|
| ||||
| ||||
| Nosotros estamos esperando al repartidor de mercadona se nos ha acabado la bateria del coche y hemos hecho el pedido por internet ![]() Lo malo que por aquí solo pasan martes y jueves y el pedido le hicimos el lunes de madrugada y hasta hoy nada pero se va a joder el repartidor que hemos pedido 12 litros de agua y como 6 kilos de carne, entre otras cosas ![]() Ah...7€ te meten por preparar el pedido compres 20€ o 100 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Un Mini del año 72....que pasada ![]() Todo un clásico. Que pokitos se ven ya por ahi...
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hypa, 12 litros no son nada, ayer un chino pidió que le llevaran a domicilio 30 packs de 12 latas de medio litro de cerveza, según lo veía llegar con los carros me eché a temblar, y cuando mi jefa me dijo, haz el reparto ya ![]() Mira, el carre si te gastas más de 150 pavos no te cobra portes, supongo que por Internet hará lo mismo....
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor los productos de limpieza de casa y de drogueria. Además tienen mucho en cuenta el etiquetado "Sin gluten" para celiacos...por eso les doy un 10¡¡ A mi sus yogures no me gustan mucho, pero hay gustos para todos |
|
| ||||
| ||||
| Yo me acabo de tomar una granizada de Hacendado, bueniiiiiiiiiisima, de limón, me lo comentó una amiga y hoy hemos ido a comprar y las hemos pillado. Además son sin gluten, que tienen más puntos a su favor, HACENDADO FOREVER
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() no digo mas ... |
|
| ||||
| ||||
| joder, han quitado el picadillo de chorizo de mercadona, me han destrozado la vida!!!!! ![]() Llevaba días sin verlo, y hoy he confirmadi mi desgracia personal, joder, hijosdepe, devolvedme el chorizo!!!!! |
|
| |||
| |||
| el pan de molde multicereales, el de sin azucares, sobre to la soja de yosoy!, las tortitas de maiz, los sanwiches a la plancha, el calzone ![]() ![]() ![]() y si se me ocurre algo mas ire añadiendo Última edición por Green eyeS fecha: 15-ago-2010 a las 14:58 |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo soy consumidora habitual de marcas de mercadona, y tengo un montón de productos que solo los compro de marca hacendado: - Zumo de naranja - Galletas para mantener la linea de chocolate - Paquete de chicles - Vaselina - Champu - Compresas - Gelatina - Ensaladas embasadas César |
|
| ||||
| ||||
| Hola, no conocía este hilo, porque soy nueva por estos mundos, de hace un mes o así, pero os tengo que contar mi desgracia. El mercadona de donde yo vivo, lleva cerrado desde el 10 de julio por obras!!!!!!! :O:O:O Alprincipio lo iban a abrir el 2 de agosto, pero la obra se ha alargado hasta el día 1!!! Espero no haya más srpresas y tengamos el mercadona el miércoles!!! Solicito apoyo emocional. Pd: me molan mucho el tema cremas, champús, geles,...... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
cuando iba por la seccion de yogures y vi alli la tarta de chocolate blanco me lleve 4 packs del tiron. me alegraron el dia!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() No será el que tiene al lado un Dia ? ![]() Creo que lo abren hoy. PD. Confirmado, ya esta abierto. Última edición por soniasanjuan fecha: 31-ago-2010 a las 13:28 |
|
| ||||
| ||||
| Compré un acondicionador - tinte de color rojo para el pelo. Da reflejos muy bonitos, es una mascarilla que suaviza mucho el pelo y a la vez de reflejos
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| La leche marca hacendado esta muuuuuy rica..... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sabes si lo hay en mas colores que rojo? Me encantaria ponerme unos reflejos dorados... |
|
| ||||
| ||||
| Habeis probado el vasito microondas de helado??igualito ke el sandey del macdonaldss mm rikisimo oigan |
|
| ||||
| ||||
| Mejores productos: -Leche -Pan de molde (sobretodo el integral, me parece más jugoso) - Verduras en bolsa - Detergentes y productos de limpieza. - Gazpacho, buenísimo, casi tanto como el Alvalle y es significativamente más barato - Pechuga de pavo envasada en un paquetito cuadrado. (Edito)- Se me había olvidado lo másmejor del Mercadona forever and ever! El pack de 4 helados "doble chocolate", por 1,50€ casi tan buenos como los Magnum. Peores: - Carne fresca. (se nota que para vender barato tienen q escatimar en calidad. El pollo suele estar correoso, el lomo demasiado adobado, quizá para disimular la frescura...) - Geles de baño. No me dicen nada y me parecen muy líquidos. - Tampones. Tenía q decirlo. Donde esté tampax, q se quiten las marcas blancas. Luego tiene otra clase de cosas q están muy bien y q no se encuentran en todos los supers, como por ejemplo el agua de peinado, las bolsas de pinzas... cosillas varias q perfectamente pueden estar en un chino, pero no, lo tenemos en Mercadona xD |
|
| ||||
| ||||
| Sí, hay para cabellos rubios, morenos, castaños y con canas... No tiñe, se supone que ayuda a mantener el color si lo tienes teñido o si te ha dado el sol, lo que hace es igualarlo....
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() A mi me encantan: - Las patatas bravas, como no! - Todos los helados..estan de vicio, y si que se nota muchiiisimo la diferencia de precios..Por cierto, los Calipos de marca Hacendado saben como los calipos de antes,de cuando era pequeña..mucho más ricos que los de Frigo ahora, y de precio ni te cuento.. -La nata fresca para hacer salsas está buenisima! -Las latas de conservas, que decir si la mayoria son de Galicia, las envasa una empresa que está cerca de mi pueblo. -Los productos de Deliplus, me encantan! Debo hacer mención especial a las que le gusten las velas aromáticas..probé el otro dia unas que tienen con olor a frutos del bosque..y deja un aroma en casa super rico, y nada pegajoso ni fuerte! y creo que valían 1'50 o algo asi.. pero no eran muy caras..P.D.Edito para decir que sí que hay una cosa que no me ha gustado..las galletas que tienen canela por encima..que son finitas..muy sosas y con poca canela..aparte en dos dias, el paquete estaba ya todo blandurrio (y no lo tuve al sol)..De sabor ni punto de comparación con las de Cuetara, que son un vicio..Las demas galletas la mayoria estan muy ricas Última edición por Pau fecha: 04-sep-2010 a las 02:29 |
|
| ||||
| ||||
| Joder que envidia me dais , aquí donde vivo yo no hay ningun mercadona, es más me parece que en todo el Pais Vasco no hay, aquí triunfa el Eroski y sus productos son normalitos..........Haber si se anima el Mercadona a abrir un supermercado en Gipuzkoa. |
|
| ||||
| ||||
| No creo, Erosky se lo tiene "prohibido"... no ves que mercadona es un supermercado Español? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La leche de brick es leche RAM no sé si conoceréis la marca, pero vamos que es fabricada en cantabria nosotros siempre la compramos |
|
| ||||
| ||||
| Yo todo, a mí me gusta todo del mercadona, y es que hay veces que me gusta más los productos del mercadona que los de las primeras marcas. Los pintauñas los mejores, la gomina igual (hasta la usa mi tia en su peluquería), y los productos de alimentación... empezando por los panes (anda que no está bueno el de semillas o el de nueces), terminando por todas las cosas que tiene para la repostería (mi madre es fan de todos sus productos, porque no los encuentra en ningún otro sitio, y la calidad y los precios son inmejorables). Luego están, como por ejemplo las cremas, los productos del cabello y el maquillaje, que yo ahí soy más escéptica, que las cremas para la cara me las compro shisheido, los del cabello de kerastasé y el maquillaje de varias marcas, aunque he probado sus pintalabios y no están mal. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí mercadona no abre en el País Vasco es porque el propio gobierno vasco no les deja abrir ahí, de hecho, el gobierno Vasco apoya a Erosky porque es su propia marca... ![]() Vamos que conozco a unos chicos vascos, que estando de vacaciones en Barcelona, unos días, fueron a parar al mercadona más cercano para cargar cosas... |