que cuando guisas, sale agua... ayer estaba cocinando un pollo (ostias, también era de mercadona ) y es una pasada, salió tanta agua que el pollo casi podía cocerse, en lugar de hacerlo a la plancha
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 23:24
Scout Scout está desconectada
Conocimiento inútil

Lugar: Fargo, ND
Esto mismo que comentas es por lo que dejé de comprar carne en Mercadona. Es agua pura, no tiene sabor, suele ser correosa.... en fin, que se nota que están bajando la calidad, supongo que por mantener los precios bajos.

Mercadona está (estaba) muy bien por la relación calidad/precio pero no en todo. Hace un par de años no hubiera tenido problema en comprar los productos frescos, carne, pescado, etc en Mercadona, hoy día ni de coña. Prefiero no escatimar y si tengo q pagar un poco más y saber que lo que me como es un pollo sano y no engordado rápido y mal a base de antibióticos, pues me quedo más feliz.

Hoy día solo voy a Mercadona a por los productos de limpieza, garrafas de agua, papel wc, alguna que otra conserva y poca cosa más. La verdura y la fruta, del mercado, y la carne y pescado en comercios de confianza.
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2010, 10:32
crystys crystys está desconectada
ForoChicas

Lugar: Donosti
Yo no tngo un mercadona cerca pero cada vez q voy al pueblo vamos q me traigo el carro lleno de vuelta jajaja. Suelo comprar la crema de aloe vera q ademas de tener un precio muy bueno nos gusta mucho. Y algun q otro maquillaje en polvo q ahora no recuerdo el nombre q tb me gusta. Yogures hay unos q son cremosos q estan buenisisimos tb. Luego las patatas bravas por descontado un par de paquetes minimo jajaja. Y bueno casi casi en todos los pasillos compro algo... La verdad q ya podian ponerme uno cerquita de casa o aunq sea a 30 km... yo iria encantada...
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2010, 11:27
Elissa Elissa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Nunca Jamás
Habéis probado los productos de maquillaje de mercadona? Yo he oido hablar bien de los polvos sueltos. De perfumería sólo suelo usar las laminitas antibrillos, la crema suavizante y el agua de avena, y con todos estoy contenta.

Y de alimentación, las copas de chocolate no tienen nada que envidiarle a las de danone!
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2010, 13:34
Buitrona Buitrona está desconectada
© Copyright

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Casa Tarradellas???
Yo vivo cerca y tengo varios conocidos que han trabajado alli.....
no compro tarradellas....
Moar info
Viejo 08-oct-2010, 16:28
Marguez Marguez está desconectada
Falsa zorra bulímica

Yo suelo comprar de perfumeria y para el pelo y esas cosas, los champu de stylus con su crema suavizante, mascarilla y acondicionador me encantan.
¡Ah! y los garfitos, que estan de vicio!! y las pizzas de marca hacendado pero que las fabrica casa tarradellas.
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2010, 21:42
crystys crystys está desconectada
ForoChicas

Lugar: Donosti
Cita:
Originalmente Escrito por Elissa Ver Mensaje
Habéis probado los productos de maquillaje de mercadona? Yo he oido hablar bien de los polvos sueltos. De perfumería sólo suelo usar las laminitas antibrillos, la crema suavizante y el agua de avena, y con todos estoy contenta.

Y de alimentación, las copas de chocolate no tienen nada que envidiarle a las de danone!
Yo uso los polvos sueltos y me gusta mucho como me deja, ademas me duran mucho y no dejan nada graso...
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2010, 16:13
Buitrona Buitrona está desconectada
© Copyright

Lugar: Murcia
Cita:
Compré el otro día masa fresca para las pizzas, está en la zona de las neveras, donde las bravas, y están de lujo Son granditas y finas... le pones [...]
Esta mañana me he pasado por el Mercadona y he pillado un pack de esos de dos masas para pizzas. Mañana la probaré a ver si está tan buena cómo dices

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.