|
| ||||
| ||||
| - brownie de chocholate ahora mismo estoy merendando un trozito. - los yogures hacendado de 4 sabores ( fresa, coco, melocoton y frutos del bosque) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estas estan de muerte son las unicas que me gustan solas... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buff que de recomendaciones... y yo que hace la tira que no piso un mercadona |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| |||
| |||
| Pensaba que me reportaríais por SPAM a la primera de cambio, como en FC, que me han baneado la cuenta por nada. En fin... |
|
| ||||
| ||||
| Los donuts de chocolate que tienen en panaderia, son un vicio |
|
| |||
| |||
| Cierto, pero por no gordear demasiado, me quedé con las ganas... Mi reto de comer menos grasas está siendo puesto a prueba. |
|
| ||||
| ||||
| Las ENSIMADAS son DIOS en mi casa!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| En la sección de lácteos, las tartitas de chocolate con galletas |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta mucho las natillas con galeta Estan riquisimas!!
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| la harina para pizzas de marca propia, es la pera. Un poco de aceite, la harina esta, un poco de agua y sal, y te haces una masa para pizza en 10 minutos buenísima, y sin complicaciones!!!! a mí me encanta, ya no uso otra. Y cuesta como 80 céntimos un kilo, que de ese kilo saco 4 pizzas familiares |
|
| |||
| |||
| el tomate tambien esta muy bueno y los priductos de limpieza son geniales tambien |
|
| ||||
| ||||
| ¿las bravas son tan buenas como dicen o simplemente es para hacer la gracia? |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sé si alguien hará la gracia con eso, pero yo las he probado y me gustan bastante, hombre, no son como las bravas de un bar de mi ciudad que son caseras y la salsa también, pero las de hacendado a mi me gustan. |
|
| ||||
| ||||
| a mi me han dicho que al microondas es un 6/10 y a la sarten un 9/10 yo creo que como las patatas de la mejillonera... no hay nada igual |
|
| ||||
| ||||
| La harina de fuerza que han puesto ahora! La compré con bastantes dudas, y ayer hice unos panecillos con ella, y quedaron perfectos! Mucho mejor de lo que esperaba |
|
| |||
| |||
| hola soy nueva, se puede criticar tambien |
|
| ||||
| ||||
| Patatas Fritas Congeladas Agristo Corte Grueso: quedan riquísimas 1kg 0,84€ Pescadito Maeso (Pejerrey) 500gr 1,80€ Es como los chanquetes pero son legales. Sale un pescadito frito muy rico y no necesitas descongelar más que 10 minutos. Helado de Turrón - No recuerdo el precio pero sabe cojonudo. Actimel de Hacendado sabor Fresa - 2,95€ 12 yogures de beber. Están riquísimos y para mí, saben mejor que los de Danone. Cuando recuerde más cosas, lo comentaré. |
|
| ||||
| ||||
| Los pepinillos de sabor a anchoa me privan!!!!! y las aceitunas rellenas, tambien de anchoa, bueníiiisimas!! |
|
| ||||
| ||||
| El té al limón sin azúcar. Bien frío en verano mucho mejor que otras marcas. Las Trufas Calidad Suprema, donde yo voy las tienen en la sección de cafés y chocolates. Copos de arroz y trigo integral. Lo que si que ha dado un cambio para bien es la sección de frutería, antes venía todo en bandejas y no podías escoger, ahora por fin coges lo que quieres y en la cantidad que te apetece. La bandejita de carne de Secreto, esas vuelan. Los zumos de fruta y leche con sabor a naranja y mango. Unos zumos que vienen en botella de plástico, mezcla de naranja, zanahoria y algo más (ahora no me acuerdo). |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| en mi mercadona (no se si en todos) han puesto algunos tipos de carne congelada. Cogi un solomillo de cerdo y unas chuletas por probar, porque el precio era bastante tentador, y la verdad es que he vuelto a por más, alucinante, la carne super tierna, y sabrosa, no me lo esperaba tan bueno!!! |
|
| ||||
| ||||
| He probado la chistorra sin piel, la blanca, y me ha gustado mucho!!! |
|
| ||||
| ||||
| He probado otros helados de Hacendado y estaban buenos Probaré ese!!! Las castañas heladas tambien estan muy ricas, Son bolas de nata cubiertas de chocolate mmmmmm
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| es verdad las castañas esas tambien las he probado yo y telita marinera, qué buenas están!!! Y los magnum frac pero de su marca, mmmmm. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||