|
| |||
| |||
| Hola. Quiero comprar una silla de paseo que este bien de precio y calidad... Mi bebe grande tiene 13 meses que opinais de esta silla chicco simplicity Ayudarme a elegir una y decirme precios o ofertas Gracias Última edición por 24287 fecha: 25-ene-2012 a las 00:04 Razón: edito para añadir... |
|
| ||||
| ||||
| No compres uno de tres ruedas, he tenido 4 sillas diferentes para dos niños y para mi gusto, la mejor una chicco que me regalaron. Las maclaren son muy molonas, pero tienen las ruedas pequeñas y para bajar escalones es un infierno. Las de 3 ruedas se manejan fatal, son inestables, si el niño pesa y se va hacía un lado vuelca con facilidad. Además, fíjate que tenga solo una barra, en vez de dos manillas para llevarlo mejor, que traiga burbuja de lluvia y que se puedan acoplar bien cualquier saco o funda. He oído hablar muy bien de las Cybex, pero son caras. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Contra más grandes sean las ruedas, mejor, así no te atascarás en cada puto bache que haya por la acera ![]() El manillar que esté unido, todo junto en una barra, nada de dos porque si te llaman por teléfono que tienes que usar una mano, o simplemente coger al niño de la mano o aupa, se lleva fatal y se va de lado... Que sea completamente reclinable por si el niño se duerme.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
![]() Me gusta
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Si tengo un hijo ya sé cual tendría Arabia, el verde |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la Chicco Lite Way y me gusta mucho. No pesa nada, me costó 100e en rebajas y la verdad es que estoy contenta. Se reclina totalmente, lleva burbuja de lluvia, y aunque tiene dos asas no una como comentais aqui, yo lo llevo bien con una mano.Lo compré cuando mi hija ya era más grandecita, con 18 meses o asi, antes tenía el Bugaboo Camaleon que compré cuando nació. Para mi el mejor el Bugaboo, pero la verdad es que cuando la niña era más grande, me resultaba un carro muy aparatoso y por eso me cambié a la sillita Chicco. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo el Bugaboo Camaleon y mi hija tiene 5 meses. Es una pasada de cómodo a la hora de pasear con el pero para meterlo y sacarlo del maletero del coche es otra historia. De momento he usado sólo el cuco pero veo que muchas chicas que lo tienen acaban comprándose una sillita de paseo porque la del Bugaboo es muy aparatosa a la hora de plegarla. Cuando la pruebe veré y si es un rollazo me miraré alguna de las que recomendáis. |
|
| ||||
| ||||
| Laura el Bugaboo Camaleon es una maravilla en todo...menos a la hora de meterla en el maletero del coche. Como tengas que usar el coche a diario y tengas que estar plegando el carro cada dia acabas harta. Yo no he tenido que hacerlo, pero aunque solo usabamos el coche los findes, acabamos hartos de plegar el carrito, al ser dos piezas es un rollo. Además de que ocupa bastante en el maletero, como no tengas uno muy grande olvidate de meter nada mas. Y para ir de vacaciones otro rollo: en avión te lo tienes que facturar obligatoriamente por ser 2 piezas. Nosotros fuimos de vacaciones con el Bugaboo, y para ir en autocar con él, plegarlo y todo eso, es un rollo. Si hoy tuviese que comprarme un coche de bebé, me compraria el Bugaboo Bee, que se plega en una sola pieza y también es muy manejable y ligero. Además de que vale la mitad que el Camaleon. El Camaleon es para quien tenga mucho sitio en casa, mucho sitio en el coche y no tenga que plegarlo muy a menudo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Al poco de encargar el Camaleon me dí cuenta de que podría tener esos inconvenientes y pedí a la tienda si podía cambiarlo por el Bee, me dijeron que no había problema pero tardaría un par de meses en llegar y yo ya estaba a punto de tener a la niña, así que nada. Me da rabia acabar comprándome otra silla de paseo porque con lo que vale el Bugaboo...Ya veremos como me va. Gracias por aportar tu experiencia Mandrágora. |
|
| ||||
| ||||
| Con las ruedas de delante tan pequeñas, te vas a cagar con cualquier bache... Lo vas a dejar clavado cada 2x3
|
| ||||
| ||||
| El mio no se clava nada de nada... es una pasada. En ese sentido estoy muy contenta, porque viniendo del Bugaboo que se llevaba él solito, éste no me ha costado nada llevarlo, por el motivo principal de las ruedas delanteras. La chica de la tienda me lo recomendó por eso, porque me dijo que éste modelo (el Lite Way) se llevaba mejor que otros por llevar sólo una rueda delantera a cada lado. Y doy fé que se clava muchisimo menos que por ejemplo una Mclaren (la tiene mi amiga y cada dos por tres se le queda clavada). |