|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| |||
| |||
| yo lo que he probado hace poco y es adictivo, es el yoghurt para beber de piña y coco! madre mía, que cosa más buena! como lo pilles con sed no ves el fin, eso no puede ser bueno |
|
| ||||
| ||||
| ¡Han abierto un Mercadona al lado de mi pueblo! Así que ya os contaré, es la primera vez que voy
__________________ No intentes dejar tu huella en el mundo, ya está demasiado pisoteado. |
|
| ||||
| ||||
| Es que milagros no hace, ya dije que no eso no era la pulga benito... Yo tengo el pelo castaño y me lo pongo porque ahora el sol me aclara el pelo y no me mola, y el potingue este lo que hace es mantenerme el color...
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mis productos favoritos son: ensalada cesar ( creo que no son de mercadona, pero solo las venden ahí), zumo con naranjas recién exprimidas, galletas V para mantener la linea.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() yo es que soy un poco ceporra, y pensaba transformar mi castaño oscuro en un negro azabache con sólo una mascarilla ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ya he vuelto xD. Me he dejado 65 pavos, comprando como una loca. Dios, me he traído un montón de carne congelada, un montón de cosas de limpieza, chorradas de frutos secos, leche, verdura, fruta.... DIOL, qué gozada. Ahora falta ver la calidad, pero me encanta, qué baratura :P
__________________ No intentes dejar tu huella en el mundo, ya está demasiado pisoteado. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Los miniyogures para beber, que tienen bifidus son fantasticos, les hay de varios sabores aunque creo que los mejores son los naturales azucarados.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Puffff a mi me encanta Mercadona, cada vez que voy a por una chorrada me acabo dejando 30€ mínimo.... Ahora no hago mas que comprar el salmorejo que han sacado, que esta riquisimo con unos taquitos de jamon y fresquito, pero a parte de eso me gustan mucho las pizzas congeladas, la bolleria, el embutido y todos los productos de drogueria son geniales tambien, como el protector termico para cuando te secas el pelo con secador o plancha...vamos que me gusta todo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Solo que soy una impaciente de mierda y directamente ni leo el cartón, va fuera y de postre instantáneo ![]() Aunque a veces se les sigue yendo la olla, a veces hay una galleta, a veces encuentro dos ![]() Son los que más se agotan, cuando vamos, y pasamos delante de la sección, van al carro a la mínima |
|
| ||||
| ||||
| Compré el otro día masa fresca para las pizzas, está en la zona de las neveras, donde las bravas, y están de lujo Son granditas y finas... le pones tus ingredientes y no hay pizza mejor ![]() Eso sí, al menos a mí, el primer día que la hice se nota que le faltó un poco de fuego por el centro así que esta vez puse primero la masa sola un poquito y luego ya le puse los ingredientes y la volví a meter y se quedó perfecta
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Probé un brownie que venden ahora con crema de vainilla, vomitivo totalmente. Me he enganchado al helado de vainilla y nueces de macadamia y al de nata también. Y me han hablado muy muy bien de su mayonesa con aceite de oliva, dicen que de las envasadas, es de las mejorcitas, muy similar a la casera. Ya he comprado un bote, a ver si lo pruebo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Los helados muy ricos y el de tarta de queso también me gusta mucho ![]() Habrá que probar la mayonesa esa... En aliolis, el mejor de los envasados que he probado es el chovi que tienen en nevera, con un bote redondito
|
| ||||
| ||||
| yo también compro ese alioli, está buenísimo! en mi súper lo han quitado y han puesto ya sólo uno de su marca, que no me gusta tanto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La fabrica Casa Tarradellas y hay que decir de paso, que no tiene nada que ver con la masa de sus pizzas precocinadas, que parecen de plástico xDPara pizzas de esas, las de Dr. Oetker, aunque en Mercadona no las venden... pero nada como hacérsela uno mismo
|
| ||||
| ||||
| Yo compro la masa de pizzas congeladas la marca de mercadona, y está muuuy buena (creo que se llama rústica o no sé) y tiene su harinita por encima y yo las aliño a mi gusto! ummmm! |
|
| ||||
| ||||
| Mi cena de esta noche: - Nachos hacendado con salsa de queso hacendado - Bravas hacendado - Tarta de galleta y chocolate hacendado - Y de beber, albóndigas ![]() ... Es que han hecho indefinido a mi novio y había que celebrarlo comiendo guarradas y haciéndolas |
|
| ||||
| ||||
| Casa Tarradellas??? Yo vivo cerca y tengo varios conocidos que han trabajado alli..... no compro tarradellas.... |
|
| ||||
| ||||
| el chocolate!! son dos tabletas envueltas en un plastico q vale 1,15 y esta buenisimo |
|
| ||||
| ||||
| No quiero cortaros el rollo, pero.... Mercadona cambia el etiquetado del solomillo congelado por "preparado de solomillo" http://www.meneame.net/story/mercado...lado-preparado |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo lo he comprado alguna vez. De todas formas, no es la única carne, ni el único supermercado, que cuando guisas, sale agua... ayer estaba cocinando un pollo (ostias, también era de mercadona ) y es una pasada, salió tanta agua que el pollo casi podía cocerse, en lugar de hacerlo a la plancha |
|
| ||||
| ||||
| Esto mismo que comentas es por lo que dejé de comprar carne en Mercadona. Es agua pura, no tiene sabor, suele ser correosa.... en fin, que se nota que están bajando la calidad, supongo que por mantener los precios bajos. Mercadona está (estaba) muy bien por la relación calidad/precio pero no en todo. Hace un par de años no hubiera tenido problema en comprar los productos frescos, carne, pescado, etc en Mercadona, hoy día ni de coña. Prefiero no escatimar y si tengo q pagar un poco más y saber que lo que me como es un pollo sano y no engordado rápido y mal a base de antibióticos, pues me quedo más feliz. Hoy día solo voy a Mercadona a por los productos de limpieza, garrafas de agua, papel wc, alguna que otra conserva y poca cosa más. La verdura y la fruta, del mercado, y la carne y pescado en comercios de confianza. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tngo un mercadona cerca pero cada vez q voy al pueblo vamos q me traigo el carro lleno de vuelta jajaja. Suelo comprar la crema de aloe vera q ademas de tener un precio muy bueno nos gusta mucho. Y algun q otro maquillaje en polvo q ahora no recuerdo el nombre q tb me gusta. Yogures hay unos q son cremosos q estan buenisisimos tb. Luego las patatas bravas por descontado un par de paquetes minimo jajaja. Y bueno casi casi en todos los pasillos compro algo... La verdad q ya podian ponerme uno cerquita de casa o aunq sea a 30 km... yo iria encantada... |
|
| ||||
| ||||
| Habéis probado los productos de maquillaje de mercadona? Yo he oido hablar bien de los polvos sueltos. De perfumería sólo suelo usar las laminitas antibrillos, la crema suavizante y el agua de avena, y con todos estoy contenta. Y de alimentación, las copas de chocolate no tienen nada que envidiarle a las de danone! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| Yo suelo comprar de perfumeria y para el pelo y esas cosas, los champu de stylus con su crema suavizante, mascarilla y acondicionador me encantan. ¡Ah! y los garfitos, que estan de vicio!! y las pizzas de marca hacendado pero que las fabrica casa tarradellas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |